Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

B

#46830 que lo digas tú…

2 1 respuesta
Soltrac

#46822 A mi me pasó algo parecido hace años (no éramos los mejores como tú, no te preocupes).

Un bombón de niña y congeniamos mucho, lo único que por aquel entonces yo tenía una novia y le fui fiel. Jeejejej, al final lo dejamos, pero así es la vida.

Dr_Manhattan

#46831 1 vs 1 en twitch sin IDE ni camiseta?

Wei-Yu

sin camiseta no que estoy fofo, mejor con una camiseta vieja de cypress hill que tengo por casa

isvidal

ya tienes abs o no? dos semanas no?

1 respuesta
B

#46835 claro que tengo, todo el mundo tiene

3
TheBrotha

Donde van los mejores equipos: La fiesta de verano

Wei-Yu

el buen mensaje de error de jetbrains xd primera vez que lo veo

me vas a decir tú a mí qué resolución de pantalla tengo que tener?

2 respuestas
Dr_Manhattan

#46838 con neovim no tienes esos problemas, muchos otros, pero ese en concreto no

desu

Me han dado una suite de la ultima planta en el hotel.

Que solo me siento rodeado de tanto espacio y lujo.

No tengo con quien compartir.

Ahora subire a la terraza a ver las vistas de Barcelona mientras me bebo un mai tai y leo a nietzsche.

nobody1

#46838 Me viene al pelo ese señor.

Me acaban de rechazar por mi nivel de inglés en mi primera entrevista en inglés.
Va va, de esta se sale :joy:

2 respuestas
TheBrotha

#46841 contacto 0 y apuntante a la academia

Dr_Manhattan

Más que academia, lo que necesitas es hablar, hay plataformas de clases one to one

3
Wei-Yu

#46841 te curtes palmando entrevistas es ley de vida

la próxima irá mejor

Kaledros

Sólo vengo a decir que @btwiamdev tenía razón, Arc es la polla cuando aprendes a usarlo.

Entre los spaces, las carpetas y lo de abrir los enlaces en una miniventana secundaria dentro de la propia tab, además de poner en thumbnail los vídeos que se están reproduciendo en otro sitio, me parece la polla. Por fin un browser que piensa en tres dimensiones en vez de amontonar cosas en pestañas y ya te apañarás. Para uso profesional, a poco que se pongan las pilas arreglando lo que va faltando (por ejemplo, no tener en ninguna parte el título de la pestaña) va a ser una alternativa más que viable a cualquier dev profesional.

2
PhDfailer

Os presento una de las bases de datos que tengo que migrar

Basura sana

2 respuestas
Wei-Yu

en sitios que tienen bases de datos así es donde están los jefes que cuando pasan por detrás te dicen "te dejaste un punto y coma aquí" como si fuese la expresión máxima del humor

Soltrac

#46846 Desde la ignorancia, ¿Cuál es el problema? No se ve ni un puto campo a esa resolución.

2 respuestas
desu

#46848 fperos quieren que su trabajo sea fácil y sin esfuerzo

cargando sacos me gustaría veros

1 respuesta
PhDfailer

#46849 para mi el fpero eres tú, asi que imagina la gracia que haces cuando te intentas sentir superior a alguien por el grado de estudios

#46848 que es un auténtico coñazo mal diseñado, con tablas con muchos campos repetidos, mal relacionadas, y un desastre para migrar

2 respuestas
Soltrac

#46850 Bueno ya ese es otro tema xDDD, es que por la imagen no se veía nada, solo un montón de tablas. Cualquier ERP de medio pelo tiene más tablas q eso.

2 1 respuesta
Dr_Manhattan

si no distingues al pajeet en la primera media hora de meet, es que el pajeet eres tú

isvidal

Hay algun nombre mas top que Giulia Imperio?

Imagina llamarte Imperio de apellido

https://youtube.com/shorts/WzMERN_m68E?feature=share

2 respuestas
JuAn4k4

#46846 Migrar a que ? Eso si no tiene storedprocs ni mierdas muy específicas de MySQL no debería ser mayor problema.

1 respuesta
PaCoX

Migrar es fácil, otra cosa es normalizar

JuAn4k4

Oye en vuestras ciudades/pueblos hay mosca negra ? Que joder me pican todos los putos días y estoy ya hasta los cojones

1 respuesta
Kaledros
#46853isvidal:

Hay algun nombre mas top que Giulia Imperio?

Franka Potente.

PhDfailer

#46854 unity catalog de databricks

y si migrar tal cual no sería muy complejo, al final es sacar la tabla y que chat gpt te la convierta a Spark SQL, el tema es que los datos tendrán otro origen distinto por lo que hay que eliminar tablas innecesarias, columnas innecesarias... vamos trabajo sucio de ver de donde viene cada columna y demás

1 respuesta
desu

#46850 además de fpero sin estudios eres inseguro

HAHAHAHAHAHAHAH

1 respuesta
Dr_Manhattan

#46858 vas a crear todas las tablas con scripts de spark sql?

En qué formato vais a guardar las tablas?

1 respuesta