Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Fyn4r

#43050 Subimos aquí más los sueldos que mercadona los precios

2 1 respuesta
TheBrotha

#43051 Bueno no a todos nos lo suben :slight_smile:

1 respuesta
Fyn4r

#43052 A mi me dejaron claro desde el primer día que no se hacen ajustes por inflación y están las subidas "congeladas", así que F

1 respuesta
B

¿sabéis a quién le han congelado también el sueldo?

1 respuesta
TheBrotha

#43054 Mi post iba por ahi, yo ya tengo mi súbdita pactada

1
PiradoIV

Sois unos cabrones xD

¡Felicidades #43047 & #43049!

3
vivora

Pues a mi me han subido 10k brutos este año :rofl:

TheBrotha

#43053 Pero si donde tu vives no tienes ni gastos pato cabron, cuanto pagas de alquiler? 100 euros o asi?

1 respuesta
Fyn4r

#43058 Vivo en la nueva capital española de los modernos, no te habías enterado? Estamos siendo invadidos a lo loco xD

1 3 respuestas
TheBrotha

#43059 Que me vas a contar si mi barrio ha pasado, en nomadlist, de ser una 'no-go zone' a ser una 'upcoming zone' con un montón de confeti y demás

pantocreitor

#43048 20 días, pero me han comentado que tenían una sesión de onboarding preparada y les he dicho que entraba a esa para que no me hicieran otra solo a mi.

#43050 No eran 100k??? xD

B

#43059 cuando te cambian el Bar Paco por la Fleca d'En Pere des de 1932 sabes que el alquiler va a pegar su buen +200%

pd felicidades a los del hilo con curro nuevo!

#43050 son 50k pero las pollas anuales se suman como especie, tendría que mirártelo

desu
#43040Farmijo:

en una situacion en la que un PR lleva tiempo enquistado por una discusión entre tú y un compañero, como lo desatascarías?

yo nunca llegaria a la situacion de tener una PR bloqueada por una discusion

si estoy haciendo la PR:

• alguien me bloquea por X motivo, lo hago o justifica porque no
  • si el justificante requiere follow up creo una tarea nueva para discutir con el team

si alguien hace la PR:

• se la bloqueo por X motivo, lo hace o justifica porque no
  • si el justificante requiere follow up creo una tarea nueva para discutir con el team

#43037 mas bien es lo contrario, no hay manager que pueda manejarme. no soy un esclavo de nadie.

newfag

@desu escuchas los ladridos? #43039

3 1 respuesta
Farmijo

Me siento desu últimamente con su teoría de las dailies y quien habla más y su Puta madre. Me han hablado esta semana como 5 o 6 randoms por privado para explicarme cosas que no me pertocan pero quieren validación o reconocimiento o algo.

1 respuesta
Leos

Nunca imagine que le daria manita a newfag pero ese dia ha llegado

2
Exor720

quiero ver esas skills del gran desu, que por ahora solo he visto mucho texto hablando de sus habilidades

JuAn4k4

#43065 Si es por privado es sincero. Cuando es en público es para mostrarse superior. Cuando es en la daily es para llamar la Atencion

1
_Rpv

pero hay que poner cam eh

ahora es cuando es un desu vs desu

paulinho

#43047 #43049 enhorabuena chicos, yo también empiezo en otra nueva el Martes :)

#43059 Málaga?

4 1 respuesta
TheBrotha

#43070 pero cuenta cuenta

1 respuesta
paulinho

.

4 3 respuestas
TheBrotha

#43072 Oleee ahí, a ver que tal tio, ya iras contando!

1
Fyn4r

Mi opinión sobre la gente de RRHH mejor me la guardo.

Tranquilo, no hace falta ni que lo digas, todos la compartimos xD

3
B

pues hay algunas sartencitas de RRHH que no veas, cuesta decirles que no

Wei-Yu

me pagan 10k menos de lo que deberían pero vaya perolas tiene la de recursos humanos

4
B

el dinero no importa, en kenia son felices sin él, solo con lo que tienen

4
Kaledros

7
Wei-Yu
Kaledros

Qué guay, justo lo que único que necesitaba Teams, ahora ya es el producto perfecto.

4