Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Slowbro

#46678 Te mereces casito porque no conocía libvips y es bastante interesante.

2 respuestas
desu

#46681 la diferencia entre un ingeniero de verdad, yo, y el resto de fperos del hilo, vosotros, que no saben ni por donde les da el aire

GaN2

#46681 la mascota se alimenta de reconocimiento y se va a poner gorda si la das de comer.

1 1 respuesta
jiGGSaW

#46683 déjale que tenga su minuto de gloria, al fin y al cabo la idea de usar esa libreria fue suya

laZAr0

Yo pienso que por yo ser rico, por ser guapo y por ser un gran ingeniero, las personas tienen envidia de mí. No tiene otra explicación - desu, 2023.

1 1 respuesta
desu

PaCoX

Hacedlo sin libs

desu

https://blog.miguelgrinberg.com/post/goodbye-twilio

twillio donde se reunen todos los fracasados fperos medio cerebro del planeta

por aqui tenemos alguno y ya hemos visto que no tienen ni toque para nada basico y se les atragante hacer numeros de throughput por segundo y escalado basico

1 respuesta
Dr_Manhattan

Nada sutil la tiradera a Juan, que por otra parte te barre y te friega

JuAn4k4

#46688 Pero si no sabías dónde te daba el aire macho, que distorsionada tienes la realidad. Voy a leerlo y edito. Que estás en Adevinta macho jajaja, que de ahí han unido y lo llaman “el horror”.

Bleh, si lleva razón que la dirección ha cambiado hacia otros derroteros, creen tener la mejor app de CRM y ahí hay mucha pasta. Pero no se a que se refiere con el privacy y demás, aquí se toma bastante en serio

Dr_Manhattan

Y Juan entrando al bait, está no me la esperaba

3 1 respuesta
desu

#46691 Mi fina prosa es efectiva, simple, directa y mordaz.

JuAn4k4

Hoy he decidido cambiarme de equipo o de empresa ya, no puedo más con el compañero este. El otro día me estuvo dando la turra por privado. Con perlas del estilo “o nunca has trabajado con iguales en equipo o siempre lo has hecho solo, porque estas actitudes te dejan fuera del equipo” alguien que no sabe trabajar en equipo y que no hago nada productivo porque le corrijo cosas. Pues ok, yo no puedo más con tanta hipocresía de este personaje.

Alguien me recomienda algún sitio ?
Busco entorno a 70-80K, me da igual si no subo salario o pierda el montón de vacaciones que tengo. (31 días) y total flexibilidad (esto si lo necesito)

1 8 respuestas
Dr_Manhattan

#46693 Qué stack manejas? en mi empresa buscan gente

isvidal

#46693 tirale a p, vas a poder tocarte los cojones y tienes tickets de 1 dia que es 1 minuto de codigo, asi que a gozar de la no playa en zaragoza

1 1 respuesta
PaCoX

#46693 métete en adevinta :0

3
desu
#46693JuAn4k4:

“o nunca has trabajado con iguales en equipo o siempre lo has hecho solo, porque estas actitudes te dejan fuera del equipo”

Ahi te ha clavado.

Palabra por palabra.

Te has pasado la vida trabajando solo y no has aprendido a trabajar con subnormales.

Gracias a mi estas ganando experiencia e incrementando tu tolerancia a ellos.

De nada.

9
Zoko

https://cabify.careers/es/

2 1 respuesta
desu

Por que no nos ponemos de acuerdo y vamos todos a la misma empresa? Que uno meta al otro a traves de referal y luego una vez dentro hacemos movimientos laterales para terminar en el mismo equipo.

Seriamos el puto dream team. El puto Madrid de las 3 champions seguidas. El Madrid de las 4 champions en 5 años. El de los 4 balones de oro en 5 años. El mejor equipo de atletas de la historia del deporte.

ADN GANADOR.

Sphere

Hay que practicar las soft skills muyayos.

#46693 ¿Las cagadas del compañero te afectan? Porque si no es así, yo dejaría de ir haciéndole correcciones y ancha es Castilla. Si te joroban y son motivo para que luego tú carra de trabajo aumente o te puedan echar la bronca a ti, entonces háblalo con tu jefe. Si tu jefe suda, hora de hacer quiet quitting durante los meses que vas haciendo entrevistas.

1 respuesta
Dr_Manhattan

Yo me pido en el equipo de eondev

1 respuesta
JuAn4k4

#46700 Si, es más en mi performance review salen mierdas que el bloquea porque potatoes.

@desu de todas formas tú me caes bien, el tío este te supera a niveles insospechados de borderline, nos llevan años de ventaja

#46698 Gracias, aunque en Cabify pagan poco en general.

A Revolut la descarte porque parece una cultura de trabajar muchas horas de más y eso no me va

1 3 respuestas
Wei-Yu

#46701 ese equipo abre el kiosko de 11 a 13

1 1 respuesta
Dr_Manhattan

#46703 por eso, imagina todo el día haciendo wecs

Zh3RoX

Os gusta la nueva interfaz de Github?

LLoid

#46702 supongo que si, pero has hablado con tu manager? Qué te ha dicho?

#46695 que es p?

1 respuesta
isvidal

#46706 polla

5
S

Busca en esa tabla https://www.levels.fyi/t/software-engineer/locations/spain?sortBy=total_compensation&sortOrder=DESC

Sphere

El microinfarto de hoy se lo debo a la VPN y no poder iniciar sesión en el portátil del curro porque se había desconfigurado.

1 1 respuesta
desu
#46702JuAn4k4:

tú me caes bien

ya lo se compañero.

soy carismatico, atrictivo, buen amigo de mis amigos, ayudo a los fperos desfavorecidos, tengo un aura potente y sanadora que atrae a los demas y me convierte en un lider natural.

un abrazo, tus palabras llenan mi humilde corazon.