Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

vincen

Yo tampoco tengo daily, 1 a la semana con todos, 1 cada 2 semanas para la app ( mi main focus ) y teniamos una los viernes para un proyecto grande que nos contaba las novedades y tal, pero creo que ya se va a quitar.

1 al dia.. uff que putada.

1
Farmijo

#42718 Estas zumbadisimo. Me caes bien

Sphere

He tenido dailies con 5 personas de 30-45 minutos y adivinad quien era el que más hablaba siempre.

En efecto, el manager.

Las buenas dailies son aquellas en las que cada integrante del equipo gasta 1-2 minutos como mucho comentando en qué ha trabajado, que está haciendo y si tiene algún blocker y next. Cuando se trata de justificar todo tu puto trabajo siendo el que más se enrolla y el manager te pregunta por cada punto que mencionas es una inutilidad que hace perder el tiempo al resto de integrantes de la reunión. Al final me echaba unas partidas en el móvil haciendo como que prestaba atención y a tomar por culo.

1 respuesta
B

Yo tengo daily pero no manager así que guay, sin problemas, a veces nos echamos un pinturillo

aren-pulid0

https://es.adcreative.ai/

Me parece brutal la idea, ahorra mucha pasta en empresas de marketing que montan imágenes, ¿sabéis de alguna alternativa? Por 29$ solo deja descargar 10 imágenes al mes y me parece bastante poco

desu

#42723 porque crees que el mànager siempre es el que más habla??

1 respuesta
B

#42718 tomas LSD de preentreno o qué hostias te pasa xDDD

1 respuesta
Sphere

#42726 Porque de algún modo tiene que justificar su salario, estimado desu. La métrica que no falla es que cuanto más hablen sin necesidad, más inútiles son o más amenazados se sienten.

1
Wei-Yu

cuanto más hablen sin necesidad, más inútiles son o más amenazados se sienten

la ironía de decirle esto al puto desu xdddddddd

1 respuesta
desu

#42726 esta bien, blogeare al respecto y ya os compartire mi ensayo

tengo claro el contenido, que es lo que he comentado posts atras, pero necesito un TERMINO o CONCEPTO para mi teoria

"meetings are cockfights"

o

"meetings as social dynamics hierarchies"

#42727 tomo loratadina para bajar las pulsaciones del WOD

edit: es un antihistamínico

#42729 estoy de vacaciones puto mongolo (ya sabes, vacaciones de mi tipo)

dame ideas para escribir alguna teoria mas

yo es que a veces me meto en mi perfil para re-leer mis posts y son buenisimos. ojala pudiese plasmar mi arte foreando en mis ensayos. soy muy bueno escribiendo y explicando. y tengo unas ideas autenticamente futuristas (que no inovadoras).

voy a preparar una hemeroteca con mis mejores posts e insultos

tengo tambien preparado, con el front end que hice, una serie para explicar decisiones avanzadas de backend.

hda

Soy incapaz de hacer efectivo el "dejar de seguir este hilo". No paro de intentarlo, darle a la X, desde spy "dejar de seguir", etc. Y erre que erre, que me vuelve a salir la notificación. Más pesado que @desu, buff, qué perecísima. Ya tiene ironía porque, de hecho, deseo dejar de seguir este hilo por él xD

2 respuestas
juanmaroni

¿Tienes algún "Ignorar aquí" en este hilo?

1 respuesta
hda

#42732 ahá, la primera vez que lo uso. ¿No me fastidias que por meterle ignore a @desu me siguen saliendo las notificaciones del hilo? KKAKAKAKA

1 respuesta
juanmaroni

Eso es lo que he notado en otros hilos. Para que no te siga saliendo tendrás que dejar de ignorarle.

desu

#42731 si me dejas de leer nunca dejaras de ser un fracasado

gracias a mi la gente de este hilo a cambiado de trabajos, cambiado de campo, doblado o triplicado su salario

tu veras

2 respuestas
eondev

#42735 si el autismo no te lo aguanta ni tu mare imaginate aquí

JuAn4k4

#42684 En la mia es un poco diferente:

Yo: Mirad este es el flujo para hacerlo como dices, implica como veis muchas cosas, he marcado el scope de la tarea y cosas que quedan fuera
El: No hace falta hacer X
Yo: Ya, eso pone en el flujo, hay que hacerlo pero no ahora, pero hará falta.

Luego viene el manager y me dice (tras un par de días que estuve malo), que estoy diciendo cómo hacer las cosas, y es un puto flujo que hay que hacer si o si, con el que encima estoy en desacuerdo.

O otra reciente:
Yo: Para que usamos X ? que nos aporta ? Lo único que provee es Y pero no nos vale porque no soporta esto.
El: Lo que buscas es Y
Yo: Es el enlace que he puesto

2 3 respuestas
hda

#42735 trabajar es de pobres XD

desu

#42737 eso tambien me pasa tal cual XD

es siempre con la misma persona como en mi caso?

porque si siempre tienes estos encontronazos con las mismas personas... confirmas mi teoria jeje

es muy distinto un dia un compañero que te haga algo asi 1 vez porque lo mismo no se ha empanado, cuando ves claramente como hay gente que lo hace A PROPOSITO cada dia

a mi me molesta porque en el entorno de trabajo => en el entorno de equipo... no deberia ser un gallinero de a ver quien la tiene mas grande. al trabajo se va a cumplir con nuestros objetivos lo mejor posible. si quieres medirte la polla vente al foro como lo hago yo.

toda la falsedad que hay por detras respaldando estos comportamientos obvios, lame culos, promociones o subidas de suelda al que mas ruido hace, en fin... es lo peor del trabajo la verdad. no me puede importar lo mas minimo lo que alguien del equipo sabe o deja de saber, si lo hace mal porque es un fpero o no, solo quiero hacer el trabajo bien y pasar al siguiente tema... pero la gente tiene muchos traumas...

tu que opinas @zoko que estas muy callado de espectador, como es en tu empresa, hay "juego de tronos" tambien? como son las dinamicas de equipo / dinamicas de meeting, son gallineros?

3 respuestas
Lifecasi0

#42737 ¿y por qué sigues ahí?

2 respuestas
TheBrotha

#42739 en la mia no la verdad, tengo un entorno realmente sano

Y dentro de poco buscaremos un senior-mid para currar junto a mi algún alinea divs quiere?

Kaledros

#42740 Porque cobra como un torero.

B

You can have 10 years of experience or you can have 1 year experience repeated 10 times

2 respuestas
Kaledros

#42743 Esa ha picado.

2 2 respuestas
B

#42744 dímelo a mí xd

desu

#42743 #42744 ya os lo decia yo por alla en 2019

edit: no me haceis caso, mientras yo decia esto:

cuando puse mi nomina de 1,2k

no solo me he doblado 3 veces, a dia de hoy, me he doblado mas, y aun me queda recorrido...

al usuario que le dije que me triplicaba el sueldo, hoy en dia yo se lo triplico a el...

el tiempo pone a todos en su lugar como dijo crema

1
PiradoIV

El tiempo te pondrá en un sitio chulo.

1 respuesta
desu

#42747 el tiempo nos pondra a todos en el mismo lugar

1 respuesta
B

Está a un paso de salir en las noticias.

isvidal

acabo de descubrir que steve jobs se llamaba Abdul Lateef Jandali

2 respuestas