Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Kaledros

#38250 Si el stack cambia sustancialmente o es para un puesto tocho (FAANG, etc) entiendo que funcione como cribado para ver si tienes expertise en cosas con las que no has trabajado profesionalmente nunca, con eso no tengo problema. Pero si es para que haga una api rest como las que llevo cinco años haciendo pues no voy a perder ni cinco minutos. Si no te mola búscate a otro y todos amigos.

1
Sphere

#38248 #38246 y lo bien que se siente uno viendo como perdéis tiempo en hatear? 🤣

Si Desu puede escribir tochoHAHAHAs yo también puedo poner mis lloros, deal with it fperos.

2 respuestas
Wei-Yu

Pues yo justo al revés, donde la entrevista no incluye código les digo que no xd

A saber la cantidad de gandaya que entra.

1
Kaledros

#38252 Tengo la teoría de que, como mucho, sólo el 5% de managers son necesarios. El otro 95% podrían no existir y si los devs se organizan sería más que suficiente. Nosotros estuvimos casi cuatro meses sin manager en mi último curro y no tuvimos ningún problema. Y recuerden, niños: si tus devs se organizan sin manager no necesitas contratar, necesitas ascender.

1 respuesta
B

#38254 la gente no neceista ascender, la empresa no necesita que la gente ascienda, solo hay que subirle el sueldo, si no, tienes el problema del Principio de Peter

El principio de Peter, en Administración (Management, en inglés) es una ley que afirma que un trabajador de una empresa suele ser ascendido hasta llegar a un puesto en el que es incapaz de cumplir con los objetivos planteados para dicho puesto.

2 1 respuesta
Kaledros

#38255 Tienes razón, me he explicado mal: ponerle a un dev las atribuciones que sean necesarias de manager (vacaciones, bajas y poco más) y subirle el sueldo. Pero que no deje de programar.

1 1 respuesta
Sphere

#38256 El problema radica en que si un manager con conocimientos técnicos mediocres gestiona tu trabajo y por algún motivo se siente innecesario, eso termina con él aceptando todo lo que pueda para ponerse medallas mientras fustiga a los devs hasta que estos explotan y se piran de la empresa.

Con lo fácil que es que los propios devs puedan evaluar la carga, revisar lo que se va a proponer, ayudar al manager a definir expectativas de manera acorde y trabajar de manera eficiente… no, mejor trabajar en 5 proyectos a la vez con 3 reuniones diarias para evaluar el progreso, ¿que podría salir mal?

1 respuesta
Kaledros

#38257 Ya, lo de los managers sordos pasa hasta en las mejores familias.

Leos

#38252 Perder tiempo? nos encanta hatear no problem.

Yo solo te he dicho donde invertir tiempo que al final siempre lloras de lo mismo y la variable común eres tu en todos tus lloros

1 respuesta
Sphere

#38259 También puedo hablar de lo bueno pero entonces sólo vas a rabiar mas fuerte 🤣

Haters gonna hate.

1 respuesta
B

@ranthas rata apestosa ¿estás de vacaciones o algo? llevas tiempo sin soltar ninguna chorrada por el hilo

1 respuesta
Leos

#38260 Si claro, rabiare desde mi trabajo donde no tengo que llorar porque estoy muy feliz y me valoran y me tratan bien

A veces ya me va bien ver tus lloros porque así veo la suerte que tengo, pero eres demasiado pesado

1 respuesta
B

He usado mis altas capacidades en el paint para hacer este meme

18
Kaledros

What you'll get

(...)

• Pawternity leave

Putos zoomers...

1
Sphere

#38262 Conozco a gente cobrando 18k con 5 años de experiencia que también dice estar super feliz porque le valoran y le tratan bien, oye, cada uno acorde con sus necesidades y ambiciones en la vida. El problema es que esto mismo te moleste y te haga echar espumarajos ver un post random de internet, lo cual implica que algo hay mal que te causa escozor. ¿Pretensiones económicas insuficientes, quizá?

