Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Lifecasi0

#37557 eso no es lo que dicen en Oracle.

Yo llevo unos cuántos posts pidiéndote que aportes pruebas y no lo haces. No te ofendas, pero parece que el IQ lo tienes limitado de verdad.

Siempre hacéis lo mismo los que vendéis humo.

1 respuesta
B

#37559 no tusa insulte a misa

no te ofendas

desu

#37561 en los libros de historia tambien decian que la tierra era plana.

y gente como tu lo creia.

explicame que entiendes por herencia y te corrijo.

Lifecasi0

Resumen: no se explicarte lo que es la herencia, así que me limito a pedirle a los demás que lo expliquen.

1 respuesta
Wei-Yu

a alguien le va tocando pedir perdón

@leos empieza tú

1 2 respuestas
B

#37565 hahahah i have seen the difference

desu

#37564 resumen: llevo pidiendote 5 veces que me expliques lo que entiendes por herencia.

hasta te he puesto 5 o 6 preguntas mas concretas para ver tus conocimientos mas en detelle.

como no lo sabes. huida para alante.

a diferencia de ti fpero, yo he explicado mil cosas en el hilo. las interface vs abstract class, el async el otro dia... por decir 2 recientes. no es cuestion de que se o no se. lo se mas que tu y de sobra. es que si no me entiendo lo mal que sabes las cosas no puedo corregirte.

la ultima vez tambien pedi que me explicaseis lo que es async, y lo hicisteis TODOS (sin excepcion) TODO EL HILO MAL.

1 respuesta
Lifecasi0

#37567 pues negando que existe, cuando si que existe da la impresión de que no lo sepas. Deberías hacértelo mirar antes de afirmar cosas que no son y quedar en auténtico ridículo.

1 respuesta
Leos

#37565 que venga #37000 primero a pedirlo

desu

#37568 de nuevo. java no es un lenguaje real de OOP. para empezar. deberias saber eso.

siguiendo interfaces != herencia multiple.

me da igual lo que diga oracle. oracle tambien lleva diciendo que java se usa en 3 billones de dispositivos desde el 1995.

son las 13h, voy a comer y piscina.

1 respuesta
Lifecasi0

#37570 De nuevo, tu opinión no se convierte en realidad a base de expresarla una y otra vez, no es así como funcionan las cosas. A ti te dará igual lo que diga Oracle, a mi me da igual lo que digas tú.

2 1 respuesta
desu

#37571 Te estoy dando la oportunidad de subir a qui arriba

Decides quedarte revolcandote en tus heces

Si. La tierra es plana. Y java tiene herencia múltiple.

Si no crees que yo se más que lo que diga oracle. Eres muy ignorante. Ya te he dicho que se más que la Wikipedia. De hecho la. Wiki en temas de programación está casi todo mal. Hay fuentes mejores como c2.

1 respuesta
Soltrac

No me gusta darle la razón a desu eh? Pero java no permite herencia múltiple.

Lo de las interfaces es la misma trampa que usa c# o lenguajes del mismo tipo.

Ahora mismo no recuerdo exactamente que caso era, pero recuerdo un caso en el que tenía que heredar de varias clases y no podía solucionarlo con interfaces sin liar un pifostio de cojones.

1 respuesta
Lifecasi0

#37572 Sigues sin aportar pruebas de lo que dices, solo das tu opinión.

#37573 Que tengas que liar un pifostio, no hace que no tenga herencia múltiple a través de interfaces. No he dicho que sea la mejor implementación de herencia múltiple existente, que sea sencilla, que vaya bien, o cualquier calificativo positivo existente que quieras aplicarle. De hecho, la herencia múltiple en Java es horrenda, pero existir, existe.

1 respuesta
Soltrac

#37574 Es que en realidad no es así....

Tu tienes 2 clases, A y B y quieres crear una clase C que herede de A y B. Entiendo que tú me dices, crea 2 interfaces de A y B y las implementas en C, pero es que no es lo mismo eso que heredar de A y B, es implementar A y B en C.

Aparte, al usar interfaces, no estás asegurando que C use A y B, al ser interfaces, la implementación puede ser totalmente diferente. En el fondo no es lo mismo.

