Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Leos

#36539 En la nevera de tus padres diras

3 1 respuesta
Kaledros

Es que no se deja ni uno...

10 1 respuesta
desu

#36540 xq, si lo abro lo dejo en la nevera, y trato de bebermelos en 3 - 4 dias

xq lo dices?

de hecho ahora en verano creo que deberia tener todas mis botellas al a nevera, pero no me caben.

#36541 cuando tenga mi casa me comprare una vinoteca

son caras las hijas de puta eh hace poco estuve mirando entre 150-200e para 8-12botellas

#36542 que aficiones tienes tu? parece que yo no puedo tener ninguna

jope tio

1 respuesta
PiradoIV

En vinoteca o en nevera, lo mismo da que da lo mismo. El vino se abre para bebérselo.

No me gusta el vino.

1 1 respuesta
B

#36543 por la temperatura, el vino no debe beberse a la temperatura de la nevera, entre otras cosas que pasan dentro de ella

1 respuesta
desu
#36544PiradoIV:

En vinoteca o en nevera, lo mismo da que da lo mismo. El vino se abre para bebérselo.

cuando estoy en casa bebo solo, no me gusta meterme 1 botella al dia. me duran un par de dias.

#36545 a ver, en verano sacas el vino y en 5 minutos ya esta en temperatura ambiente.

de hecho ninguno de esos vinos se deberia beber a temperatura ambiente

el tinto joven sobre 15, el blanco sobre 10?

2 respuestas
TheBrotha

@desu si te da por bajar a Madrid alguna vez avisa y nos tomamos unos vinitos o nos vamos a comer un buen kobe

1 respuesta
PiradoIV

#36546 Genial, pero una vinoteca no te va a resolver ese problema.

1 respuesta
desu

#36547 que pintaza, me lo apunto

aunque dudo que me meta al menu de 200 euracos.

#36548 la vinoteca me resuelve el problema de que ahora mismo tengo 6 botellas a 25 grados.

las tendria todas a 10 o 15. asi me valen para tintos y blancos. tampoco pasa nada por tener unos dias algo por arriba o por abajo...

1 respuesta
B

#36546 depende de la variedad de tinto, pero entre 16-18º yo lo prefiero a 18 porque el frío le quita mucho sabor

1 respuesta
desu

#36550 pues para tener un vino a esa temperatura necesitas sacarlo de la nevera. que estamos a 28 grados ahora mismo en mi cuarto. me voy a enchufar el aire.

TheBrotha

#36549 vamos a por el de 90 que el otro es una pijada, añaden no se qué carbon milenario y un agua "perfecta", no creo que nos merezca la pena

1 respuesta
pineda

y que gaseosa le echais?

2 3 respuestas
TitoBurns

De toda la vida el vino de guarda en la nevera y se saca antes para que se caliente

1 respuesta
PiradoIV

#36553 Don Simón + Coca-Cola > *, fight me.

eisenfaust

no por favor el vino no

#36536 hay algun abuelo que sigue pensando que es mas eficiente

1 respuesta
desu

#36554 depende de la temperatura pero un cosa de cu;aos de vino es

tinto: se pone 15 minutos antes de consumir
blanco: se saca 15 minutos antes de consumir

suponiendo que estas a unos 15-20 grados ambiente

asi refrescas lo justo el tinto, y el blanco le da tiempo a calentarse

#36556 dependera del tam;ao de lo que pases no? para que queires pasar un puntero a un u8? cual es el coste de hacer una copia hoy en dia ademas? ademas que el u8 seguramente se pase directamente por registro.

las semanticas que espero es que todo por valor por defecto siempre. asumiendo mover el valor.

si este valor es una referencia, para no mover el valor y solo compartir la referencia, lo puedo decidir si quiero.

zig te lo hace automatico analizando comptime.

#36552 por desgracia no hacen colabos

les voy a mandar un email con mi blog igualmente...

1
B

#36553 ohhh que recuerdos de estar en la fiestas de un pueblo en casa de un colega... su padre sirviendo un vino del que se sentía orgulloso que todos bebiéramos... yo, ni corto ni perezoso, pillo mi coca-cola y lo convierto en calimocho delante de toda su familia. No volví por allí.

Fyn4r

#36553 Gaseosa pitusa, la buena, la auténtica

1 respuesta
eisenfaust

a mi una vez me dio la puta brasa uno que me vio tomarme una guinness y me andaba diciendo que es que eso era comercial y no una cerveza de verdad y que si el nitrogeno era malo y que ademas la servian demasiado fria

tio dejame en paz que no me gusta la cerveza xdd

1 1 respuesta
desu

#36560 a el tampoco le gusta

queria follarte

Kaledros

#36559

Sphere

Yo voy a ver si me arreo una copa de vino, que hoy mi empresa ha echado gente a la calle en una reunión sorpresa y sin previo aviso y en mi departamento se han fundido a la mitad.

Pues sí que está la cosa chunga, sí.

1 5 respuestas
B

#36563 a qué se dedica tu empresa?

1 respuesta
Zoko

#36563

:eyes:

Traber

#36563 Joder, y la mía contratando y subiendome el sueldo :chart:

1 respuesta
TheBrotha

#36563 Recuerda beberte una copa y tirar otra al suelo por los caídos

1 respuesta
Sphere

#36564 A vender soluciones B2B, y la cosa ahora no está boyante con la recesión, pero no me parecía tan grave como para despedir a gente lol, simplemente se han reducido los beneficios y aún así los objetivos se han cumplido.

#36566 Yo pensaba pedir una subida esta semana y tras los despidos ha sido tal que:

Fyn4r

#36563

2
Zoko

No creo que se hayan cumplido objetivos y se despida a gente no? Eso solo lo hacen en startups vendehumo.

Un trago por los homies caídos, a actualizar el Linkedin y a por lo siguiente.

1 respuesta