Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

B

:point_up_2: this

EDIT: mierda, abro página, quería mostrar aprobación al comentario de r2neuronas

frekaice

#38879 ah, pero que se puede usar la sala de descanso? :rofl:

1
LR

Yo recuerdo en su momento allá por el 2008-2009 haciendo las prácticas de FP que ya teníamos mierdas de esas pero era simplemente "cosas en la ofi" no mierdas de sueldo emocional....

Los viernes pedíamos comida en la oficina, teníamos allí mesa de ping pong, sofás con un par de teles que usábamos para comer viendo los Simpsons, PS2, PS3, Xbox y wii, alguna psp y cuando estábamos muy saturados parábamos un rato antes o alargabamos un poco más la comida para viciar un poco y pista.

Además de eso, nuestros buenos vicios al Ping pong

1 respuesta
Sphere

Dejaos de rollos, el salario emocional es juntar a todos los de la cárnica para hacer una parodia de Star Wars en forma de video publicitario de la empresa:

https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6968909751258607616?utm_source=share&utm_medium=member_desktop

aren-pulid0

Desearía no haber visto eso

TheBrotha

Alguno que este metido en el mundo startups tiene algún listado o podría compartir algunos nombres para ojear si tienen abiertos roles de Frontend?

Creo que mi etapa en mi empresa actual ha terminado y quiero dar el salto a otra cosa pero creo que las empresas grandes a las que les echaría cv ni siquiera me abrirían la puerta

2 respuestas
eondev

#38886 ya se ha acabado el chollo de las cryptos? Qué rápido xD

1 respuesta
B

Entrevista de trabajo.... se han asustado cuando les he dicho mis espectativas salariales.

TheBrotha

#38887 No me han despedido coño xD es solo que ya no siento que aprenda nada y el trabajo se me hace tremendamente fácil y aburrido

1 respuesta
B

¿De que se gana dinero en España? ¿Java? ¿PHP? ¿Programador de procesos nucleares?

3 respuestas
Lifecasi0

#38889 Pero, llevas unos meses de nada, ¿no?

#38890 DevOps y ML está moviendo bastante.

1 respuesta
Fyn4r

#38890 chanchullando subvenciones y engañando inversores

privet

#38890 un cripto bro

1 respuesta
B

#38893 Me llama... ¿cuanto tiempo pal lambo?

1 respuesta
Camperito

#38883 Pero tu ibas a una empresa o a una guardería? Tan malo es el trabajo que os tienen que sobornar con todas esas gilipolleces en vez de un buen sueldo para que nos os vayáis a la competencia?

1 respuesta
TheBrotha

#38891 Llevo un año exacto en 10 días, he estado aquí desde que empezamos a crear un MVP hasta ahora que tenemos todo ultra ramificado y funcionando con distintas marcas

1 respuesta
Lifecasi0

#38896 joder, pues me sonaba de hace nada cuando comentaste que habías entrado, como pasa el tiempo.

LR

#38895 eran prácticas del FP del grado medio, que en vez de montar pcs en tienda como el resto, conseguí que me mandaran a picar código y la verdad que como experiencia fue de puta madre

La empresa en si pues bueno, no estaba mal. Éramos unos 8 y todo iba de puta madre hasta que salió la ley sinde y un día al llegar me encontré la oficina precintada.... Menos mal que solo quedaban 3 días de prácticas xD

aren-pulid0

#38894 approx finales 2024 principios de 2025

https://buybitcoinworldwide.com/es/bitcoin-clock/

Zoko

https://cultofthepartyparrot.com/

9
Kaledros
#38886TheBrotha:

creo que las empresas grandes a las que les echaría cv ni siquiera me abrirían la puerta

Creo que es al revés, que con tu experiencia tienes más posibilidades de entrar de junior-mid en una empresa que en una startup, pero podría estar equivocado. Tú dispara indiscriminadamente a ver quién cae.

B

¿Sabéis si las variables de tipo $1 $2 $3 tienen un nombre específico? ¿substitution variables?

1 respuesta
eondev

#38902 parámetros posicionales
https://www.gnu.org/software/bash/manual/html_node/Positional-Parameters.html

1
Kaledros

Es como la escena de los portales de Endgame pero con gente que no sirve para currar y se han tenido que dedicar a vender motos.

2 respuestas
Fyn4r

Están todos los personajes, calvos y pelicolores de twitter, que alguien cierre y tire la llave por favor.

3
B

#38904 madre mía, si está hasta la verownika esa que no es ni programadora con su voz de estar siempre de resaca después de haber fumado toda la noche

y ese de la fuerza que me suplicó que lo aceptase en linkedin hahahah

Kaledros

Pero es que esto lo ve un chaval y le joden la vida, ¿eh? Que puede salir de ahí pensando que dedicarse a programar es ser como esta gente.

B

pues ahí lo tienes, la cantidad de gente que se está metiendo a picateclas invirtiendo dinero en bootcamps o dos años en el fp. La realidad luego es que nada de lo que enseña esta gente es aplicable o útil en el mundo real

PiradoIV

8h al día alineando divs.

1 respuesta
Kaledros

5