Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Leos

Mira desu no se cuanto cobra tu manager pero poco me parece para aguantar a tal personaje en su equipo

5 1 respuesta
desu

#42571 tu manager? tienes el cerebro comido por la carrera de la rata

nadie es mi manager, nadie es mi jefe, nadie decide nada de lo que yo hago

hay gente que me paga por hacer lo que yo quiera cuando quiera

y hay gente que gana dinero por mirar como lo hago

Leos

Ojala poder autoengañarme como tu, pero sin el final rant que harás de aquí poco como siempre

1 respuesta
desu

#42573 dime donde me autoengaño

1 respuesta
Leos

#42574 Acabo antes diciendo donde no

1 respuesta
desu

#42575 a ver. dimelo. se concreto.

Farmijo

Yo no conozco a Albert pero si a Joao, nos echamos unas risas comparando lo que dice la gente aquí con la realidad?

5 respuestas
desu

#42577 si quieres hablar habla, no te pongas a llamar la atencion como un pussy

pero deberias hablar en tu nombre no en el de los demas

Wei-Yu

#42577 el que saca la pistola pa enseñarla es un parguela

1 respuesta
desu

#42579 creo que deberia traer de vuelta los streams en twitch para hablar de actualidad y escarmentar fperos del foro

no se que opina @zoko

1 respuesta
vivora

#42577 Pero no nos dejes así!

Wei-Yu

#42580 yo si tienes algo interesante que decir me veo el stream con sinceridad, si no lo tienes me lo veré por sumarte un viewer.

Qué viewer crees que seré?

tic tac desu, poco a poco te vas convirtiendo en abuelo, lo que siempre odiaste

1 respuesta
desu

#42582 yo creo que los usuarios podeis proponer los temas/topics que querais que os explique como blog post, papers, libros de software, o parrafos de mis rants.

y podemos comentarlo con comunicacion verbal. de manera estructurada y comentando punto por punto el topic.

creo que un stream corto de 20 minutos es un buen formato para comentar punto por punto algo es mas facil de digirir que un tocho post o ensayo mio de 10 minutos.

asi si sale un tema que es complejo o dificil de responder, puede aplazarse para otro stream.

la diferencia con las clases que di en el pasado, es que en lugar de explicar algo con slides mio, cogere algo de otra persona que hayais propuesto y lo destrozare.

nunca sere un abuelo deprecated porque me jubilare antes.

Wei-Yu

temas que me interesan

qué opina kanye west del problema de los generales bizantinos
qué se siente al ser tan guapo
tadao ando y ddd: arquitectura vernacular en bounded contexts
el teorema CAP en las relaciones sexoafectivas y la edad de consentimiento: un problema de eventual consistency

edit: pues me he quedado pensando y lo de la arquitectura vernacular y ddd no es tan loco, te cedo la idea sin derechos de explotación

2 1 respuesta
desu

#42584 podriamos hablar de porque el DDD, arquitectura hexagonal, event driven y CQRS y demas como se aplica y discute habitualmente esta mal.

un ingeniero que utiliza estas cosas es un claro ejemplo de mal ingeniero que no tiene ni idea de lo que esta haciendo ni del porque

es el equivalente al javero haciendo TDD y cucumber en 2005 porque lo ha leido en un libro de uncle bob

el otro dia discuti con un famoso autor de libros de testing y le mande pa su puta casa jeje farmeando manitas.

#42584Wei-Yu:

edit: pues me he quedado pensando y lo de la arquitectura vernacular y ddd no es tan loco, te cedo la idea sin derechos de explotación

ya sabes que la arquitectura de software no existe

existe la jardineria de software

tengo un blog post al respecto

1 respuesta
aren-pulid0

#42585 tener un shopify que tipo de cultivo es? Que cuidados necesita?

1 respuesta
desu

#42586 tener un shopify es una gran idea. te dejas de mierdas y te centras en el producto.

1
isvidal

#42567 papi cuando quieras, yo vivo a 1 minuto andando de la playa

1 respuesta
desu

#42588 en tu pueblo mejor, me bajo un finde y quedamos en la playa

tengo que ir a barcelona proximamente

vamos con mi equipo a tres TRES ESTRELLAS michellin

team building

pero eh @Farmijo te dira que esto es mentira

2 respuestas
Farmijo

#42589 Yo solo digo que el personaje que te has montado es tan de turras que se quiere demasiado a si mismo que da a impresión de que seas una IA que imita a Gabri (que no me cuadra que lo conocieras por edad y fechas).

