Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

desu

Ojala guerra

Vacaciones pagadas

🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑

La bolsa cae, compramos el dip, en unos a;os estamos pimping

🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑

1 1 respuesta
JohnVoiden

1 respuesta
desu

#33272 Era un meme ironico. No lo captas?

🤑🤑🤑

Dime que eres un pececito sin decirme que eres un pececito.

🤑🤑🤑

Troyer

Ostia puta

aren-pulid0

Venga chavales que es jueves, mañana es viernes y la mañana ya esta casi echada!!

1 1 respuesta
Kaledros

Que alguien le quite Youtube a este irresponsable.

B

la verdad es que menuda puta mierda de música

desu

1 respuesta
aren-pulid0

ya que pongo musica de viejo para los viejos del lugar y no gusta pongo cosas para jovenes

ehm ehm sniff ahhh

B

#33278 hostiaa qué ha sido de la borracha esa?

B

Desu la pastilla!

1 respuesta
desu

#33281 Estoy contento, me ha "llegado" la paga de objetivos.

1.8k

Pensaba que no me llegaria porque solo he trabajado 4 meses.

Me alegro que se hayan portado bien.

Ahora que me suban un 7% el salario por el IPC :)

Hay mucha empresa que no te da el proporcional, asi que cuando se portan bien hay que ser positivo.

1 respuesta
Fyn4r

#33282 A mi me la pagan cada trimestre, está guay la verdad xD

1 respuesta
desu

#33283 Hemos ganado poco dinero, pero la empresa ha modificado los objetivos generales para pagar A TODO EL MUNDO el 106% (a mi me han dado un 90% de mi porcentaje)

Cuando realmente deberia ser el 80% creo o asi. En mi area no se llego a 1 objetivo y en teoria es un 0% XD pero esto ya pensabamos que lo quitarian.

Muy bien.

No les cuesta nada estas cosas, un par de millones de euros, y la gente contenta por no perder un 10% del salario XD

1 respuesta
Kaledros

A nosotros nos la dan en navidad, es casi como la paga de toda la vida.

GaN2

#33284 A nosotros nos han subido un 4% generalizado y leadership decia que 'guau la mayor subida en a;os'. Meses despues de encuentran con que ha venido tito Amazon, tito Microsoft y demas titos y se estan llevando a la gente a saco y no son capaces de encontrar reemplazos.

Hablaba ayer con una compi de otro departamento y tenian 15 posiciones abiertas de gente que se habia marchado/movido a otro departamento y muchas llevan meses sin poderlas cubrir.

1 respuesta
Kaledros

#33286 Lo vi el otro día, Amazon pagando casi el doble en USA para retener talento. Mientras tanto, Google disparándose en el pie en diciembre diciendo esto.

1 respuesta
GaN2

#33287 Teniamos un hilo en offtopic sobre el tema de Amazon. Basicamente han doblado el salary cap y han subido sueldos de manera generalizada a todos los niveles. Hay una competencia brutal para llevarse talento y se nota a nivel de sueldos.

En mi empresa por ejemplo lo unico que han hecho es dar RSUs a partir de cierto nivel o a ciertas personas. A mi por ejemplo no me tocaba RSUs por nivel pero mi jefe se porto y me dieron una cantidad para los proximos 4 a;os. Totalmente insuficiente porque eso y la obligacion de tener que ir a la oficina el 25% ha hecho que mucha gente se acabe marchando y se este perdiendo mucho talento. Por ejemplo, en el equipo de Linux no queda nadie con conocimientos de SLES y ahora han entrado en panico porque no tienen como dar soporte a las verticales...

1 respuesta
Kaledros

#33288 Era inevitable, la retención en las empresas tochas (FAANG, Twitter, Uber, etc) es de risa, la gente aguanta un año o dos y se pira a otro lado. Al final tenía que pasarles factura de alguna manera. Pero no sólo pasa allí, aquí también, solo que como no tenemos ninguna empresa de ese nivel al empresaurio español se la pela que se pire gente, se hacen horas y se pone un anuncio en Infojobs y a correr.

desu

eso no es del todo accurate por lo que he leido

https://www.teamblind.com/post/-8-hike-in-Amazon-after-BS-PR-stunt-yjaPvLoo

en fin, que cualquiera que no tenga FAANG en el resume trabajaria en una de estas solo por tener esa linea en el resume

yo el primero, entraria y no haria ni una hora de mas, hasta que me echen si quieren

1 respuesta
_Rpv

#33290 primero que te contraten, luego ya hablamos.

1 1 respuesta
desu

#33291 a que te refieres? dudas de mi? alguien que empezo ganando 30 euros al mes y en 3 a;os supera los 3k? que cuando quiera puedo volver a doblar con la punta de la polla?

el limite es el cielo hijo de la gran puta si en lugar de hatear estuvieses picando, leyendo papers y estudiandote mi blog hasta la ultima palabra serias tu quien me daria lecciones a mi porque a parte de ser bueno no ser un puto x10 soy aun mejor si se puede ense;ando y tratando de inspirar a los demas a que cumplan sus metas, la formula del exito, copy paste hacia la cima, aqui arriba no se esta solo fpero aqui no se deja a nadie atras y tu tambien puedes

te tiendo la mano, solo haz el esfuerzo de agarrarla porque tu tambien puedes pasan los a;os y siguen los mismos prejuicios en lugar de apreciar como soy puto caravaggio, soy puto neutra construyendo casas para la posteridad

3 1 respuesta
B

joder, yo quiero ir a la cima también

_Rpv

#33292 si yo no tengo ninguna duda de que te contraten, seré el primero en celebrarlo y en felicitarte.
Pero primero, que te contraten.

1 respuesta
desu

#33294 voy a hacer todo lo posible

te lo juro por mi hija peque;a (que aun no tengo)

voy a hacer todo lo que este dentro de mi

para lograr que TE contraten a ti

osta puta

2 respuestas
_Rpv

#33295 vete contratando un sure, que lo tienes jodido

JAJAJAJA

1
wdaoajw

Acabo de decirle a mi jefe que me piro a otra empresa. La última vez entre en la empresa una semana después de que mandaran a todo el mundo a casa y esta vez el día de la invasión de Ucrania.

Como cambie de curro otra vez empieza la ww3

1 respuesta
B

#33295 desu, abre stream motivacional que me aburro, tengo que aprender java para la uni y me da pereza como se hace todo

Kaledros

#33297 Lo veo y subo a pirarse de una empresa el 10 de marzo de 2020.

1 respuesta
wdaoajw

#33299 el día 20 de marzo fue la mia

1 respuesta