Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




PhDfailer

#48720 Estoy cacharreando y ofrecen 4 cpus + 24gb de ram y 200gb de disco duro "para siempre", está muy muy bien. No sé como coño les puede salir rentable, XD.

Lo de "para siempre" sera muy relativo claro, cuando se cansen lo quitan.

1 respuesta
GaN2

#48721 Donde has encontrado las especificaciones? Segun recuerdo el free tier que ofertaban era 1 CPU y 4 GB de RAM, me resulta extraño que te den semejante maquina como free tier.

1 respuesta
PhDfailer

#48722 https://www.youtube.com/watch?v=NKc3k7xceT8

Puedes modificar el tipo de maquina que quieres, por defecto te aparece 1 CPU y 4GB de ram pero el free tier admite hasta 4CPU y 24GB RAM

EDIT: No me ha dejado crearla en "Madrid" porque están out of capacity XD. Lo intentaré a la noche

1 1 respuesta
Konishi

#48723 por si sirve, de esa promo ya hay hilo: https://www.mediavida.com/foro/ofertas/2-vps-gratis-vida-oracle-cloud-679904/35

1 respuesta
PhDfailer

#48724 Gracias, ya veo que es dificil levantar las maquinas, siempre te dicen "que no quedan" XD

1 respuesta
GaN2

#48725 Es Oracle, lo raro seria que puedieras hacerlo a la primera...

desu

Existe la visión oficial del mito: Teseo es el héroe que entra en el laberinto, guiado por el hilo de Ariadna para poder volver a salir. Teseo busca a ese monstruo espantoso que es el minotauro, ese monstruo que devora a jóvenes rehenes y lo mata. Después sale como el gran héroe. Yo vi la historia totalmente al revés. Yo vi en el minotauro al poeta, al hombre libre, al hombre diferente al que la sociedad, el sistema encierra inmediatamente. A veces los mete en clínicas psiquiátricas y, a veces, los mete en laberintos. En ese caso era un laberinto. Teseo, en cambio, es el perfecto defensor del orden. Entra en el laberinto para hacerle el juego a Minos, al rey, es un poco el gangster del rey que va allí a matar al poeta. Y, efectivamente, en mi poema, cuando tú conoces el secreto del minotauro, descubres que el minotauro no se ha comido a nadie. El minotauro es un ser inocente que vive con sus rehenes, que juega y danza con ellos. Juntos, son felices en el laberinto. Teseo, que tiene los procedimientos de un perfecto fascista, se introduce en ese mundo que no entiende y mata sin más al minotauro.

El minotauro es un ser inocente que vive con sus rehenes, que juega y danza con ellos. Juntos, son felices en el laberinto. Teseo, que tiene los procedimientos de un perfecto fascista, se introduce en ese mundo que no entiende y mata sin más al minotauro.

@Kaledros

2 respuestas
laZAr0

El minotauro:

vivora

#48727 Cuando llegas al underdark hay minotauros

Kaledros

#48727 Muy bonito pero absurdo. Si sobreanalizar una obra de tradición oral con miles de años de antigüedad ya no tiene sentido, porque está tan modificada que es imposible encontrar ningún tipo de subtexto, interpretarla como te sale del nabo es peor todavía. Casi mejor leerse a Plutarco y evitar hacer el ridículo dicendo que "el minotauro es un ser inocente": Asterios, aunque tenga nombre, es un monstruo irracional, caníbal y sin inteligencia. No es metáfora de nada más que del castigo que te sobreviene al contravenir la voluntad de los dioses (en este caso, por prometerle una cosa a un dios con tan mala leche como Poseidón y no cumplirla).

Hay muchos subtextos y mucha tela que cortar en los mitos clásicos, pero justamente con el minotauro lo que ves es lo que hay.

1 respuesta
desu

#48730 como siempre te digo

no tienes ni idea

solo repites lo que lees a otros sin pensar

no tienes corazón de poeta

que no digo que la mitología sea como dices pero no sabes re imaginar

que problema hay en hacer el ridículo? en sentir?

prueba a leer el critico como artista de wilde

Ps. Este mensaje no representa de ninguna manera a mi empresa

1 respuesta
Soltrac

#48731 Sería un detalle que nos enviaras un audio con una base de hip hop por detrás mientras recitas lo que acabas de escribir

1 respuesta
Zh3RoX

Hola. A vosotros alguna vez os ha llegado un sms de baja y alta de la seguridad social por parte de la empresa en la que trabajáis con contrato en vigor y sin firmar nada?

Osea firmé una subida salarial hace unas semanas pero eso no debería ser verdad?

2 respuestas
desu

#48732 Segun mi empresa se interpreta cualquier grabacion mia como un comunicado oficial representandoles, por tanto, deberia primero pedir permiso a comms.

