Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Soltrac

#37590 Tiene herencia múltiple porque puedo heredar de 2 clases diferentes. No necesito abrir el IDA para ver que ha hecho el compilador porque no me interesa.

Entiendo que tú sí que eres top de los top, pero yo que soy un mierda, ahorro tiempo.

5 1 respuesta
Leos

Desuuuu la piscina y las bebitaaas preocupate por eso

1 1 respuesta
desu

#37591 lo respeto. no me apetece preguntarte que entiendes por "heredar". pero entiendo que al final tu respuesta es: "me da igual como funciona esto mientres funcione" y "me da igual si es herencia o tu puta madre en bicicleta mientras funcione".

es una respuesta muy valida y la que yo recomiendo a los fperos.

al fpero anterior en cambio, queria ir de CHULITO, queria ir DE LISTO, y resulta que es un ignorante. lo mejor es no entrar en el juego tecnico, esto mejor dejaroslo al os 0.000001

de 5/10 te pongo un 6/10. xq eres ignorante pero humilde. y eso es bueno.

#37592 voy a las 3, ahora 1 horita de tiktoks

1
Lecherito

Pero entonces cuando dise;amso nuestras propias arquitecturas? Sin saber hacer eso eres un fpero, y eso que no me estoy metiendo a minar los materiales para construir los circuitos donde dise;ar las arquitecturas eh

2 2 respuestas
B

#37594 un minecraft de fperos, lo veo

Frave

En mi startup pacos hemos diseñado nuestras porpias pcbs para iot y estamos haciendo una pulsera ahora, igual somos tops y no nos hemos enterado.

1 respuesta
PiradoIV

#37596 Sois top 0.000001% de IoT.

1
TheBrotha

#37594 A ti te da igual bro, con esa piscina como si picas en Cobol, ya has ganado

B

¿Pero no diseñáis vuestras propias placas madre? Yo estoy trabajando en un prototipo cuántico a bajo coste... uso dos raspberries y un arduino unidos por un tubo de color blanco.
La fase binómica de alternancia eléctrica me está jodiendo un poco... pero creo que lo lograré solventar.

3
LR

Como outsider que no está en la chupaipandi, lo único que saco en claro es que si quiero ganar bien, me sirve con ser fpero pero si quiero ganar más menos lo mismo (o menos) pero tener conocimientos de 0.00001% hay que ser como desu no?

Creo que me quedo con lo primero y ese tiempo que ahorraría en hacer 20 edits para no llegar a explicar bien lo que se supone que se o quiero enseñar, lo uso en irme a hacer CrossFit y a la piscina.

Hasta aquí es correcto mi análisis y razonamiento?

3 2 respuestas
TheBrotha

#37600 No, porque Desu hace exactamente esas cosas tambien, CrossFit y piscina

3
_Rpv

y escalada, meditar, leer libros de hace 2000 años, y un largo etc. no sé como saca tiempo para todo

Pero luego no te pone la ñ

1 respuesta
Kaledros

Qué dos días lleva…

1 respuesta
B

#37602 por eso saca tiempo, tú sabes las de ms que se ha ahorrado con las tildes y las ñ?

Ranthas

#37603 El acceso al litio es cada vez más complicado.

2 1 respuesta
GaN2

#37600 te ha faltado el factor autista en tu razonamiento pero ibas bien encaminado

Kaledros

#37605 Lo peor es que esto es munición, si seguimos todos aquí en 2035 y no nos ha matado el calor seguirá dando por culo con “aquella vez que os tuve que explicar qué es la herencia múltiple”.

4 1 respuesta
Lifecasi0

#37607 Yo sigo esperando a la explicación.

r2d2rigo

C++ arrastrando el diamond problem casi 40 a;os ya y tiene que venir desu a decirnos que no tiene herencia multiple. Gracias por iluminarnos, siddharta.

2
JuAn4k4

Lo que no llego a entender es por que un lenguaje es malo por no tener herencia múltiple cuando es un concepto de OOP del que tanto reniega, ambos, la herencia como anti patrón y la OOP como paradigma de mierda.

desu

https://hu.ma.ne/

Top.

Inventando el nuevo cambio de paradigma.

Se rumorea lentillas inteligentes o ropa inteligente.

Voy a tirar resume, aunque lo veo difícil si necesito una h1b.

Empresa 0.0001.

1 respuesta
B

#37611 lo que no sé es dónde te pondrán en la parte de "Our team si en Humane on en Robot"

Kaledros

¿En cinco años no han sacado nada?

1 respuesta
eondev

#37613 sí claro, muchas rondas de inversión. ¿De eso va la startup no?

1 1 respuesta
Kaledros

#37614 De eso y de que te compre Google o "fracasar y levantarse de nuevo", que esto último les gusta mucho a los self made men.

1
frekaice

Desde 2017 y ni un triste prototipo solo rondas de inversión

Frave

En el top del humo.

Its aim is to build “technology that improves the human experience and is born of good intentions; products that put us back in touch with ourselves, each other, and the world around us; and experiences that are built on trust, with interactions that feel magical and bring joy.”

1 respuesta
_Rpv

Pues me he cambiado la ubicación del LinkedIn a Dublín y ya no me llega ninguna oferta de trabajo xD
Debe ser que el perfil de .net no es interesante ahí.

Katyusha

A mi me llegan un montón de ofertas de Dublín, un poco molesto ya xDDD
Que no me quiero mover de mi pueblecito en la costa catalana joer

eisenfaust

Lo de JS vs TS ya se ha hablado bastante en este hilo pero mi opinión es que estos tipados guarros rollo C o Java son como los ruedines de la bici. Es decir, están bien para no caerte si eres subnormal pero si sabes lo que estás haciendo es un engorro hacer cosas guapas con ellos.

En cuanto a la herencia múltiple es sólo un problema en teoría. En la práctica nunca me he pillado los huevos con ello y francamente tendría muchas reservas a la hora de programar en un lenguaje que considere a sus usuarios como idiotas.

1