Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Sphere

#36570 Esa es la cosa, que yo creo que ha sido porque no está la cosa para hacer rondas de financiación y eso les ha roto los esquemas. Si los datos de ventas van de lujo pero tienes un agujero detrás que pensabas tapar con la siguiente serie y esta se postpone, no queda otra que meter la tijera.

Igualmente ha sido muy feo, en plan “los que recibáis una invitación de reunión con RRHH terminareis de trabajar con nosotros hoy de manera efectiva”. Y tirarnos casi toda la mañana revisando el calendar mientras ves como a tus compañeros les van saliendo reuniones en privado :skull:

Conclusión, que toca apechugar y preparar un plan B por si las moscas. Una pena porque los que se han ido eran la hostia y según la dirección se los han cepillado por “redundancia”.

Voy a tomarme la copa a mi salud y otra por los caídos #36567

3
B

Recuerdo mi primer ERE, era 2012 en mi primera empresa como programador después de hacer las prácticas.

Un día apareció una furgoneta de un proveedor, la aparcó bloqueando la salida del parking con un cartel enorme en el que ponía "MOROSOS" (buena redflag) el tío dejó allí la furgoneta y se largó.

Luego me mandaron un mes y pico a un cliente, empezaron a no pagarme los gastos y después a no pagarme las nóminas.

Dejamos de ir al cliente y volvimos a la oficina, un día nos reunieron a todos en el salón de actos y empezaron a decir nombres de los que nos íbamos al ERE.

En ese momento se me cayó el mundo encima, pero ahora veo que fue lo mejor que me podría haber pasado en ese momento.

Es fácil ver las cosas ahora a toro pasado, pero tuve una sensación que no podría explicar en MV

1 1 respuesta
Kaledros

#36572 Te juro por mi padre que no sé si estás troleando o si hablas en serio porque ese mensaje es una barbaridad tras otra.

1 2 respuestas
B

#36573 voy a ver si encuentro la foto de la furgoneta, pero te juro que no es troleo

1 respuesta
Kaledros

#36574 Madre mía…

eondev

#36530 hazme un leos con el pato de fuego shur

1 respuesta
B

.

2 respuestas
neZbo

#36577 Mezclando catalanistas con pancatalanistas y murcianos. Lo raro es que sigas con vida.

desu

Puedo confirmar que todo lo que ha dicho es cierto.

Era el conductor de la furgoneta.

wdaoajw

Pues la semana pasada tuve el 1on1 con mi jefe de mitad de año en la empresa en la que llevo 3 meses y me comentó que le molaba mucho como curro y que a final de año en la revisión salarial me sube el sueldo sin yo decirle ni mu

Imagino que depende de cada empresa tiene unos problemas u otros

B

.

4
Wei-Yu

siendo todos de STEM me sorprende la incapacidad de "pensar en sistemas" que tenéis, no teníais la uni para eso?

neZbo

A mí este año me comentaron que me darían un plus por las temperaturas inusualmente altas.

Pero claro, yo soy jardinero.

Leos

Yo tengo la review de medio año la semana que viene, ya os diré

1 respuesta
B

#36584 yeah, yo también tengo el write up el lunes

1 1 respuesta
Leos

#36585 Mucha mierda bro, yo espero que la mia sea positiva para un aumentito, si acabamos en la calle siempre nos podemos ir con @TheBrotha

1 respuesta
B

#36586 gracias, igualmente, yo también espero aumento, pero llevando 6 meses no creo que sea muy sustancial. Si me echan le tiro cv a los del vendehumos a ver

1
desu

Desde que entre he mencionado 0 veces el salario.

Se que en septiembre subirá mínimo un 10%.

Sino sube un 10% es porque subirá un 100% cuando cambie de empresa y doble de nuevo.

No hablo fpero.

stuckED

Buenas tardes. ¿Cuántos desgraciados siguen descontando días para la jornada de verano? No puedo más.

2 respuestas
Traber

#36589 ¿Jornada de qué?

1 respuesta
stuckED

#36590 No trabajar por la tarde

1 respuesta
Traber

#36591 Yo todo el año salgo a las 16:30 y a pastar, los viernes si puedo a la hora de comer chapo y se acabó, pero vamos, no me quejo de mi horario :man_shrugging:

1 1 respuesta
stuckED

#36592 qué perro ¿a qué hora entras? Yo hago normalmente de 8 a 17 y a veces cuando no tengo buena comida rasco de la hora de comer para salir un rato antes. Pero lo de salir a las putas tres de la tarde y desconectar es otro rollo. Me veo metiéndome a profesor de FP sólo para no tener que currar por las tardes.

1 respuesta
r2d2rigo

#36577 las palabras magicas, alicante y murcia.

De esas dos provincias no sale nada bueno.

desu

#36589 Yo hoy apenas he llegado a las 2h, quizas por la tarde le echo otra horilla mas y termino una cosita.

Ahora estoy dudando si ir a la piscina, que en catalunya ayer hubo tormentas y aunque hace sol hace bastante viento.

Aqui donde me ves, para poder echarle 2h al dia y ser top 0.0001% del mundo, hubo una epoca negra en que tenia que echarle 12h al dia y era el top 99.999% del mundo. Donde en lugar de ganar 4000 mensuales entraban 400. Donde yo era el fpero. Pero el arcoiris siempre sale despues de la lluvia.

Con esto pretendo decirte que leas mi blog, enchufes mi stream (proximamente hare una tech talk para vosotros en primicia) y hagas caso a los consejos que doy.

Un abrazo.

Puedo ayudarte en algo? Te preparo una student class (porque never a master) en twitch?

1 1 respuesta
Traber

#36593 07:30 de la mañana, madrugar duele las 2 primeras semanas, luego se acostumbra uno a tanto tiempo libre :laughing:

1 respuesta
B

buenos tiempos los del becario lead, la mejor temporada de la serie

Wei-Yu

yo hago 8-16 y au, la verdad que así tampoco echo en falta el horario de verano pero no le diría a tener que estar disponible menos horas al día

1
stuckED

#36595 Yo no hablo de horas efectivas de trabajo, hablo de tener que estar pegao en casa por si surge cualquier mierda. La auténtica salud es desconectar después de comer. Aquí en Valencia me iría ahora mismo a la playita a comerme un helado si no tuviera que volver ahora a las 16:30 a echar los últimos 40 minutejos.

Me alegro de que seas top 0.01 del mundo si te lo has currado. Disfrutalo.

#36596 Creo que lo máximo que puedo entrar es a las 8 de la mañana :new_moon_with_face:

1 respuesta
desu

#36599 xq necesitas estar pegado?

2 respuestas