1 1 respuesta
neZbo

Mira la que has liado @Leos

1 1 respuesta
Frave

Yo estoy a punto de heredar de forma muliple de una tapa de pulpo y una estrella galicia.

8
Lifecasi0

#37575 Comprendo lo que dices, es un problema (entre otros) que trae la herencia múltiple que hay en Java.

Pero, tú ahora mismo podrías declarar default methods en las interfaces A y B, y usarlos en la clase C. Haciendo que estés heredando de dos interfaces, sus métodos, con sus implementaciones.

Como he dicho, no es perfecta y deja mucho que desear, pero existe.

1 respuesta
Soltrac

#37578 Si, defaults, pero no es lo real.

Lo comparas con la herencia múltiple de C++ (entre otros) y es que no tiene color. En mi opinión, técnicamente ni C# ni Java tienen herencia múltiple. De todas formas, no es el fin del mundo, son first world problems en realidad.

1
desu

Ambos mal.

Para que veais que soy buena persona y que estoy por encima de ambos.

Es un tema de sintaxis y semantica.

Cuando escribes

class A extrends B

tienes que entender que significa esta sintaxis a nivel de semantica. Aqui entra el compilador. Esta sintaxis que bytecode escupira? y segundo. este sintaxis que implicaciones a nivel de semantica tiene en runtime?

cuando haces:

class A extrends B, C, D

tienes que hacer el mismo proceso

putos tontos

y la herencia de java no es herencia real

os falta el vocabulario y los conocimientos para discutir el tema. estais tratando de explicar la gravedad sin saber matematicas ni fisica. menudas risas me pego con vosotros HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

haced el razonamiento herencia comp y run time. luego multi. y discutid la implementacion ya vereis lo que os encontrais.

incluso si java tuviese herencia real (o parecida) a nivel de compilacion esta no podria correrse en la jvm.

2 respuestas
Lifecasi0

#37580 Cuando seas un buen programador, hablamos.

1 respuesta
desu

#37581 si esta es tu manera de aceptar que estabas equivocado y que me pides disculpas.

no te acepto las disculpas.

un hombre nunca pide perdon.

un hombre carga con sus pecados.

1 respuesta
Lifecasi0

#37582 No, no considero que esté equivocado, ni te estoy pidiendo disculpas.

Un hombre si pide perdón, un niño no.

Soltrac

#37580 Sabes que no has dicho nada verdad? XD, que es lo que sueles hacer. Intentas explicar algo, te vas por los cerros de úbeda, sueltas 450 cosas y nada concreto.

7 2 respuestas
Leos

#37576 si yo lo único que quiero es ir a casa de @vago_21 con @TheBrotha a comer una buena bbq

3
Lifecasi0

#37584 Y encima escribió extrends dos veces.

2
desu

#37584 os estoy diciendo el vocabulario que debeis usar y la discusion que debeis tener para razonar si java tiene o no herencia.

no te ense;o a pescar porque me da pereza. pero te estoy diciendo. en lugar de cazar peces con las manos existen ca;as de pescar.

• define herencia
  • comptime, runtime
  • define herencia multiple
  • comptime, runtime

antes de llegar a la herencia multple veras que java no es OOP.

1 respuesta
Fyn4r

Estáis liando a desu, ahora va a llegar tarde a crossfit y luego no va a coger sitio bueno en la piscina

7
Soltrac

#37587 No necesito nada de eso para explicar que java no tiene herencia múltiple.

Puedo hacer lo que hago con C++ que sí tiene? No, pues ya está. La vida es más simple desu, no necesito entender un compilador o como funciona una máquina virtual para saber que se puede hacer o no con un lenguaje.

Tú te quieres complicar para ser el 0,000000000001% del top? Pues vale.

1 respuesta
desu

#37589 tu razonamiento es correcto pero incompleto.

porque estas dando por hecho que CPP tambien tiene herencia multiple.

"demuestramelo"

como lo haces? como te he dicho.

esto es constructivismo.

como tu lo has dicho tu hipotesis es que X cumple Y, Y es cierto, por tanto X. Y es cierto como lo demuestras?

pero bueno, te pongo un 5/10

no es cuestion de complicarse, imaginate que el debate es sobre si cpp tiene herencia o no. yo te digo que segun el compilador y los flags que uses TAMPOCO la tiene. que me dices a eso? xq esto es asi...

1 respuesta