Para todo lo demás

1 respuesta
Kaledros

Debería abrirme un blog con todo lo que me estoy encontrando ahora que busco curro sin necesitarlo porque madre mía, en cuanto eres tú el que exige cosas las ves de todos los colores.

Recruiter: te mando una oferta, el salario es competitivo.
Yo: buenas, ¿en qué horquilla salarial os movéis?
Recruiter, y juro que esty copypasteando: "No tenemos un rango salarial cerrado, dependerá de la valoración de tu perfil y tus expectativas salariales."
Yo: lo digo porque antes de hacerte perder el tiempo, por menos de 60K no me muevo de donde estoy.
Recruiter, vuelvo a copypastear: "podríamos valorarlo pero para ello tengo que saber más sobre tu perfil, por ello es mejor que podamos realizar una entrevista telefónica."
Yo: gracias, pero si no me puedes dar ni una horquilla no me interesa.
Recruiter, copypaste one more time: "65k. estaría dentro de la horquilla salarial pero la oferta salarial va a depender de la valoración de tu perfil, no sólo de tus expectativas salariales."

En serio. Irse a tomar por culo. Pero qué más quieres saber de mi perfil que no te diga mi CV, ¿mi color favorito? ¿Si le echo el arroz a la paella en cruz o en surco?

1 2 respuestas
Ranthas

#38261 Viendo la cantidad de estupideces por post que hay últimamente, creo que cualquier aportación que pueda hacer sería superflua.

1 respuesta
B

#38267 la verdad es que no está pasando el thread por el mejor momento

1 respuesta
Ranthas

#38268 Al menos tu meme sobre Jastro tiene cierto lustre, me ha sorprendido para bien.

3
Kaledros

@JuAn4k4 Mira esto XDDD

1 1 respuesta
Leos

#38265 No te creas importante se los hubiera echado al primer tonto en poner tonterias, hoy has sido tu, pero no es que me importe echarte mierda a ti o cualquier otro, no te creas tan importante

Menos mal que la gente de aquí sabe en cuanto estoy de sueldo no como tu que ya estas con falacias como si fuera yo un muerto de hambre

Te cedo la victoria, así ganas por fin algo en tu vida

1 respuesta
Fyn4r

Debería abrirme un blog

Estoy de acuerdo

1 respuesta
Sphere

#38271 Pensaba que ibas a rematar el post con otro “no te creas tan importante”. Ayyy Leos no te me pongas nervioso que aquí todos somos amigos chico. Haz un poco de deporte para liberar estrés, viene de lujo para contrarrestar la vida sedentaria de nuestro trabajo.

Btw, llamar a ganar 18k “muerto de hambre” es bastante feo para la realidad del país y toda la gente que gana lo mismo o menos. Somos afortunados.

#38266 Los de HR tienen métricas de rendimiento basadas en el número de llamadas que hacen, así que ahí tienes el motivo por el cual les encanta malgastar el tiempo ajeno.

1 1 respuesta
Kaledros

#38272 mimimimi

GaN2

#38266 AKA le tengo que presentar al departamento/cliente X candidatos y aunque no te vayamos a pagar lo que quieres necesito poner tu nombre en la lista para cubrir cuota.

Leos

#38273 No eres mi amigo, no tomes esas confianzas

Hago deporte, seguramente este mucho más en forma que tu también pero gracias por el mierda consejo

1 respuesta
Sphere

#38276 pics or gtfo

Soltrac

Desaparece desu y faltaba gente para sustituirlo....

3
Zoko

https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-07-19/apple-google-amazon-tracking-tech-companies-slowing-hiring

Estas startups vendehumo...

1 respuesta
Kaledros

Voy a avisar a toda esa gente que me están enviando cinco o seis mensajes de reclutamiento al día que si no se han enterado que no tienen que contratar a nadie, que lo dice Google.