Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Wei-Yu

sólo es tu psicólogo si te pones a la defensiva

desu ábrete y libera el stream of consciousness que hay debajo de ese callo

pantocreitor

Deja que tu manager entre en ti mental, espiritual y físicamente

1
Farmijo

#42629 todo esto viene de que dije que en mi caso, un topic por tipo de evento era una arquitectura discutible porque no tenemos en el equipo control a todo el tema de creación de tópics pero si lo tenemos sobre el de las políticas de filtrado por routing keys.

Es una aplicación que va a morir en 6 meses como máximo y que va a tener un tráfico de risa. Es una sobreingenieria de cojones el meter todo lo que se ha metido a nivel de eventos y encima quieres venir a sacarte la chorra con que si hay que hace un análisis de consumos de ram o meterte a nivel de kernel.
No, hay que hacer que ejecute bien el único caso de uso las 2900 veces aprox que va a tener y a la basura.

1 respuesta
Farmijo

En lo de trollear a este nivel en foros y que sea tan fácil doxxearte y aún así lo sigas haciendo si qué reconozco que tienes unos huevos gordos.

1 1 respuesta
desu

#42633 El mejor codigo es el que no se tira.

Las colas suelen ser malas practicas. Arquitectura event driven, DDD, CQRS orientado a negocio. Fatal. Toda la gente que hace eso no tiene ni idea.

Tienes razon en tu caso de uso, pero yo no te estaba discutiendo tu caso de uso concreto, que tu conoces y yo no. No tengo informacion sobre eso, y no te pregunte sobre eso.

Te pregunte porque una frase concreta esta mal segun tu. Y yo te explique de que tener un topic por evento es el default y te lo justifique a todos los niveles, desde bajo nivel, hasta observabilidad y monitoring. Desde un MVP a un producto que va para prod.

Te enrabietaste en lugar de dar las gracias por la clase gratis.

Tengo que decirte, que lei tus posts, y creo que tienes bastante buen toque. Me gusta como piensas y coincido contigo en casi todo lo que dices. Deberias postear mas y dejar de ser un pussy cuando quedas en ridiculo. Piensa que el 99% de las veces te pasare la mano por la cara. Tienes que buscar el 1% donde me puedes enseñar algo.

Lifecasi0

Espero que estéis programando en sistemas operativos que os habéis creado vosotros, con vuestros propios compiladores para el lenguaje de turno, y con vuestro propio lenguaje, o no tenéis ni idea.

1 respuesta
Wei-Yu

en la panadería que me estoy montando en vez de harina de trigo usamos las escamas de nuestra piel para hacer el pan

TheBrotha

#42634 Dudo que sea doxxear cuando el mismo se expone, pero bueno

Por cierto eres de BCN? Te vienes a tomar algo con Desu, IsVidal, Leos y yo?

1 respuesta
B

#42636 ya te digo, estoy a un paso de hacerme mi propio editor también como el vegano

Kaledros

Al final el que reirá el último será Terry Davis, esté donde esté...

1 respuesta
Wei-Yu

yo tengo una pared del despacho entera con una pizarra magnética y lo escribo todo ahí

le hago una foto, la paso por una librería de reconocimiento de texto y con eso hago pipe a un script que me hace el diff y lo inyecta en el fichero

#42640 probablemente se pase los días disparando a los glow in the dark niggers del FBI con un rifle que el mismísimo jesucristo le hizo.

GuaNaGe

trolee

desu

#42638 que me agregue al linkedin, no hace falta que me stalkee asi.

pero que tenga cuidadito conmigo

1 respuesta
isvidal

#42589 pero que mi pueblo esta a 1 hora de la playa wtf

1 respuesta
desu

#42644 y yo tambien estoy a 1 hora de la playa, eres un puto traidor

1 respuesta
isvidal

#42645 balaguer no esta a 1 hora de la playa fantasma

1 respuesta
desu

#42646 estoy a 1h, depende del trafico

con tu ibiza supongo que estaria a 3 horas

1 1 respuesta
isvidal

#42647 yo no creo que vaya al pueblo hasta de aqui mucho, si quieres venir a bcn ya sabes pape

1 respuesta
desu

#42648 tengo que ir a los restaurantes. en abril 2 veces en mayo 1.

abac, hermanos torres y lasarte

ya subere fotos aqui: https://www.mediavida.com/foro/cocina/nuestras-experiencias-restaurantes-estrella-michelin-657172

si quieres miramos de quedar esos dias, ademas esta la kings league esa no? que dia tengo que ir?

r2d2rigo

Santa chapa de buena mañana

1 1 respuesta
desu

#42650 Pero si tu deberias estar de enhorabuena r2neuronas, ha aparecido alguien con 1 neurona menos que tu

Ahora eres el segundo mas tonto del hilo seguido por @Farmijo

Entre los dos juntais 3 neuronas y ya os poneis al nivel del resto del hilo

2
Kaledros

Tres meses sabiendo que hoy tenemos workshop importante en el curro. Un mes desde que nos dieron el checklist de aplicaciones/permisos para que pidiésemos lo que nos faltaba. Recordatorios semanales. Recordatorio el lunes y ayer de que hoy es el workshop y que nos aseguremos de tener acceso a todo.