Lo de los tesm building me lo creo, a mi en el último les falto invitarme a putas.

2 respuestas
B

#42590 no es un personaje, es lo que no se atreve a ser en el cara a cara

1 respuesta
Zoko

#42577 jjjjjjjjjjjjjj

Kaledros
#42577Farmijo:

Yo no conozco a Albert pero si a Joao

¿El que tengo aquí colgao?

6
desu

#42590 No se de quien me hablas.

El personaje es para echarnos unas risas, si quieres leerme en serio puedes leer mi blog que no ranteo tanto.

Porque el contenido de mis posts es muy bueno.

En mi humilde opinion el mejor contenido del planeta. Dime un solo autor o ingeniero del planeta que diga las cosas que yo digo abiertamente.

Jardineria de software, producto vs politica empresarial, software pragmatico y minimalista, futurismo.

Las formas que utilizo tan solo son detalles artisticos para ventear.

Cuando discuto en otros foros me porto mejor.

Dime alguno de mis topics o debates que sea malo. Dimelo a ver.

Ojala la gente tuviese la mitad de huevos que yo tengo de decir y hacer lo que hago. Cobrariamos el doble, trabajariamos la mitad. Y el software no se romperia.

Otra cosa es lo que digo, NO ERES LO SUFICENTE HOMBRE, como para ADMITIR que tu trabajo es una mierda, que lo haces mal a proposito para mantenerlo o no sabes hacerlo bien. Para admitir eso hace falta SER UN HOMBRE. Y por aqui pocos.

A mi me han echado la bronca por decir que X o Y proyecto no vale para nada o paso de la decision de diseño. Pero es la verdad. Esta mal o no tiene sentido. Se hace por motivos politicos y lo digo.

#42591 El que? yo lo que he puesto aqui se lo he dicho a la cara a mi manager XD

tuvimos 3 o 4 1on1 seguidos HAHAHAHAHAHHA me asesero @thebrotha en como ser suave con el...

no lo he hecho de la misma manera pero alguna perlita gorda le he soltado tal cual, como que su trabajo no vale para nada y consiste en aparentar buen rollo y ser un fake. le pase por slack mensajes sobre carl jung y la sombra y falacias que usa constantemente HAHAHAHAHAH

yo no soy esclavo de nada ni de nadie, yo lo que digo lo respaldo siempre.

lo que digo aqui lo digo publicamente y donde sea sin problema. otro tema es que quiera meterme en fregaos. aunque yo creo que los foros e internet es un gran medio para debatir. mejor que las tech talks de mierda que organizan las empreas.

y cuando me equivoco o digo algo mal soy el primero que lo admite.

te puedo poner una lista de todos mis errores o tonterias que hecho en software si quieres.

nadie nace sabiendo.

de hecho siempre digo que para aprender, lo mas importante es desaprender.

GaN2

desu el que te pegaba de pequeño en los recreos del colegio era pajeet, fpero o trabajador de Twitter?

1 respuesta
desu

#42595 nunca me han hecho bullying

en la vida me habre pegado 3 o 4 veces, nunca he querido, y todas he quedado mejor que el otro por suerte y gracias a dios. sobretodo suerte porque aunque siempre fui atletico no se pegar ni nada. hice karate de pequeño y poco mas.

la que quede peor parado, me saltaron un diente, que de hecho tengo un boquete en la boca que flipas porque me rompieron una muela... imaginate la ostia. pues el otro peor.

a, una de estas veces le pegue una ostia a un gitano que le deje medio ko en medio de la piscina, mis "amigos" estaban en el agua se fueron buceando HAHAHAHAH porque el gitano mayor vio lo que paso y me perdono la vida por defenderme sino no salgo de ahi

si los gitanos no me han matado, no me da miedo nada

el gitano me vino a vacilar y nunca lo olvidare me dijo: "si estas en una nube se te baja" o algo asi HAHAHAHA y me dio una bofetada suave el hijo de puta. me levante del banco que estaba sentado y le meti tal ostia que casi me rompo la muñeca.

yo hasta los 16 la verdad es que he sido un autentico hijo de puta, y como el foro en la vida real no, peor. pero despues ya me rehabilite y vi que estas no son formas y que hay que respetar a la gente.

