Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

stuckED

#38220 serión

B

#38207 yo pienso igual, prefiero una sala guapa para ocio y teletrabajo que una bodega

Y con respecto a lo de la playa, prefiero mil veces piscina, nosotros vamos de vez en cuando a la playa para cenar, los peques se bañan y mientras nos tomamos una cerve, pero da asco en verano

1
neZbo

Si vives cerca de la costa rocas > playa y lo sabes. Si eres un mesetero ya la cosa cambia.

3
Fyn4r

Tambien te digo, entiendo que el virgin mar mediterraneo es una mierda en comparación al chad oceano atlántico petando contra las piedras xD

2 2 respuestas
stuckED

#38224 Estuve esta semana de vacaciones en Cerdeña y en mi vida en el Atlántico he visto cosa igual a nivel de playas, calas y demás. Se ha creado un mito del atlántico que tela XD

Leos

#38224 La costa brava se mea en las que teneis por alli

Fyn4r

Si, mejor, no vayais al atlántico que luego sube la marea y os lleva el coche

1 respuesta
Kaledros

Mi familia política (madrileños todos) no entiende que la gente que vivimos cerca del mar somos los que menos vamos a la playa.

stuckED

#38227 Oye, que yo llevo toda mi vida veraneando en Portugal (soy extremeño), y siempre he disfrutado muchísimo de Asturias y Cantabria. Pero que se tiende a identificar el Mediterráneo con Benidorm y hay mucho más que eso.

nobody1

right

Kaledros

Madre mía...

3
Lecherito

Al final me he puesto a investigar lo del lol.

Resulta que el LeagueSandbox ese es para la version 4.20 y hay otro pu;ao de versiones (de hecho hay un pavo con 100 teras de cosas de riot xddddddd), y ahi cambian algunas cosas del protocolo que no estan en versiones antiguas, como es logico.

Como forma de comunicacion usan una version custom de ENet, algo bastante comun/conocido en UDP y como es custom, no valen realmente los bindings que hay y no tengo ni idea de como se haria eso en C/C++ que es como esta escrita la libreria original.

Asi que me he puesto manos a la obra, me he cogido el port que han hecho para C# (LENet es el custom para riot) y me he puesto a reescribirla en Rust. Por ahora apenas llevo mucho, nada mas que el buffer (que no he terminado) y algunas pocas cosas mas, pero es que me he tirado leyendo sobre networking, los paquetes y como funciona todo esto una exageracion de tiempo.

La verdad es que hacia mucho que no me divertia tanto, y aunque haya dejado de lado el proyecto que estaba haciendo del versionado de librerias versionado (valga la redundancia) de la JVM (Gradle), espero no abandonarlo que tiene mucho mimo.

Mas noticias a las 3, la gente de Bart.

13 4 respuestas
_Rpv

#38232 tu si que eres top 0,000001%

LLoid

#38232 seguimos tus progresos de cerca

Leos

#38232 Podrias pasar los recursos que has leido sobre networking, paquetes, etc no?

3 respuestas
neZbo

#38235 Toma paquete:

NSFW
1 1 respuesta
Leos

#38236 Gracias, lo necesitaba

1
neZbo

Ya podéis espabilar FPeros, le estamos enseñando a nuestra paloma a interactuar con el PC, en unas semanas la tengo picando solidity.

@TheBrotha ¿Aceptan palomas en tu empresa?

3 2 respuestas
PiradoIV

#38238 ¿Te has convertido en Alva? xDD

1 1 respuesta
Soltrac

#38232 Te voy a desanimar como persona que ha escrito cheats para LOL. No tiene nada que ver la 4.20 con las versiones actuales (y yo lo dejé hace 3 años, no quiero ni imaginar como está ahora).

Pero bueno, si te basas en la 4.20, ese código tiene bastantes cosillas. Yo lo ignoré porque el networking había cambiado tanto que no me servía para nada y tiré por inyección en cliente, que era mucho más simple.

1 respuesta
neZbo

#38239 Compartimos isla y tipo de mascota, creo que me gana en el blanco nuclear de la piel. Pero no por mucho... xD

1
TheBrotha

#38238 Si me aceptan a mi aceptan cualquier cosa, traemela que la pongo a mintear NFTS

Total, no creo que escriba codigo peor que al chico al que le han puesto el record de comentarios en una MR: 251 comentarios

1
Lecherito

#38235 la mayoria de cosas esta en el repo que mande de LeagueSandbox

#38240 no estoy haciendo target a lo nuevo, de hecho las seasons que hay son la 1, 2, 3, 4 y el parche 4.20. En esas seasons hubo builds hasta con simbolos de debug que subieron sin querer xD asi que hay bastante informacion. Lo que pasa es que al estar aprendiendo y eso, estoy empezando absolutamente desde 0. A partir del 4.20 lo que pasa es que empezaron a cifrar y ahi se jodio la cosa un poco, asi que la mayoria de lo que se hace es para lo antiguo.

1
Sphere

Buenos días. Segunda vez que se va el manager de vacaciones en lo que llevo en la empresa y los dos únicos devs que quedamos en el departamento tenemos cada vez más claro que este tipo sobra, él lo sabe y por eso está inundándonos a proyectos en los que él tiene que llevar la batuta, establecer los deadlines y definir nuestra carga de trabajo, no vaya a ser que le diga no al ejecutivo de turno y este decida mandarlo al paro.

El gustazo que dar hablar con los de arriba tranquilamente, ver que son seres humanos y comprenden la carga que tenemos y trabajar sin presiones comparado con el manager queriendo que le pongamos en copia de todas las comunicaciones mientras nos infla a proyectos que deben completarse en agosto con la excusa de que "los de arriba están presionando mucho"... claro, qué podría salir mal si terminas de quemar a los únicos devs que te quedan lol.

Btw, he empezado a practicar leetcode y es bastante entretenido.

2 respuestas
Lecherito

#38235 de hecho por aqui tambien tienes cosas https://github.com/loldevs/leaguespec/wiki/Keyframe-Player-Segment

1 1 respuesta
B

#38244 wordpress.com/registro

1 respuesta
Leos

#38245 Ven aquí y besameeee

Leos

#38244 En vez de leetcode practica creandote un blog en react y pon ahí tus lloros

1 1 respuesta
Kaledros

Recruiter: ... y como parte del proceso hay una prueba técnica, que...
Yo: no hago pruebas técnicas, lo siento.
Recruiter: ¿por qué?
Yo: porque vuestro stack es clavado al que estoy usando ahora mismo y no tengo tiempo para dedicarle varias horas a un assignment que es exactamente lo mismo que hago en el trabajo. No le veo sentido, la verdad, y me parece perder el tiempo.
Recruiter: bueno, en ese caso creo que con enviarnos un proyecto que ya tengas hecho para hablar de él sería suficiente.

Moraleja: si no tenéis prisa echadle todo el morro del mundo, que igual funciona y todo XD

1 respuesta
B

#38249 pruebas así no tienen sentido, pero hay algunas que te valen a ti para ver si estás preparado, a mí me pusieron una para entrar en mi actual empresa y la hice, me sirvió para estar más tranquilo porque fui capaz de hacerla

1 respuesta