Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

r2d2rigo

Los tontos antiimpuestos, ningun pais como espa;a para criar pobres de espiritu que cuando cobran un poco mas del sueldo medio se creen liberales de clase media.

isvidal

robame rodrigo, robame

1 respuesta
r2d2rigo

#33332 menos mal que has aparecido porque no te podria nombrar por las nuevas reglas del foro, pero tu mucho airear tus "nominas" (facturas de autonomo lmao) y luego vas llorando que hacienda ens roba.

Vaya panda de crios egoistas e inmaduros, luego querreis conducir por carreteras asfaltadas a vuestras aldeas perdidas de la mano de dios o que una ambulancia se plante en 30 minutos cuando se os rompa una u;a.

1 2 respuestas
B

#33333 ¿dónde te han tocado los anti-impuestos? diselo a papi

isvidal

#33333 estoy de acuerdo, todo eso que dices no llega ni al 20% del total de lo que gasta el estado al a;o, que me devuelvan el 80% restante.

2 respuestas
r2d2rigo

#33335 vidal, el campesino catalan con doctorado en macroeconomia por la universidad de Mishu Evos.

1 respuesta
Kaledros

Un día descubriréis la plusvalía y os va a explotar la cabeza.

pineda

que pereza todo

1 respuesta
isvidal

#33336 un respeto que le pagamos la jubilacion a tus viejos mientras tu vives en un pais de esos que llueve y hace frio y no das un duro por el pais que te dio educacion y vida

JohnVoiden

#33335 Eres un cabrón, cobrando lo que cobras y no eres capaz de ponerte ñ adecuadamente en el puto teclado con altgr + n, donde no hay no hay.
Os puto apuñalo wannabe ansi

1 respuesta
isvidal

#33340 es mas sencillo aun que eso en un mac ñ solo es holdear la tecla n un segundo

1 1 respuesta
desu

#33341 ostias, me has roto la cabeza

pero solo funciona con el teclado de mac

1 respuesta
isvidal

#33342 no se a que te refieres, yo tengo un teclado mecanico externo y funciona igual

1 respuesta
desu

#33343 el mio externo no.

que switch tienes? si mantienes la n puedes hacer nnnnnnnnnnnnnnnnnnn?

1 respuesta
isvidal

#33344 sera que no lo tienes configurado para el layout de mac. No no puedo, si hago ñ lo que tengo es el hover con las variaciones -> ñ ń

1 respuesta
Kaledros

En Spanish - ISO y en English ABC (el que no es extended) funciona.

desu

#33345 Desde el teclado externo no puedo, desde el de mac si.

No se me da igual. Pero es bueno saberlo.

Cuando vaya a la cafeteria a hacer co working in an open place.

JuAn4k4

De verdad que cobrando lo que cobras no entiendes la nómina y que impuestos hay ? La empresa paga SS por ti a parte y eso no es IRPF, también pagas tú un % (topado y llegas al tope) de SS, y luego pagas IRPF

Y te sigue sin compensar no pagar impuestos

1 1 respuesta
Wei-Yu

calmaos las tetas, este es un debate que llevar a un sitio digno

hagamos una mesa redonda en intereconomía, yo soy colega de julio ariza os puedo enchufar

Ranthas

#33338 Cuéntanos amigo fontanero a lomos de quelonio, ¿qué te causa esos niveles de hastío?

2 respuestas
desu

#33348 veo que la empresa paga 8k

veo que en mi banco no entran 8k

lo demas, cuento

#33350 siento hastio hacia tu estilo vacio

PaCoX

no es lo que se cobra, es saber lo que se produce al mes xD

Sphere

De poco sirve decir que ganas 10k de autónomo, sino lo que te queda tras hacer la declaración y pagar todo lo que debes al estado en materia de SS, cuota e IRPF.

1 respuesta
pineda

#33350 llevo un tiempo en un proyecto personal, donde la web (un relativamente pequeño backoffice) quiero hacerlo en vue.js , y esto me frustra. Soy incapaz de entenderlo, lo que me lleva a intentar formarme, y del odio que le tengo hace que lo deje en 3 minutos. Y vuelve a empezar el bucle

_Rpv

#33353 Siempre se compara en bruto, no en neto.

3 respuestas
desu

#33355 mucha gente no conoce su bruto real, que es el coste en impuestos de la empresa. de hecho es habitual que hablemos de nuestro salario sin el... porque damos por hecho que esta bien que la empresa pague impuestos.

esto ultimo es una tecnica de manipulacion muy basica y recurrente en politica.

por suerte las nuevas generaciones, gracias a los youtubers que se han ido a andorra estamos muy concienciados con el robo.

gracias tik tok.

Zoko

Kaledros

Same vibes.

Zoko

De que sirve comparar en bruto? Como no estes comparando a personas en exactamente las mismas condiciones de tributación no tiene sentido.

2 respuestas
desu

#33359 Tu valor sexual en el mercado (SMV) depende del dinero que cuestes.

Cuanto mas dinero cuestes a tu empresa, mejor valorado estas.

No es lo mismo costar 40k que 140k.

Lo que te llegue neto despues es otro tema, a ojos de la empresa, vales X dinero.

1 respuesta