Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Wei-Yu

> teclados de una pieza

deleznable

1
paulinho

Me contactan para una oferta en remoto, accedo a una entrevista y tras 1h les pregunto para finalizar si es 100% remoto porque me olían mal y me dice: hay que ir 1 día a la semana xDDD

Que manera de perder mi tiempo y el suyo.

1 1 respuesta
Seal67

Yo creo que lo hacen para ver si alguien se pone nervioso y dice que sí aunque no quiera, pero vamos sigue siendo una gilipollez, hacen muchas tonterías los reclutadores

Kaledros
3
Seal67

Me ha hecho una oferta una empresa, y he mirado en Linkedin y la rotación mediana de empleados es de 8 meses, nunca la había visto tan baja xDDDD

1 respuesta
Kartalon

Los fans de Elon a currar todos a la oficina.

1 respuesta
Isengard

#40146 y que no se quejen que si quieren pueden teletrabajar a cambio de hacer 40h semanales en la oficina... curas lunes martes y el resto de la semana de chill en casa

1 respuesta
Seal67

#40147 Jornada completa, 24 horas al día

frekaice

Si duermes en la oficina ya estás teletrabajando porque no tienes que desplazarte :clown:

2
Seyriuu

#40142 ¿Y qué te han dicho cuando les has rechazado la oferta por no ser 100% teletrabajo?

1 respuesta
paulinho

#40150 No les he rechazado, estaba terminando ya la entrevista y tras esa respuesta les dije: "vale, por mi parte no tengo más preguntas" y nos despedimos.

Igual les tendría que haber dicho que son unos sinverguenzas.

1 respuesta
Wei-Yu
1 1 respuesta
JuAn4k4

#40145 Eso se puede ver en LinkedIn ? 8 meses madre mía

1 respuesta
Seal67

#40153 Si, en la portada de la página de la empresa tiras para abajo del todo y sale, las cárnicas grandes suelen tener año y medio y ya huele mal eso pero 8 meses es increíble.

Yo creo que es porque es de estas consultoras que no te relocalizan y nada más termina el proyecto te echan, pero aún así XD

1 respuesta
LR

Notáis diferencia entre activar el "open to work" o dejarlo sin nada?

1 respuesta
B

#40152 jaja...

A propósito de la viñeta... quién de aquí usa Emacs? Mi ex-jefe y mi socio son fanáticos... Se les hace el chichi pesicola si oyen que alguien usa Emacs.

JuAn4k4

#40154 igual es una feature premium ? No lo veo la verdad

2 respuestas
Kaledros

#40155 De entrarme una o dos ofertas a la semana a cinco o seis al día.

1 respuesta
Seal67

#40157 Nop, pero creo que tienes que entrar desde el móvil en modo escritorio o ver desde el pc, yo no tengo premium tampoco. Luego haces scroll hasta abajo del todo y sale.

Pasaría captura pero no puedo subir ahora a Imgur que estoy en móvil

1
freshnco

#40157

2
nobody1

#40158 Igualito que yo, linkedin nuevo (si, en 2022, polla vieja here) y unas 3 visitas al perfíl en 1 mes jajajaja

Vuelvo a infojobs? :joy:

3 respuestas
frekaice

#40161 Mete keywords por todos lados

1 respuesta
LR

#40161 ponte una fotopolla en la imagen de fondo y listo xD

1 respuesta
nobody1

#40163 Pues es lo siguiente que tengo pensado

vincen

uy, esto no iba aqui xDD

Seyriuu

#40151 yo perder la educación no, pero sí les diría que estoy buscando ofertas 100% teletrabajo, y que si no es lo que ellos ofrecen, que ha sido un placer y si en algun momento buscan 100% teletrabajo abajo me avisen.

Wei-Yu

Pruebas técnicas en empresas que pagan 50k:

resuelve 2 leetcodes díficiles y después diseña una base de datos distribuida durante una entrevista de 3h

Pruebas técnicas en empresas que pagan 100k:

LR

#40162 las keywords influye donde las metas? Ya sea experiencia, estudios o resumen?

1 respuesta
B

#40161 Lo mejor de linkedin es cuando te mandan mensajes para ofertas que no cuadran una mierda... yo ya trato a todos los "recruiters" como si fueran bots. Y realmente creo que el 95% son bots (y esto la sabe el 18% de la gente).

2 respuestas
nobody1

#40169 Con que una persona (o bot) mandase un mensaje, ya sería la ostia!! :joy:

1 respuesta