Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

B

Yo sigo con Atom... el hermano tuerto, bizco y tartamudo. Pero no me cambio aunque me coma la ram... aunque crashee cuando más exigente me pongo. Aguante a ATOM!!!

s4suk3

a mi dart me parece la 8==D

Kaledros

Lee los últimos mensajes del hilo

Abraza fuerte a su JDK

1 respuesta
r2d2rigo

#3453 le has pagado la licencia a Oracle? 🌚

1 respuesta
Kaledros

#3454 Como que he subido del 8 XDDD

1 respuesta
r2d2rigo

#3455 sois la hostia en este foro, eh. Es que ni os molestais un minimo en informaros sobre las cosas que os afectan directamente.

Oracle Java SE8 updates, which includes the Oracle JRE with Java Web Start, continues to be free for personal use, development, testing, prototyping, demonstrating and some other important uses explained in this FAQ under the OTN License Agreement for Java SE. Personal users can continue downloading the Oracle Java SE 8 JRE at java.com.

El cambio de licencia del JDK es retroactivo. Cualquiera que lo este usando para cosas comerciales sin pagar una licencia esta violando la licencia de uso. Y otra cosa no, pero Oracle se caracteriza por tener tantos (o mas) abogados que desarrolladores, asi que ya estas migrando al OpenJDK cagando leches.

1 3 respuestas
Kaledros
#3456r2d2rigo:

free for personal use, development, testing, prototyping

Que es precisamente para lo que lo uso. La empresa para la que trabaje que se apañe, no es problema mío si Oracle les hace un culo nuevo por capullos, pero yo para mis movidas de aprender, portafollio y no comerciales uso 8. De momento todavía no he hecho nada profesional con ello.

De todas formas sí tenía pensado migrar a OpenJDK porque, a diferencia del 90% de empresas de este país, creo que no es plan de tirar con Java 8 hasta 2052. Hay cosas chulas en las últimas versiones que me interesa aprender.

Ranthas

#3456 cuando dije eso mismo en mi empresa poco mas y me ponen en la calle, se creian q les estaba intentando colar el timo de la estampita

1 respuesta
r2d2rigo

#3458 hora de buscar un trabajo nuevo en el que no estes supervisado por disminuidos mentales.

5
eXtreM3

Podría ser peor si el supervisor fuese un frontender.

1 respuesta
RTeks

Yo tuve que migrar un proyecto de java 8 a openjdk 11 y no tuve que cambiar una linea de codigo, solo importar una libreria que habian quitado. Tampoco es un trauma.

HelThunk

#3418 Al final me he pillado este> https://www.amazon.es/dp/B071KZS3MF/ref=pe_3310721_185740151_TE_item

Ranthas

#3460 O del FP

Wei-Yu

tras quince minutos intentandolo he podido hacer checkin

thanks mr Microsoft

1 respuesta
eXtreM3

Me duele la barriga que flipas, llevo toda la mañana tirándome peos sin parar en la oficina xD

1 respuesta
r2d2rigo

#3464 aun usando TFS a estas alturas? Si ya no lo usa ni Microsoft, Hulio.

1 respuesta
Wei-Yu

#3465 así que también eres vegano

the more you know

#3466 te entierro en posts si te digo todas las cosas que se hacen mal.

justo tengo daily de una hora :wave:

1 respuesta
eondev

#3448 La api 17 es el minimum android version xDDDDDDDD
Que trabajo con terminales Jelly Bean. Lmao ni de Android sabes

1 respuesta
X-Crim

Estás solo en esto

Fyn4r

Meca, API 17, le intentas meter eso a la store y te viene un fulano de Google a casa con un látigo

1 respuesta
eondev

#3470 esto son maquinas en intranet, desplegamos directamente la apk
Migraremos a linux en un futuro, son unas rasp chinas clonicas antiquisimas sin soporte alguno xD

r2d2rigo

#3467 en todos lados cuecen habas, yo he tenido que crearme las pipelines de CI rascando ratos de donde podia porque no habia cojones a hacerle entender a management que algo que "no aporta nada" iba a tener tanto beneficio.

#3468 Jelly Bean. Version que salio en 2012 (si, hace ocho a;os). Version que esta por debajo del "corte" de lo que se entiende por Android moderno (API level 21). Version que tienen menos de un 3% de dispositivos. Version que Android va a empezar a marcar como no recomendada en breves cuando arrancas una aplicacion:

Furthermore, as of Android 10 (API level 29), users see a warning when starting an app for the first time if the app targets Android 5.1 (API level 22) or lower.

O trabajas en una PYME infecta que se agarra a cualquier cosa para ahorrar cuatro duros o eres tan becario junior que ni huevos tienes de decirle a tus jefes "esto es una puta mierda, necesitamos targetear Android 5.1 minimo".

Puedo seguir demostrandote lo equivocado que estas viniendo aqui creyendote ser algo que no eres, pero solo te voy a decir una cosa: aqui solo sabremos Xamarin tu y yo, pero hay mucha mas gente que hace Android y ante la que estas quedando en evidencia.

8 1 respuesta
eXtreM3

Viene fuerte el Rodrigo este en 2020 aes.

eondev

#3472 Todo lo que dices ya lo sé. Fue lo primero que dije cuando llegué a la empresa. Lo digo en: #3471

Así que de quedar en evidencia nada, es sólo hacerte rabiar como buen fanboy .netero que eres

1 respuesta
r2d2rigo

#3474 aqui el unico que rabia eres tu cuando vienes llorando por ser un penco y no pararte a leer lo basico de la plataforma para la que desarrollas.

Yo estoy muy contento con mi Xamarin, que lleva ya dandome de comer 9 a;os y no hace mas que mejorar (fuera de espa;ita, claro esta). Pero vamos, cuanta mas gente piense como tu mejor, mas opciones tengo yo cuando las empresas no encuentren gente capacitada ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
eondev

#3475 yo no lloro, shitposteo y te menciono para dar por culo, es saludable que cada vez que alguien se cague en vs se te mencione. Y te vuelvo a escribir que lo que vienes diciendo como intentando dándome lecciones ya lo sé.
Pero vamos, yo ya que estoy prefiero que me dé de comer algo con lo que no de sida trabajar. COBOL también da dinero y no creo que quisieras currar de ello. Pero bueno, como cada vez hay menos intuyo que eres un penco que no tiene lo suficiente para trabajar con COBOL, no hablemos de rajar de su obsolescencia. ¯\_(ツ)_/¯

Y como junior que soy me da para montar una distribución para sustituir al Jelly Bean pero no para trabajar con Xamarin. Qué cosas xDDD
/desu

1 respuesta
r2d2rigo

trabajar con algo que no de sida
va a migrar hardware chino obsoleto de Android a Linux

Mejor que no llegues nunca a tech lead porque tu fanboyismo va a provocar unas perdidas guapas a todo aquel que te contrate.

1 respuesta
B

Que hijo perra, vaya manera de cruzar la línea invisible que marca este hilo en cuanto a faltadas.

Fyn4r

Yo sólo digo que #3477 mucho xamarin pero no escapa ni 1 caracter macho xD

1 1 respuesta
r2d2rigo

#3479 no por favor no se lo digas a mis jefes, no quiero volver a estar por debajo de 1.4k :(