Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

aren-pulid0

Prefiero tener algo material en mis manos y que no me lo puedan quitar a que sea algo en la nube.

1 respuesta
wdaoajw

Yo vuelvo a decir que en mi curro están buscando un senior de java, venga alguno que quiera que quiero llevarme el referral

1 respuesta
Dr_Manhattan

#46801 tu madre opina lo mismo

eZpit

Como podéis trabajar en IT y confiar en un workstation remote lol

2 respuestas
Dr_Manhattan

#46804 pues es lo mejor que hay, puedes trabajar desde cualquier sitio, todo instalado y configurado, sin problemas de que te roben el portátil, acceso al cluster, al adls. Te falta ram? Se te sube, te falta disco? Se te sube

2 respuestas
JuAn4k4

#46794 No todo era malo, yo recuerdo hacer las llamadas al 1004 para echar unas risas con las típicas bromas telefónicas:

• Hola, aquí lavan la ropa ?
  • No
  • Pues que guarros

Aunque esta era más de picar al telefonillo de casa, ya no me acuerdo de muchas la verdad

1 respuesta
GaN2

#46804 A que te refieres? Nosotros absolutamente todos los accesos los tenemos en VDI o Remote Desktop y el portatil practicamente lo usamos para navegador web, Office y poco mas. Todo se hace mediante el remote desktop.

Al principio no me gustaba nada pero segun pasa el tiempo te vuelves un creyente y ves todas las ventajas que tiene.

1 respuesta
isvidal

#46806 clasic, nosotros haciamos lo mismo de la cabina de telefonos de mi pueblo

Kaledros

#46805 He visto muchos más problemas trabajando así que con un portátil normal y corriente. A un ex compañero le desapareció la cuenta y se quedó con un bonito pisapapeles de 15" en las manos durante 15 días.

1 respuesta
Dr_Manhattan

#46809 qué problemas? yo he visto portátiles desaparecer, pantallazos azules, discos que se rompen etc con el entorno en la nube lo único que he visto es que se ponga tonto y esté un rato sin dejarte entrar. Otra cosa regulinchi que veo también es el tema de la privacidad

2 respuestas
desu

#46807 exacto

estos fperos no tienen ni puta idea de lo que seríamos capaces si tuviésemos entornos bien montados

es que los anormales hablan de su experiencia en empresas Paco donde se conectaban mediante 3 vpn a una instancia sin acceso a internet HAHAHAHHA

hoy en día puedes tener entornos completamente seguros. mil veces más rápidos y baratos. compartir recursos. y solo necesitas montarte algo con tail scale y un par de herramientas más. una conexión a internet y fuera.

pero explícale al subnormal medio de este hilo. que no sabe ni como funciona una transmisión tcp aunque su trabajo es de devops. el yaml y el sobre coste de kubernetes lo lleva al toque. que haga algo con cabeza que no está explicado en un post medium de un miudev de la vida. se caga encima.

en resumen. sois muy malos. pésimos. no entiendo como no os morís de vergüenza al decir que trabajáis en it.

antes de criticar algo deberíais entenderlo. habláis como de costumbre sin saber de nada. y ahora aparecerá el paco habitual devops a decir que no tengo ni idea porque su empresa top mundial no lo hace así.

1 respuesta
privet

#46811 en el resumen no has puesto que somos subnormales. Que lo has puesto un par de veces y creo que es un dato importante...

1 respuesta
desu

#46812 resumen y conclusiones son cosas distintas

1
B

#46810 eso te pasa por trabajar con windows

eZpit

#46805 luego os despiden quitándoos los credenciales y no tenéis ningún leverage contra el
empleador, vaya newfags de manual

nobody1

No me superáis, antes trabajaba en un virtualbox con windows 7 desde ubuntu, y ahora con remote desktop desde w11 a un w10 en un pc peor que el propio host.

Paco dígame?

Kaledros

#46810 Es que si te deja sin entrar te convierte el portátil en un pisapapeles. Un ex compañero volvió de vacaciones y le habían volado la cuenta por error, estuvo 15 días sin poder hacer nada más que pair, es como si no tuviese PC.

1 respuesta
Dr_Manhattan
#46817Kaledros:

estuvo 15 días sin poder hacer nada

no sé qué problema ves a eso, yo veo unas vacaciones de las vacaciones

1 respuesta
Soltrac

#46802 Jajajaja java xDD. Ni yo que soy un viejo tocaría eso.

Kaledros

#46818 Imagina ocho horas al día sin poder trabajar pero teniendo que estar en la oficina haciendo lo que sea. Me corto las venas.

1 respuesta
B

#46820 yo en mi oficina tengo la ps5 bro, no problem

1 respuesta
desu

Estoy en un evento de empresa donde van los mejores equipos y tal.

Me he enamorado de una bebita de ojitos marrones. Que preciosidad.

Ojalá juntar nuestros ríos de sangre y tener x5 engineers juntos. Cuando crezcan serán x10.

PS. A ver si veo al midu dev ese y le parto la cara.

3 respuestas
Dr_Manhattan
#46822desu:

ríos de sangre

buena katana en ER

#46822desu:

ojitos marrones

ascendencia árabe, cuidado con el móvil

B

Dijo desde la esquina de la habitación con una copa de Champín mirando al suelo.

8
Fyn4r

They don't know I'm literally 0.0001%

11
isvidal

#46821 y futbolin espero

1 respuesta
B

#46826 no tengo una casa tan grande, tampoco nadie con quien jugar xD

1
Kaledros
#46822desu:

un evento de empresa donde van los mejores equipos

#46822desu:

A ver si veo al midu dev ese

Pick one

isvidal

a todo esto me gusto mucho la demo del FF 16, tiene la tipica japonesada rpg que me quita un poco pero la historia asi adulta con tematica medieval y el lore de ff me parecio muy top, sale mañana y quizas me lo pillo

1 respuesta
Dr_Manhattan

#46829 píllate mejor un curso de programador

1 respuesta