Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




aren-pulid0

Primera prueba, programar un 3 en raya con html+css+javascript

frekaice

#47719 Me falta el equipo MV

aren-pulid0

Literalmente pan 🍞 con mermelada 😈 miro al otro lado cruasán 🥐 con fucking café ☕️ miro al otro lado; panza 🙅🏻*♂️ panza 💀 panza 🤣 mileurista 🤑 mileurista 🤢 mileurista 😷 es como fuuuuck 😵 yo no puedo durar mucho aquí 🙄 sabes ⁉️

3
Zinicox

La verdad que me sorprende la existencia de la figura "dev influencer".

1 respuesta
sasher

#47734 no estoy muy puesto en la jerga actual, pero sería un sinónimo de DevRel no?

Leos

Bueno alguna recomendación de startup o alguna pagina más especializada en buscar curro en startups? Se viene uan review que no me va a gustar y quiero ir ojeando el mercado

1 respuesta
isvidal

#47736 Esperate dos meses, que levantamos ronda, y te contratamos que se que eres una puta maquina en scrapping y php, y la oficina sabrosa esta en poble nou aqui gustoso al lado de la playa, nadie te saca cuchillos en poble nou

1 2 respuestas
Zoko

#47737

Estas compartiendo en algun lado el progreso de eso? Me interesa

1 respuesta
Leos

#47737 JAJAJAJAJAJAJAJAJA pues seria un puntazo, además en verano por mucho que quiera todo se queda más paradito

Lolerpopler

Pues si alguien conoce alguna web especializada en ofertas de startup que la comparta que a mi tambien me interesa :eyes:

isvidal

Ahora que pienso, si a alguno le interesa, estoy en una incubadora y estan haciendo un evento para encontrar CTOs para las startups (Sorpresa, mucho pijito de ade, y muy poco picateclas)

https://www.eventbrite.es/e/entradas-bfounder-day-671438599927?aff=oddtdtcreator

#47738 Pues, no, pero podria, evidentemente el codigo no es abierto y tal, pero podria hacerlo. Ya tenemos la app en la store, pero esta muy verde, y como soy muy exigente pues no me apetece compartirla aun entre panas.

Seyriuu

Pues ya he hecho la entrevista de esta oferta #47469

Por mi parte, rechazadísima,

spoiler
6
PiradoIV

Menudo atraco entre la renta, los trimestrales y la cuota de autónomo.

(╯°□°)╯︵ ┻━┻

1 respuesta
TheBrotha

#47743 pues imaginate @isvidal que encima me pago una cena

1 respuesta
PiradoIV

#47744 Pues espero que el kebab lo pueda desgravar como gastos de representación.

Iselio

Buenas, estoy pensando en cambiar el portátil para trabajar (programación y tal) que el mío tiene ya 5 años y pico y estos calores no le están sentando nada bien.

En principio soy pro Linux y anti-mac, he echado un ojo al lg gram que está de oferta en Amazon (https://www.amazon.es/LG-gram-14Z90Q-G-AA76B-Ordenador-Ultraligero/dp/B0BXLMVFV4/ ) el título lo tienen mal, sería el de este año con procesador 13 generación se supone.

Pero he leído por ahí que hay problemas de compatibilidad con el hardware de sonido y Linux , imagino que antes o después se solucionaría pero a saber...

En fin, tenéis alguna recomendación de PC que me pueda servir? Gracias de antebrazo

PD: por dar más datos, me vale 14/15 pulgadas porque casi siempre trabajo enchufado a otra pantalla, prefiero que sea ligero. No lo usaré para jugar.

3 respuestas
r2d2rigo
#47746Iselio:

problemas de compatibilidad con el hardware de sonido y Linux

No importa en que decada leas esto

1 1 respuesta
B
#47746Iselio:

imagino que antes o después se solucionaría pero a saber...

te daría la solución, pero no te va a gustar

#47746Iselio:

soy pro Linux y anti-mac

1 1 respuesta
Fyn4r

Vaya timing, justo acabo de salir de una reunión donde se comentó una incompatibilidad con mac de una librería interna (más que incompatibilidad, es que no se testea en ese entorno), y ante el comentario de "pues cambiemos todos los portatiles a mac asi lo testeamos fijo jijijeje", hubo una respuesta de "me sé de unos cuantos que se irían de la empresa antes de eso".

1 1 respuesta
_Rpv

A que empiezo a sacar la navaja

Iselio

#47748 #47749 a ver, no me cierro al 100% pero preferiría no tener que pagar ese precio extra que cuestan. Además que con los nuevos chips se también de problemas de compatibilidades con algunas apps y tal.

Simplemente quiero valorar si hay algún PC que pueda ir con Linux bien y merezca la pena antes de tirarme a la manzanita. Si utilizáis/conocéis alguno me sería de gran ayuda.

2 respuestas
Fyn4r

#47751 yo uso un thinkpad y va perfect

doogie780

#47746 #47747

Qué problemas son esos? Llevo usando un derivado de Arch desde hace 3 años en todos mis pcs (desktop + laptop + sff) y no he encontrado ningún problema con el sonido. El único que he tenido es que la nvidia en el desktop con nvenc funciona al 40% comparado con windows para grabar/streamear juegos en OBS (la pantalla a 1440p la graba sin problemas).

Tengo una configuración con un fiio e10k (sennheiser HD598 y M-Audio BX5) bluetooth con unos XM4 y funciona igual o mejor que en windows.

Also: https://asahilinux.org/

1 respuesta
Iselio

#47753 No he investigado demasiado pero:
https://github.com/sebanc/brunch/issues/1855
https://bbs.archlinux.org/viewtopic.php?id=284388
https://forums.debian.net/viewtopic.php?t=154677

Me refería con ese modelo en concreto que es de este año.

1 respuesta
B
#47751Iselio:

Además que con los nuevos chips se también de problemas de compatibilidades con algunas apps y tal.

No se a que te dedicas pero tengo el chip M1 de salida, luego un M2 y nunca me he cruzado problemas con nada. Pregunto por humilde y honesta curiosidad.

1 2 respuestas
TheBrotha

#47755 el m1 y la mierda de tener una dock station para conectar dos monitores

1 respuesta
B

#47756 ha dicho apps

Iselio

#47755 Así que recuerde rápido, problemas con una herramienta interna de una empresa para la que trabajo de despliegue de containers docker en local/integración ha dado problemas. Alguna cosa más había pero no me acuerdo ahora xD pero si, desde luego que da menos problemas que Linux, eso lo tengo claro.

W0rd

imagina entrar a trabajar y que te den el hp/dell/lenovo guarro lleno de aplicaciones de tu empresa para controlarte. Una empresa que no te deje elegir un mac ya de por si da mala pinta.

1
doogie780

#47754

Sólo falla el altavoz eh, hay audio tanto por jack como por HDMI. Busca algún lenovo de características similares (suelen ser más linux friendly) pero ya te digo que en Arch si no está resuelto ya, lo estará en poco tiempo. Además el manco del hilo de arch es eso, un manco. No ha probado con pulse+pipewire xd

Es que se me hacía raro eso de "linux va mal con el sonido"... Pero vamos, por 1500€ yo me compraba un mac y le metía Asahi, la batería de ese LG igual será un 30% de la del Mac (y odio apple a muerte también) y el rendimiento un 80%.