Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

Creo que es importante destacar que la mayoría de profesores no ha trabajado nunca. Para mí es un dato muy relevante y revelador.

2 2 respuestas
Troyer

Pagar por trabajar xd

pineda

hace mucho que no hablamos de sueldos, venga esas nominas ahí

1 2 respuestas
afhn

no por dios, que el cutoff ha subido, pta bda.

desu

#4053

Kaledros

#4051 Y el que te digo, el que no le gustaba programar, toda su carrera profesional se limitaba a tres años en Indra. Era graciosísimo verle dar lecciones de vida a gente con tres años menos que él XDDD

B

#4053 mira, me llegó la de las prácticas que hice en primero para la declaración de hacienda xD

Me retuvieron 4€, imaginate lo que cobré.

Ranthas

Masillas que se meten en la educación para joder a la próxima generación de masillas que se frustarán y se meterán a profesores para seguir jodiendo a los siguientes masillas.

El sistema se alimenta a sí mismo.

3 3 respuestas
afhn

Ahora que lo dices; cuando tenga que hacer la declaración de la renta creo que me va a tocar pagar, he tenido dos pagadores, aunque el curro actual entré justo en el reajuste del irpf. :thinking:

#4058 el bicho que se devora a sí mismo

HeXaN

#4058 Ser funcionario es muy jugoso en España. Vida fácil.

1
B

Yo siempre recuerdo hasta con cariño cuando se me iba la puta olla y acababa repasando con mis compañeros los ejercicios para que no suspendiera hasta el último tonto.

Si un ejemplo mío no tenía una variable que se llamará polla, no era un ejemplo.

Estado polla, contador polla...luego alguno llegaba al examen

B

#4058 piensa una cosa, creés que con lo que cuento alguno de ellos conseguiría un sueldo de mínimo 2.100€ en la privada?

No creo que haga falta decir más.

1 respuesta
B

#4062 Si

Fyn4r

#4051 es que los inútiles se meten a profesores de Instituto / FP

B

Yo solo he tenido un buen profesor que tú digas que le preguntas cualquier cosa y lo sabe. Y es el que más caña nos daba y teníamos que aprender php de memoria, exámenes sin mirar código ya prefabricado y sin atajos xd

1
eXtreM3

Cuando te dejan llevar apuntes y lo que te de la gana a los exámenes te puedes ir preparando para la dificultad.

1 respuesta
Marinsan

Yo por suerte cuando hice el superior de DAM, tuve un profe muy bueno, el cual tenia vocación por la programación. Aprendí mucho con él, nos enseño a fondo Laravel y Vue. Luego por otro lado teníamos a una profe recién llegada, que nos enseñaba python a la medida que ella lo aprendía.

Gantorys

Alguien que use / haya usado Laravel Forge?
Las máquinas en aws que he montado siempre han sido a base de tutoriales y cada vez me cuesta más configurar todo (que si actualizar php, apache, mysql, redis, rds, letsencrypt...)

3 respuestas
B

Mira tio, todavia te acepto que Redis cuando quiere es gilipollas.

Pero no me jodas, PHP y Apache se tardan 3 minutos en tener listos en cualquier maquina.

MisKo

#4068 yo uso forge a diario y te lo recomiendo

wdaoajw

#4068 hazte una AMI y tira de ahi

eondev

#4066 será en la universidad xdddd

1
JuAn4k4

#4068 configuralo en una AMI y lo guardas, o usa docker alma candida

Troyer
3 respuestas
HeXaN

#4074 Aquí hay más de uno así jajaja.

Jastro

#4074 conozco a alguien asi, que asco me da.

Lo he visto ir a trabajas a las 6 de la mañana para irse a las noche. Es como, que cojones te pasa?

3 respuestas
HeXaN
#4076Jastro:

Es como, que cojones te pasa?

El típico que quiere heredar la empresa.

eondev

#4076 yo no me lo explico, gent que se pasa 48589345 horas seguidas sin levantarse mirando la pantalla y escribiendo cosas en el teclado. Yo que a las 3 horas ya estoy que me quiero pirar y otros que se pasan el dia como negreros, en fin putos masocas

y al final todos cobran igual XD

B

A mi me comentó mi jefe de apuntarme a un curso de AI el cual se desarrollaba durante 14 sábados, y que lo paga la empresa.

14 sábados... Me estás añadiendo un día más de trabajo durante más de 3 meses.

1 respuesta
HeXaN

#4079 Sí, mira, te resumo el curso:

from auto_ml import Predictor

Ya tienes todo lo que necesitas para el 99,9% de los problemas.