y tu que anecdotas tienes @gan2

B

qe buelva la mili

5 1 respuesta
desu

#42597 si alguien se quiere pegar conmigo yo me apunto y organizamos "la veladev"

pero tu no puedes que estas fuerte y @aren-pulid0 tampoco que hace boxeo

eso si sin guantes y al KO, a ver los que hablan tanto si saben respaldar sus palabras

primero hacemos una tanda de leetcode al toque en vim y despues hacemos unas manos

1 respuesta
JuAn4k4

Algo de razón lleva con los Managers, la mayoría no tiene vida más allá del trabajo, como mucho a alguno tiene hobbies pero muy básicos, al mío por ejemplo le gusta ir de conciertos, jugar a la PS5, tocar la batería y viajar. La mayoría eligen no tener vida para tirar para arriba, el schedule lleno de meetings a todas horas y 0 flexibilidad, para luego no enterarse de la misa la mitad.

Los hay que si, pero aún no me he encontrado ninguno.

Yo he sido de proteger a los que hacían bulling porque era “popular”, pero en la calle si nos han intentado pegar mas de una vez, escapando por los pelos en 2 ocasiones de una paliza entre muchos.

Una vez venían como 20 de pegar a otro y se cruzaron conmigo y otro amigo y nos persiguieron para pegarnos, nos íbamos cruzando con algunos y nos intentaban tirar, menos mal que jugábamos a fútbol y corríamos más que los imbeciles, sino no se ni si lo cuento.

Y la otra salieron como 10 de un bar para darnos a 3 que estábamos en la puerta de un bar hablando, sin más, y sin venir a cuento, acabamos en urgencias porque al que estaba cerca le llegaron a tirar y dar alguna patada en la cara, por suerte me dio tiempo a levantarlo antes de que cayera al suelo y apartarlo.

La peña está fatal, no se si seguirá siendo lo normal

2 1 respuesta
desu

#42599 Es que no es entrar a nivel personal de si alguien es buena persona o es majo. No me puede importar lo mas minimo. El trabajo es siempre el trabajo.

Es entrar a que su trabajo consiste en mentir y manipular. Y NO lo quieren reconocer. Y son unos FALSOS.

Tienes una reunion 1on1 cada tanto tiempo, donde el tio "se hace tu amigo" para crear "feedback". vamos, estas aparentando que te importa mi vida, estamos haciendo ver que nos importamos. esto puede suceder de manera natural o no en el trabajo. no digo que no pueda haber colegueo o incluso amistad en el trabajo.

Pero, en el momento en que me haces preguntas personales como un PSICOPATA para aparentar que te importan los demas, y tu cuentas tu vida para parecer que eres abierto y honesto, cuando la realidad es que estas siguiendo un guion de como comportarte. Es ser un puto falso y psicopata. Y esto tal cual es lo que le dije a mi manager XD.

empezar el meeting con un poco de offtopic para crear raport y colegueo, pasar al meeting.

lo siento, pero hacer esto CADA PUTO DIA eres un falso, aparentas ser lo que no eres. estas siguiendo un guion como un puto psicopata.

EMOTIONAL MICROMANAGEMENT

Termino por cierto, que he inventado yo.

Esto es muy distinto a como nos relacionamos con nuestros compañeros, yo al menos, si se que aun compañero le gusta la guitarra pues a veces le paso algun temita guapo, o si alguno le mola la f1 comentamos la carrera del otro dia. Pero en plan normal, no lo hago para sacar nada a cambio, no lo hago para manipularles, lo hago porque me apetece y me parece normal. No me puede importar lo mas minimo si me dejan en visto XD

Tu dejas en visto a tu manager en el 1on1 y te empezara a decir que no eres team player, que no aceptas el feedback, que res blah blah blah. Porque quieras o no el manager si es tu "superior" existe una jerarquia social donde te manipula y te controla para estar por encima de ti.

Lo siento mucho,

ENCIMA DE MI, MI FAMILIA Y DIOS.

Si alguien quiere pasar por encima de mi no tengo problemas en pasar a la violencia.

PS: yo me he peleado un par de veces, he corrido otras tantas XD he visto machetes, navajas, pistolitas HAHAHAH la mejor pelea es no la que no tienes. y en eso se basa el RESPETO.

1 respuesta