Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




JuAn4k4

#49019 La lavadora se pone todos los días

1
Wei-Yu

por aquí vais a jugar a starfield? uno de los juegos más pioneros a nivel técnico de la última década

3 respuestas
vincen

#49022 Tienes un bug en tu post, se te ha olvidado el operador lógico !

Traber

#49022 Gamepass por aquí, precargando en PC y precargado ya en la Xbox Series X, si en el ordenador va muy mal (i5-10600k, 3070ti) tiraré en consola.

Fyn4r

#49022 entre el wow, el cs2 y el holocure estás que voy a jugar a un juego de plebs

1 2 respuestas
r2d2rigo

#49025 ya ha salido el cyka blyat rush b simulator 2? Y yo con estos pelos.

2 respuestas
Fyn4r

#49026 hubo oleada gorda de betas esta noche

B

#49026 si, la he estado probando y esta guapa la beta. Es básicamente un update tocho de CSGO la verdad, aunque se nota algo diferente

Lecherito

#49025 Si tu al wow no juegas

1 respuesta
Fyn4r

#49029 llevo 1 día y pico de /played en hardcore, pero modo desconectado en battlenet xd

1 respuesta
Lecherito

#49030 ICANT

Wei-Yu

https://www.avestura.dev/blog/explaining-the-postgres-meme

2
isvidal

Mi empresa busca frontend engineer, experiencia con React, NextJs, TypeScript y GraphQL si puede ser.

Salario pues facil podeis sacar 300-500 euros/dias que son unos 4000-6000 euros netos mes despues de impuestos

Si esta alguno interesado md, el proceso son un par de entrevistas y una prueba tecnica para hacer en casa que os mando yo, evidentemente hay que saber ingles.

6 6 respuestas
denimH

#49033 ni me molesto en pasar el cv con un año de experiencia y mi ingles de madrid sur.

1 respuesta
wdaoajw

#49034 molestarte, como mínimo te llevas una guía de las cosas que te faltan

r2d2rigo

#49033 si cambiais el frontend a C# avisame

2
SupermaN_CK

#49033 Puedes pasar la prueba técnica por privado aunque no opte al puesto? Como reto y para aprender.

1 respuesta
Soltrac

#49033 Los alineadivs últimamente estais que lo tirais

Seyriuu

#49037 #49033 Justo le iba a pedir si podía compartir la prueba técnica por privado (si quieres, tras encontrar al candidato), mera curiosidad, yo no conozco ese stack y sería incapaz, pero me gustaría verla y quizás algún día tenga los conocimientos y como ejercicio la intente hacer

1 respuesta
TheBrotha

Sin ser yo Llados, si tenéis media idea del stack yo echaba el cv y que me descarten ellos; si me llevo feedback ya es algo, si te sale el curro ya flipas

Dry-Prime

Hoy me he enterado que ha entrado un becario en el equipo, que en realidad ya lleva semanas pero que el jefe de proyecto ignora totalmente porque no quería gente sin experiencia en el proyecto y se lo han asignado igual así que se lo ha pasado a una compañera para que haga de niñera y no lo mete en ninguna reunión xddd como si lo hubiera escondido bajo una escoba para que no moleste. La primera vez que veo un caso así, flipando me hallo.

5 respuestas
Lifecasi0

#49033 define experiencia.

Wei-Yu

#49041 pobre chaval, buen retraso se gasta el tío para hacer una mierda así. Actitud de patio de colegio, a saber las averías que tendrá en su vida personal para tratar a otros con tal falta de respeto.

Zh3RoX

#49041 Pues yo creo que es bastante común. De hecho en uno de los equipos en el que estoy hay un chaval nuevo que llevará un par de meses y no lo meten en la daily meeting. No me gusta pensar mal pero yo creo que lo hacen porque igual quieren quitárselo de encima, no cuentan con él y no meterlo en la reunión es para excluirlo.

Porque si es todo lo contrario entonces no entiendo el hecho de no meterlo en la daily, así el chaval puede ir escuchando, anotando términos que no sepa, ir aprendiendo. En fin, veo muchas carencias en esta forma de enseñar a la gente, y yo creo que no solo pasa en mi empresa.

1 respuesta
Farmijo
#49041Dry-Prime:

La primera vez que veo un caso así, flipando me hallo.

Diría que has tenido suerte y has estado en empresas con buena cultura y buena gente. Esa situación la he visto en varias empresas y no tenía porque ser con un becario:

  • A mi me lo hicieron estando de becario hasta que entendí que por el motivo que fuera molestaba más que otra cosa y me pasé el resto de las prácticas estudiando y adelantando trabajo de la uni.
  • A un QA que había en un equipo en otro chiringuito donde trabajé le invitaban a las reuniones para básicamente denigrarlo cada vez que se atrevía a hablar y ver si así el por su propio pie no acudía (ahí había varias historias más que comprendían el caso de mobbing laboral más bestia del que yo haya oido hablar). El día que entré a la empresa y me dijeron que a él le dejaban conectarse a las dailies pero "no tenía derecho a hablar" se me cayeron los cojones al suelo y se fueron rodando hasta la salida de la oficina.
  • Caso similar al de arriba con una PM, a esta consiguieron minarle la moral lo suficiente como para que empezará a ir fatal en su curro y la acabaran despidiendo.
1 respuesta
JuAn4k4

#49041 #49045 Joder que gore, soy yo parte del equipo y le doy tips de cómo dejar en entredicho a los demás.

1
Seyriuu

#49041 dios, en everis lo mismo, venía el pl y te soltaba que tenía a dos becarios que les asignases trabajo. Le replicabas que qué trabajo, si no tienen el conocimiento para desarrollar las apps del banco ni para hacerles testing, ni para investigar incidencias y aún con tos sus huevos morenos me soltaba que era mi trabajo encontrar un trabajo que pudieran hacer.

Que no, que yo que llevo el proyecto te digo que no me sirven para nada.

Pobres chavales, se dedicaron a sacar pantallazos replicando pruebas para nada.

isvidal

#49039 Voy a pedir que hagas una landing page pintando el listado de pokemons con su imagen de la api de pokemon: https://pokeapi.co/

Y luego una pagina individual donde se pueda ver cada pokemon en mas detalle.

Eso usando React + NextJs + TypeScript.

Y ya, esto es lo que cuesta ganar 5000 euros netos al mes en el mundo del frontend. Barato.

1 4 respuestas
Kaledros

Ahora vengo, voy a hacer un curso de frontend para una cosa.

2
Seyriuu

#49048 joe, pues parece fácil, yo creo que con js puro se hace medio rápido.

¿El objetivo de la prueba técnica más que la propia dificultad es ver cómo lo programa, si respeta los principios SOLID, etc?

Es que así leyéndolo rápido parece tener una complejidad muy baja

Edit; has añadido la linea de usar react y demás, cachis

2 respuestas