Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

Pues yo quiero empezar la que viene después...

** Otro con MX Keys por aquí....

GaN2

#40092 De cuando curraba en España:

Salario > Stock/RSUs similares > Planes de pensiones > Seguro de Salud > Tickets de comida > Renting de coches > Cafe/Fruta/Mierdas varias

Ahora valoro bastante mas el tema del seguro de salud porque aqui puedes pagar mucha pasta con un seguro de mierda.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

Pues después de leer el MX Keys por aquí varias veces y echarle un ojo en algunos vídeos, seguramente es el que caiga. Esperaré a ver si sale alguna oferta de BF y si no pues lo pillaré igualmente.

1 respuesta
B

Keychron por aquí, de lo mejorcito en calidad/precio

aren-pulid0

Keychron aquí también y contento

vincen

Uno custom de 400-500, ni me acuerdo ya jajaja

Kaledros

Moonlander mk I

Kartalon
#40103Seyriuu:

Normalmente esas cosas salen de tu sueldo

Como he dicho esto, asumiendo dos salarios iguales. No entiendo lo de "sale de tu sueldo", la verdad. Es salario en especie, así que es un salario añadido que sale de los presupuestos de la empresa. Nadie baja el sueldo de alguien para añadir salario en especie una vez contratado, ni siquiera es legal.

Que oye, que entiendo que el salario monetario sea más importante que el salario en especie, pero no veo el prejuicio en tener salario en especie sobre tu salario monetario. Creo que esto viene simplemente de que en España no es tan común esto, en UK sí que veía a mucha gente dando mucho valor a estas gentes pero aquí en España es como que a la mayoría le da igual.

Mi visión, es más o menos la de #40112

1 respuesta
eondev

Putos maricones.

Leopold por aquí

1 respuesta
pantocreitor

#40119

1
crb2222

Yo un Model M que literalmente tiene mas años que yo

1 respuesta
B

Estoy deseando que Carlos ponga una foto del suyo, a ver si me meto dós lápices por los ojos ya

JuAn4k4

#40112 Hoy en día el seguro de salud para todos va después del salario, y luego los ticket restaurante/guardería. Si tienes hijos la guardería es una pasta.

Leos

Un keychron por aquí también :new_moon_with_face:

CiudadanoEj

yo me hice uno con un gamakay y me parece una mierda y estoy pensando en cambiarlo ya

JuAn4k4

Kechron por aquí también tiene luces y sonidos, lo que quiere cualquier dev.

Seyriuu

#40118 No, bajarte el sueldo no, pero vas a una empresa y su máxima oferta es XX cuando te podrían ofrecer XX+6k, pero esos 6k es lo que les cuesta ofrecerte seguro de vida, seguro médico y no sé cuantas cosas. Números al azar para que me entiendas, es como los tiquets restaurant que donde he estado al final es una bolsa de 1000-1500 euros anuales que podías quitarte los tiquets y añadírtela a la nómina. No son cosas realmente extra, simplemente la empresa en el presupuesto que tiene para contratar empleados reduce lo que puede llegar a pagar, pero ofrece esos beneficios.

En España, teniendo la sanidad que tenemos, yo prefiero un salario alto a un salario medio + seguro médico, en EEUU me parece lógico apreciar un buen seguro médico.

1 respuesta
Kartalon

#40127 Hombre, por lo general en una empresa grande los salarios no se van a definir conforme a que se tengan o no beneficios sociales, si no conforme al mercado laboral (y la capacidad de negociación de cada uno, claro). Está claro que luego hay que cumplir los presupuestos pero los beneficios sociales no dejan de ser una forma de atraer presupuesto (por ejemplo, te dan X de presupuesto para contratar, pero luego consigues que la empresa apruebe beneficios sociales eso no sale de esos X que te han dado para contratar o subir sueldos, va a parte, así que es una forma de conseguir mejores condiciones para tus empleados sin afectar tu presupuesto).

Ranthas

#40121 Yo tuve que jubilar el mío hace eones, el mejor teclado que he tenido jamás

2 respuestas
Wei-Yu

#40129 ahora qué usas? una pluma con tinta y láminas de piel de oveja?

1 respuesta
Kaledros

#40130 No seas bruto, hostia, que no es tan antiguo.

Usa una imprenta de tipos móviles.

Frave

#40113 justo lo han rebajado en mediamarkt, igual en el BF lo rebajan 5-10€ más pero a saber, es buen precio para el pedazo de teclado que es.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_teclado-gaming-logitech-mx-keys-inal%C3%A1mbrico-retroiluminado-negro-1465228.html

1
B

pero qué teclado? si hace powerpoints, usará un martillo y un c-INCEL

1 respuesta
Ranthas

#40133

1
pantocreitor

#40129 tengo yo muchas ganas de pillar uno aunque sea para restaurar, pero o los encuentro destrozados o demasiado caros para la caña que hay que meterle.

isvidal

#40105 Yo me compre la semana pasada este (Browns), me llego hace unos dias:

https://nuphy.com/collections/keyboards/products/halo65?variant=40194793701485

Y para mi el mejor de todos en todo (acabados, sonido, layout, peso) de los que poseo.

Y tengo:

GMMK White Ice 75
Keychron K6
AnnePro2
Nuphy Air60

Si hago ranking ->

Nuphy Halo65
Nuphy Air60
AnnePro2
Keychron
GMMK White Ice

2 respuestas
B

#40136 es posible que hayas superado ya a @TheBrotha en temas de conocimiento de teclados?

1 respuesta
Lifecasi0

#40136 Me falta el teclado numérico ahí, no podría vivir sin eso.

1 respuesta
TheBrotha

#40137 no sabe ni lo que compra hulio

1
stuckED

#40138 Idem, aqui igual