Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

SabinoArana

#37617 Son el equivalente de los que ponen industria 5.0 en el slogan de su web por haberse llevado una subvención en su pacoempresa y han metido un intento de erp con tablets y lectores de QR hecho por 3 personas con 6 meses de experiencia (al acabar el contrato para dicho proyecto)

desu

Los 4 mayores exponentes y mayores mentes en ingenieria informatica hispanos.

1 respuesta
JuAn4k4

#37622 Casi todos los que veo famosillos en esto sacando dinero como Midudev solo dicen chorradas súper obvias y tonterías para entry levels, y aún así les toman por expertos.

1 1 respuesta
Kaledros

#37623 Es una cosa que me pone negro.

Hay trescientos millones de influencers/creadores de contenido/whatever explicando trescientos millones de veces cosas que se dan en los primeros veinte minutos de cualquier CFGS o curso online, pero si intentas encontrar material de divulgación sobre cosas más avanzadas te comes una mierda, tienes que tirar de gente americana/inglesa, de StackOverflow o de cosas más pros. Y no hablo de cosas que no sean programación (soft skills, documentación, management, etc) porque ya para qué les vas a pedir más.

Es todo repetir una, y otra, y otra vez las mismas cosas súper sencillas de JS, CSS y HTML que sólo interesan a juniors recién salidos del huevo. Que me parece bien que existan estos recursos, pero coño, ¿hace falta que lo repitan todos los que se quieren dedicar a la divulgación de desarrollo? ¿No hay más temas más avanzados?

8 2 respuestas
MTX_Anubis

#37624 los temas avanzados no venden.

Ahora mismo la masa de novatos queriendo aprender y que consuma este tipo de contenido es mucho mayor (muchísimo) que la gente con ciertos conocimientos que quiere profundizar en temas más complejos

Además los segundos diría que tampoco consumen ese contenido

4 1 respuesta
Kaledros

#37625 Sí, supongo que hablar de arquitectura, de monitorización, diseño de sistemas y tal no vende un carajo, pero me sorprende que sí venda repetir lo mismo de siempre. Hay gente que lleva literalmente años sin pasar de cosas como el scope de variables en JS.

PiradoIV

Al final es una manera de ganarse la vida, si tienen su público, genial para ellos.

desu

MV llorar xq los 0.0001 no enseñan

También MV tratar mal e insultar a su 0.0001 cuando quiere enseñarles

Sigan circulando, fperos fpeando

Wei-Yu

vida mía, están hablando del top 0.0001 no del bottom 0.0001

PiradoIV

Aprovecho la coyuntura para comentar que sigo buscando a un sustituto para un mini curso de DevOps:
https://www.mediavida.com/foro/dev/profesor-para-curso-intensivo-devops-688908

1 1 respuesta
JuAn4k4

#37630 Spam fino, yo no valgo para dar cursos pero se gana una pasta

1 1 respuesta
frekaice

#37624 @desu va a aprovechar ese agujero para abrirse camino en Twitch

PiradoIV

#37631 Se paga bien, lo coñazo es preparar el curso, pero una vez que lo tienes lo puedes reutilizar a gusto.

isvidal

@Zoko quieres dejar de buscarme en linkedin, primer aviso

1 respuesta
B

Hola compañeros, es lunes y muchas veces nuestro trabajo se hace duro, recordad esto que nos pasa a todos:

3 2 respuestas
JuAn4k4

#37635 El último dibujo debería estar echándose la siesta con las pelotas en el suelo.

2 1 respuesta
PaCoX

no me reconozco ahi, yo estoy siempre en la derecha o en la piscina

Kaledros

#37636 Literal y figuradamente.

1 1 respuesta
neZbo

¿Lunes? Full izquierda todo el día.

JuAn4k4

#37638 Yo he estado en reuniones donde se oía el CS de fondo, y gente compartiendo pantalla donde se veían vídeos de YouTube de bailar salsa.

1
Wei-Yu

#37635 el día de desu va de derecha a izq

primero se pasas horas shitposteando, luego revisa de qué va el curro pero se va a la piscinita y ya a las 8pm se da cuenta del marrón que tiene entre manos

4
PiradoIV

Más bien así, 24/7 (salvo cuando va a ver bebitas a la piscina):

7
desu

A las 8AM ya estoy haciendo SNATCH con la primera piedra.

Kaledros
4
Dry-Prime
3 1 respuesta
Kaledros

Hostia, @HeXaN se está poniendo tó mazao.

Wei-Yu

#37645 POV: el QA tras darle una vuelta a tu código

Zoko

#37634 ?

desu

no recuerdo que fpero tengo que citar.

pero un modelo de ML, en pytorch, lo hemos (el equipo de ML de mi area, no yo) pasado de 3s a 0.4s

con este modelo tiraban unas 3k imagenes por minuto. ahora podra tirar mas o ahorrar capacidad.

cuando acabes la carrera, empieces a trabajar en el mundo real, tengas 5 a;os de experiencia en ML, me haces un @ diciendome que tenia razon en todo.

3 respuestas
neZbo

#37649 Qué majo es my pez favorito siempre.

5 1 respuesta