2 respuestas
Soltrac

#48733 Para que pase eso, tienen que hacerte un contrato nuevo xD

#48734 No se para que te sirve ser el top 0,00000000001% si tienes que tragar esa mierda. Muchos mensajes de que todo el mundo es un esclavo y el primer esclavo del foro eres tú.

1 respuesta
Zh3RoX

#48735 Ya, y firmar el finiquito del otro. El caso es que yo no he firmado nada, por eso preguntaba xD

Fyn4r

#48733 me sé alguna historia de gente a la que mueven entre empresas dentro de su propia empresa (o matriz, o conglomerado o como cojones se llame), pero no sé si conlleva baja + alta en la seguridad social

P.D ya que estoy: https://www.reddit.com/r/recruitinghell/comments/15kj845/canonical_the_recruitment_process_really_is_that/
wtf

2 respuestas
Zh3RoX

#48737 A ver mi empresa está justo en un carve out pero vaya que me han dado de alta en la misma empresa, he preguntando a mis compañeros y parece que solo me ha pasado a mi. Contactaré con rrhh.

Wei-Yu

#48737 wtf jajaja

and yes they don't even provide a work related laptop LOL.

xddddd parece coña

1 respuesta
Fyn4r

#48739 yo había escuchado historias pero esto supera todo por mucho xd

Kaledros
#48734desu:

Segun mi empresa se interpreta cualquier grabacion mia como un comunicado oficial representandoles

Habla
Con un
Abogado.

desu

https://www.reddit.com/r/recruitinghell/comments/zehbqm/i_shocked_an_interviewer_who_was_clearly_on_a/

menudas joyitas

2 1 respuesta
GaN2

#48742 la última es para mear y echar gota.

Cuando me vine a USA estaba desesperado por encontrar curro aquí y termine aplicando a una oferta de un recruiter externo para Deloitte. Tuve una call con la socia de la empresa y fue una de las entrevistas más desagradables que he tenido hasta tal punto que le dije que no quería continuar y le colgué. Me acabo llamando y preguntando que porque le colgaba y yo flipando, total que seguimos adelante y me dijo que iba a enviar todo a Deloitte y blablabla

Cuando me hicieron la oferta del sitio donde estoy le envié un correo diciendo que no continuaba con su proceso y la socia me dejó un mensaje de voz dejándome a parir y llamándome mentiroso y manipulador diciendo que habían jugado con ellos. Posteriormente le mande un mensaje a ella y su asistente diciendo que me comieran la polla empezando por el escroto y diciéndoles que iba a contactar con Deloitte para que se pensaran seriamente si querían trabajar con ellos teniendo en cuenta mi experiencia. Palabras mágicas porque vino un email suavecito de su asistenta pidiéndome perdón.

Todavía tengo los emails guardados de semejante experiencia…

1 1 respuesta
TheBrotha
#48743GaN2:

Todavía tengo los emails guardados de semejante experiencia…

El que la saca para enseñarla es un parguela

3 1 respuesta
GaN2

#48744 mi primer email diciendo que dejaba el proceso:

spoiler

El segundo email después de escuchar el mensaje de voz de la socia:

spoiler

Email de la asistente:

spoiler
3 1 respuesta
P

Hace 2 semanas que entro una tia de argentina, y la parguela solo te habla en "inglés"...

desu

https://geohot.github.io/blog/jekyll/update/2023/05/24/the-tiny-corp-raised-5M.html

The goal of the tiny corp is: “to commoditize the petaflop”

There’s only one way to get hired at the tiny corp, and that’s by submitting high quality pull requests to tinygrad. Job interviews are obsolete, prove you can do the job by doing the job!

Feliz de poder llamar a Jorge Caliente un amigo con el que he colaborado estrechamente y verle en su nueva etapa no sabéis como me llena de orgullo.

https://geohot.github.io/blog/jekyll/update/2023/08/08/a-really-big-computer.html

The tiny corp’s next raise will be $400M at a $2B valuation. No joke. Still several years away though. We will of course sell the wafer computers too for the price of a DGX box with 10x the compute. That’s how we’ll make money.

Vamos a construir una nueva industria, desde los cimientos al cielo. Vamos a llegar a la singularidad. Y esta singularidad va a ser para todos.

1 respuesta
Seal67

#48747 no decias que odiabas el open source y los pull requests

PD: si vais en serio por favor busca a alguien que os revise el inglés que cuesta leerlo de verdad, no lo digo a mal.

GaN2

@Seyriuu vete pensando donde vamos a quedar para que te haga la mamada

1 1 respuesta
Seyriuu

#48749 xddd felicidades nen.

¡Cuéntanos un poco va!

#48745 Vaya balaza esquivada, no solo la tipa enviando una nota de audio bien cabreada, si no la otra metiéndote miedo de que te hayan cogido "just in time" y no tengan intención de mantenerte a largo plazo, mientras tanto ellos fijo fijo que incluso antes de la entrevista ya te ofrecen la estabilidad de tu vida y una jubilación anticipada y todo.

1 respuesta