Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Ranthas

El @desu es un maestro en lo suyo eh, como maneja la situación, hacía tiempo que no veía nada parecido.

Mis 0xA para ti

1 respuesta
desu

#37291 Estoy muy quemado hoy.

Llevo muy mal mantener open source.

Ponerme a discutir con fperos y estudiantes con 0 experiencia en el mundo real tampoco se si ha sido buena idea... pero tengo que correr todo en travis y tarda 5 minutos cada ejecucion.

1h mas de curro y ya comida y pisci

2 respuestas
PiradoIV

#37292 ¿Qué planes de futuro tienes?, igual si el curro actual te frustra, sería bueno que te lo fueses planteando.

3 respuestas
Frave

Venga desusin no te enfades que estamos debatiendo amistosamente hay que tener mas paciencia con los fperos

1 respuesta
B

#37293 Sería una perdida importante para el mundo del open-source... no incites a la anarquía por favor.

1 1 respuesta
desu

#37293 no me frustra, pero no tengo ganas de tocas codigo de gente q no sabe programar

#37294 no me enfado pero estas muy verde, tu ultima pregunta se nota que no has entendido nada ni sabes de que te hablo

#37295 pues en algun desarrollo de lenguaje como golang o rust no me importaria

ya explique hace a;os como ayude a scala y jvm cuando hacia z3 de rebote

Slowbro

Sin que sirva de precedente, entiendo un poco a que se refiere @Desu. Desde que me tocó implementar una función para dividir números he perdido la fé.

Que vamos, en el contexto que era tiene todo el sentido del mundo. Pero llevo escuchando años lo de que no hay que reinventar la rueda y mira...

1 respuesta
desu

#37297 la gran mentira de la arquitectura del software, del clean code y clean architecture, del DDD y demas mentiras.

que el software se debe re-utilizar.

eso no es cierto.

el problema es q esto te lo dicen en la uni "profesores" que no saben ni de lo que hablan o los 4 fperos con los que has trabajado en Startup Smith o Empresa Paco. que no han hecho nada en su puta vida y son unos fracasados.

Wei-Yu

hablas mucho so capucho

1 respuesta
Ranthas

#37292 Tienes a la vista alguna sesión de frisbee con especímenes del sexo opuesto?

Estas fechas son las buenas para eso

1 respuesta
isvidal

#37299 el k te foka el k t parte la boka

eondev

#37283 a qué hilo se refiere?

desu

#37300 pues hace mucho que no voy xq las bebitas tampoco van

y seguramente las bebitas no van xq yo no voy...

bucle -> <-

a ver si me lanzo y le digo alguna de ir un dia...

la que me gustaba que era menor de edad ya ha cumplido los 18, deberia decirla algo

1
GaN2

#37293 Suicidarse tirandose de un puente porque la humanidad es demasiado retrasada para él, lo que esta por ver es a que version de Python espera para saltar

frekaice

No hay nada como estar toda la semana trabajando en un proyecto "crítico" y de "suma importancia" y que hoy a última hora me digan que se pospone indefinidamente porque hay un nuevo proyecto "crítico" que es más importante.

Vivo en una simulación continua

1 respuesta
r2d2rigo

#37305 cuando trabajas en un sitio en el que todo es urgente para ayer, es hora de levantar el vuelo.

1 respuesta
B

Me pillo unos días de vacaciones y me pierdo el beef a python, con lo que me gusta tirarle mierda

JuAn4k4

Ahora es el turno de explicar el hate a Java.

2 respuestas
desu

#37308 tipado de mierda, capacidades de comptime horribles o inexistentes, objetos, orientado a objetos por dise;o, reflection de mierda o inexistente, no multi hierarchy, no traits, no hay tipos valores, ecosistema escritor por y para fperos que no saben nada de programacion, mal dise;o del ecosistema con malas practicas y anti patrones constantes (no solo los usan sino que se enorgullecen)

java se salva por la jvm y para mi no veo ningun motivo para usarla teniendo otras alternativas que no tienen lo de arriba

yo no tendria problema en usar java, si hoy mismo, todos los desarrolladores java desapareciesen del planeta y todas sus librerias y frameworks tambien. si empezasemos hoy de 0. nada de lo que existe y la gente usa en java existiria. ni los patrones de dise;o.

edit: https://blogs.oracle.com/javamagazine/post/what-are-they-buildingand-why-6-questions-for-the-top-java-architects

With Project Loom, is it worth keeping reactive programming? If so, why?

cuando salga la nueva version de java, literalmente la mitad del ecosistema de los ultimos 5 a;os se va a ir al a mierda.

dejad de construir torres sobre mierdaaaaaaaaaa, porque que va a pasar? cuando tardaran estas librerias y frameworks reactivos en migrar al nuevo java? que trade off tendras a cambio de no romper el codigo?

puta porqueria de java


https://www.youtube.com/watch?v=EO9oMiL1fFo

go, zig, erlang no tendran problemas jeje
rust en cambio bastante tiene con la mierda que montaron dentro de tokio, es lo que tiene querer ser el top 1 y rushear

frekaice

#37306 Y que lo digas... ya lo tengo en mente porque cada vez me cuesta más desconectar del curro. Hoy ya he empezado a refrescar conocimientos y actualizar el CV para volver al mercado

Frave

Que haceis comentando por aquí un sabado, yo estoy resucitando del madcool que es lo que se hace un sabado.

paulinho

#37308 El motivo es que son lenguajes populares y quiere ir de edgy

desu

ThePrimeagen probando zig... madre mia HAHA esos lenguajes a los fperos como vosotros os quedan grandes

hay que saber leer el codigo fuente... no hay tutoriales ni stack overflow para que hagais copy paste... HAHA

se os queda grandes la programacion real

yo me puse y me hice un chat leyendo el puto codigo fuente de github.com/zig en 2 horas

edit: el cabron por hacerte esto tiene a varios de los mejores programadores del mundo en su chat ayudandole.. XD

1 respuesta
Kaledros

https://www.genbeta.com/actualidad/inteligencia-artificial-disena-sistema-economico-para-redistribuir-riqueza-acaba-siendo-favorito-experimento/amp

Si encuentra una manera de tomar los medios de producción, esa IA tiene mi voto.

2
laZAr0

#37313 ¿Por qué cuando hiciste tú chat en 2 horas no tuviste a los mejores programadores del mundo dándote consejos?

1 2 respuestas
LR

Necesito algún libro o recurso sobre testing en general.

Tampoco me vendría mal orientación para CI

Pillo vacaciones en unos días y toca echarle algunas horas más para actualizarme.

1 respuesta
JuAn4k4

#37315 Porque de estaba viendo el stream de Andrew que dura dos horas y que lo hace en una y media porque se pega un rato explicando features nuevas del lang aquí https://vimeo.com/488250361

2 1 respuesta
Frave

Igual en la futura versión el hello world es mas "rapido".

2 respuestas
Wei-Yu

Según nuestros expertos de feda/dev/ el hello world de fastapi son más de 2h para tenerlo funcionando. Esperemos que el rewrite usando la FFI de rust ayude a nuestras mentes prodigiosas a exprimir esas 3 líneas de código mucho antes.

8
desu

#37315 pues xq os tenia a vosotros en el chat

fuera co;as, si preguntas por el discord de zig te ayudan mucho, es un canal muy muy activo

#37317 tremendo no sabia de la existencia de ese canal.

1