Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Ranthas

Cuando creía que ya había visto los niveles más profundos del analfabetismo funcional, entro aquí y pum, Fornite.

Que gran época para estar vivo

1 respuesta
Fyn4r

#40081 Vaya forma de estrenar la página 1337, muestra un poco de respeto

#40062 qué avatar es ese

2 respuestas
Ranthas

#40082 No tienes ningún poder aquí, ave de estanque.

Wei-Yu

#40080 nada te va a dar mayor estabilidad que un mejor mercado laboral, porque las cosas dentro de tu esfera pueden ir mal en cualquier momento pero si tienes mejor movilidad profesional no vas a encontrarte tantos problemas en seguir currando.

Que yo no me movería a US ni a punta de pistola, ni tampoco estoy intentando argumentar que menor protección al trabajador conlleva a tener un mejor mercado laboral.

#40082 estoy suplantando identidades en otro hilo.

1 respuesta
Kartalon

#40084 Personalmente, creo que eso es un poco ingenuo (si así fuera todo el mundo en los países con paro bajo sería super feliz). Creo que subestimamos y mucho lo importante que es tener una buena red social, puedes verte en la situación de tener que cuidar un familiar y por eso no poder currar, de tener algún tipo de enfermedad y por eso no poder currar, o de simplemente que tengas una racha de mala suerte y no te pillen en ningún trabajo por mucho que haya curros. Y en ese momento el tener familiares, amigos y un sistema público decente es bastante importante.

1 respuesta
TheBrotha

15 1 respuesta
Fyn4r

#40086 me lo voy a poner de fondo en linkedin

1
Wei-Yu

#40085 sí, ahí 100% de acuerdo, lo decía más bien por lo de y si tu empresa va tirando de VC y decide liberarse de mano de obra cuando vienen mal dadas y similares. Que de todas formas, menor paro no implica mejor mercado laboral.

1
PaCoX

1337 page, voy a hacerle una foto con el movil y luego me la escaneo para imprimirla

6
Kaledros

Me fascina el fenómeno de los managers tacaños. Te estás dejando casi medio millón de pavos anuales en sueldos sólo en nuestro equipo pero que hagamos una prueba con una API de Google y nos gastemos 200 pavos en un mes es inaceptable.

1 respuesta
Wei-Yu

a mí el otro día el director diciendome que intentasemos ajustar el presupuesto de una api nueva que estamos haciendo, cuando básicamente son dos endpoints en un cluster de k8s reutilizando los resource groups de azure que ya tenemos para la infra core (ni db ni redis ni nada tiene, gracias a dios que tiene código al menos)

no pude evitar reirme xddd es que macho... entiendo que los c-level les estarán taladrando la cabeza día sí día también, porque si no...

Kartalon

Una pregunta, a la hora de aceptar una oferta, ¿valoráis que haya plan de pensiones y/o seguro de salud? ¿Os llaman la atención más otros beneficios rollo Gympass, café/fruta gratis o algo así?

5 respuestas
Kaledros

#40092 No, no quiero nada que dependa de la empresa más allá de la nómina. Por comodidad, más que nada, si quiero un seguro o un plan me lo hago yo por mi cuenta y no tengo que estar pendiente de nada.

1 1 respuesta
Kartalon

#40093 O sea, ¿entre dos ofertas económicamente similares, una con plan de pensiones y seguro de salud y la otra sin eso, esto último no te haría decantarte por la que tiene estos añadidos?

1 respuesta
Seal67

#40092 Los seguros de salud en mi opinión ni de coña, los "planes de pensiones" ten en cuenta que son productos de riesgo, estás apostando tu dinero, igual luego se queda en nada, así que no son nada seguros.

Lo que pasa es que algunas empresas doblan el dinero que pones en el plan o cosas así, a lo pones 1000€ y la empresa lo iguala con 1000€ más, por lo que puede salirte rentable el apostar el dinero, pero sigue siendo eso. También tienes que mirar en qué está apostando tu dinero el plan de pensiones, porque lo mismo estás metiendo dinero en una puta mierda que es muy fácil que lo pierdas todo.

Yo solo iría a la que dé más sueldo que es lo seguro y listo, luego ya haces con tu dinero lo que tu quieras

isvidal

#40092 Suelo pedir la media de edad de las hembras del departamento de recursos humanos, muy importante para los afterworks

1 respuesta
Wei-Yu

unas pocas docenas de miles de deletes en prod y a cerrar por hoy

Kaledros

#40094 Exacto.

1
B

#40090 te sorprenderías la cantidad de tiempo que pierdo algunas veces por no usar 3 workers en lugar de dos o por no ampliar 2GB la RAM el job de los test de integración

Seal67

Yo pierdo una absurda cantidad de tiempo por tener un ordenador de mierda en el trabajo, me tarda en compilar el código sobre 7 minutos y con un ordenador normal tardaría menos de 1 xD

Kaledros

/facepalm

1
r2d2rigo

#40096 donde tengas la polla no metas la olla.

Seyriuu

#40092 Normalmente esas cosas salen de tu sueldo, simplemente que la empresa en vez de decirte que te pagará X dinero te dice que te pagará Y dinero y aparte tendrás esas cosas.

Por otro lado, el seguro de salud, yo lo he tenido durante 3 años y no lo he usado nunca, y una vez que quise usarlo para ir al dermatólogo creo que era me daban cita para dentro de 3 o 4 semanas.

No, yo valoro mi nómina y mi comfort en el día a día, si quiero gimnasios, seguros médicos, o planes de pensiones ya me los busco yo.

1 respuesta
JuAn4k4

#40035 Algunas pagan las horas si (en la que estoy ahora Twilio paga), otras lo incluyen en el salario. Trabajé en una que no pagaba un duro y les pedía findes por que si a los de allí, y a los de aquí (España) no podían pero lo intentaban. (La consultora para que trabajaba les decía que era ilegal y decían que no.)

SupermaN_CK

¿Qué teclado usáis por aquí? Me gustaría cambiar y no sé muy bien cuál pillarme, lo qué sí tengo claro es que quiero que tenga los números en la zona de la derecha, el que tengo ahora no los tiene y los echo mucho en falta xD.

3 respuestas
mrbeard

Yo tengo el MX Keys

3 1 respuesta
TheBrotha

#40105 Q3, una delicia de teclado

Abundan muchos keychron por aquí y es que su inalámbrico es una gozada, k8 y k6 creo que los mas populares

1
Seal67

#40106 Yo tengo el MX Keys también para el trabajo, es la polla

privet

#40105 uno de 10 euros

aren-pulid0

Yo también quiero estar en la página 1337

1