Hoy hay tres personas de doce que les falta acceso a cosas porque no lo han mirado. Yo es que los echaba a la calle por mongolos, alguien así de empanao no puede trabajar bien más que como tope de puerta.

1
Farmijo

#42643 Yo siempre fui de los que cuando había pelea me escabullía o la relajaba por labia y luego cuando me daban la espalda soltaba un cacharrazo en la nuca y salía corriendo como puta, no importan los endorsements del karate.

1 respuesta
desu

#42653 cuentanos mas sobre ti, a qui somos una gran familia

• eres de carrera o fpero?
  • js, php, python, java, scala y demas porqueria o lenguajes de verdad como zig, erlang, go, ocaml?
  • front o back? o peor data science? pintas power point?
  • usas intellij de mierda como un fpero o vim/emacs como los hombres?
  • syntax highlight como los hipsters de UX o sin coloritos como los hombres?
  • a cuanto cobras? superas los 100k o eres un noname?
  • y edad para saber como insultarte con precision, abuelo deprecated o fpero random
3 respuestas
Farmijo

• Carrera
  • Ambos
  • Back
  • VSCode customizado
  • Según lenguaje
  • Sobre 70k + bonus + extras
  • Un par de años más que tu.

PD: Mencionar "lenguajes de verdad" y Ocaml y no hablar de clojure implica que eres un ser oscuro.

1 respuesta
B

#42654 yo te he visto picar python en vscode con el plugin de vim, que es como decir que te encanta el café pero lo compras en el mercadona

1 respuesta
desu

#42655 bueno, rick hickey no me parece mal ingeniero, siempre recomiendo su talk sobre simple made easy

clojure esta bien, hice un advent of code con el hasta el dia 15 o asi, yo suelo recomendar racket o scheme para seguir el htdp2, beautiful racket o el sicp

no creo que debas ir a correr sobre jvm sin andar en binarios

en clojure creo que tienen muy bien desarrollado el tema de definir schemas de apis. el ecosistema webserver de los ultimos años esta muy adelantado al resto de java,scala,php etc estan 5 años o 10 años por delante del resto en ese tema. buen uso de macros.

min 57 hacia adelante

me gusta definir todo como un dsl dentro de tu lenguaje, sin tener un transpiler o preprocesado, y en build que el comptime te resuelva todo y asegure que todo esta bien definido.

con esto te sacas necesidad de mil archivos json, yaml, cientos de test dejan de necesitar escribirse porque en comptime lo chequeas todo etc generas clientes automaticamente con el esquema correcto..

#42656 vscode con vim esta bien

mientras no sea la mierda bloated de intellij, que tarda 50 segundos en cargar y 50 segundos en indexar. estos fperos no saben hacer un ide y se hicieron un lenguaje de programacion para estafar a inversores. sabes lo mejor? la gente usa ambos HAHAHAHAHAH

antes tenia el nvim roto, no me iba el lsp, ahora ya lo tengo bien, pero no lo he terminado de configurar porque he cambiado bastantes plugins y tengo que repasarmelos todos

B

dices que el intellij tarda 50 segundos en cargar, pero luego estás horas haciendo que un editor de texto sea usable, vamos, si tuviese que hacer algo parecido me picaría mi propio ide con mis necesidades

1 respuesta
pantocreitor

NVim: config clásica o LUA

Fight!

1 respuesta
desu

#42658 no tendria problema con intellij, si los fperos como tu, no hicieses obligatorio usarlo para abrir cualquier proyecto

me parece patetico que no pueda hacer gradle build o maven build y que todo tire...

que por cierto MAVEN > GRADLE

si crees que necesitas gradle es que no sabes programar

#42659 pues al lua me he pasado, siguiendo un video de uno de los maintainers de nvim...

por eso ahora tengo que dedicar tiempo a aprenderlo

a mi lo de lua me parece una puta mierda, tampoco me gusta tener el lsp-server como lo tienen montado.

lo han hecho a proposito para enganchar a la gente a nvim y que en el futuro no les pase como a vim, y salga el nnvim (next next vim)

4 respuestas