Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Kaledros

#38250 Si el stack cambia sustancialmente o es para un puesto tocho (FAANG, etc) entiendo que funcione como cribado para ver si tienes expertise en cosas con las que no has trabajado profesionalmente nunca, con eso no tengo problema. Pero si es para que haga una api rest como las que llevo cinco años haciendo pues no voy a perder ni cinco minutos. Si no te mola búscate a otro y todos amigos.

1
Sphere

#38248 #38246 y lo bien que se siente uno viendo como perdéis tiempo en hatear? 🤣

Si Desu puede escribir tochoHAHAHAs yo también puedo poner mis lloros, deal with it fperos.

2 respuestas
Wei-Yu

Pues yo justo al revés, donde la entrevista no incluye código les digo que no xd

A saber la cantidad de gandaya que entra.

1
Kaledros

#38252 Tengo la teoría de que, como mucho, sólo el 5% de managers son necesarios. El otro 95% podrían no existir y si los devs se organizan sería más que suficiente. Nosotros estuvimos casi cuatro meses sin manager en mi último curro y no tuvimos ningún problema. Y recuerden, niños: si tus devs se organizan sin manager no necesitas contratar, necesitas ascender.

1 respuesta
B

#38254 la gente no neceista ascender, la empresa no necesita que la gente ascienda, solo hay que subirle el sueldo, si no, tienes el problema del Principio de Peter

El principio de Peter, en Administración (Management, en inglés) es una ley que afirma que un trabajador de una empresa suele ser ascendido hasta llegar a un puesto en el que es incapaz de cumplir con los objetivos planteados para dicho puesto.

2 1 respuesta
Kaledros

#38255 Tienes razón, me he explicado mal: ponerle a un dev las atribuciones que sean necesarias de manager (vacaciones, bajas y poco más) y subirle el sueldo. Pero que no deje de programar.

1 1 respuesta
Sphere