Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




isvidal

#49050 El objetivo es ver que sabes hacerlo mas o menos bien, que sepas lo de solid, liquid o metal gear me importa una mierda, y en mi experiencia, a las empresas en general tambien.

Por mas o menos bien, que este organizado el codigo, limpito, el flujo tenga sentido, y no hagas las cosas mas complicadas de lo que son.

1 1 respuesta
frekaice

#49050 ChatGPT puede con todo, sea React o Angular :smirk:

Seyriuu

#49051 joe, ojalá haber seguido el curso de js, que voy por el principio de react :_

r2d2rigo

La prueba tecnica en JS pelao: 2 horas y 300 lineas
La prueba tecnica con la stack que pide: jaja salu2

1 respuesta
isvidal

#49054 tengo muchas dudas que en js a pelo tardes menos, pero muchas.

Wei-Yu

eso te lo pico ez con redux usando un reducer que funcione como máquina de estados

JuAn4k4

#49048 Sin estilos ? O bonita ? Sin animaciones ? O con Charizar sacando fuego por la boca ?

1 respuesta
PhDfailer

#49048 será broma no?

Si eso es el tutorial de fullstackopen (primer y segundo capitulo). Luego decis que no hay burbuja

2 respuestas
Kaledros

#49058 Pues ya sabes, anímate.

1 respuesta
PhDfailer

#49059 no me gusta el frontend / llevo menos de un año en mi puesto / el forero me odia

A parte, si se valoran cosas como el diseño, que charizard eche fuego por la boca / animaciones , pues eso es un mundo. Pero tecnicamente se hace en 1h max, si es el tutorial de react.

Si mañana me aburro lo hago y subo el repo

1 respuesta
B

Técnicamente jejejejeje

GaN2

Primer día en Google y todavía me pregunto como cojones he llegado aquí y porque me han contratado. Síndrome del impostor x 1000

19 3 respuestas
Kaledros

#49062 Tranquilo, reléete la última página y se te pasa.

2
r2d2rigo

#49062 mañana das la renuncia y arreglado

2
Lifecasi0

#49048 Algo similar ya hice para una parte del fullstackopen, que si mal no recuerdo era con react native.

Pero vamos, lo que comentas se hace bastante fácil con las tecnologías que has mencionado.

TheBrotha

#49062 sabes que el sindrome de impostor se cura haciendo el sorteo de un kebab?

isvidal

#49057 Que sea bonita claro.

#49058 A ver la cuestion es el que diablo esta en los detalles, y los detalles la acercan mas a 3-4-5 horas que a 1. Detalles como linting, un poco de testing, al menos para demostrar que sabes, pre commit hooks, que este bien organizados los componentes, que sea esteticamente bonita, y luego claro, que la veamos juntos y yo te pregunte y sepas responderme.

#49060 Yo te odio? Si no se ni quien eres.

1 respuesta
Farmijo

#49067 Y para no alinea-divs no hay nada? Que a mi meterme en css a estas alturas de la vida me sobrepasa.

Wei-Yu

llamar detalles a un linter y un precommit qué suerte tenéis algunos me cago en todo reeeeeeEEE

2 respuestas
Fyn4r

#49069 Es lo que tiene no llvar una empanada constante en la cabeza, que te centras en lo que debes

1 respuesta
Wei-Yu

#49070 ahí me perdiste, lo que quiero decir es que son cosas muy triviales. Detalles para mí sería ir al grano fino de gestionar el loading state con pros/cons, temas de maquetación o hablar de experiencias revalidando el estado server-side, dentro de lo poquísimo que sé de front porque luego seguro que hay mil "detalles" en los que hacer drill para tantear el trasfondo de alguien.

El linter es una config dev env que como mucho puedes comentar sobre cómo puede ir una integración en el CI y que sea uniforme con el local de los devs y el precommit creo recordar que hasta hay un paquete npm plug n play... Son cosas tan triviales que ni me parece que merezca la pena comentarlas más allá de cuál es tu experiencia con CI y cómo visualizas el homogeneizar los entornos locales de los devs con el sistema de ci

1 respuesta
TheBrotha

#49069 anda que no hay detalles que pulir, te recuerdo que yo tuve que limpiar codigo de un sitio que se llevo 10M de financiación con modales de 3367 líneas xD

1 respuesta
Wei-Yu

#49072 es que el dinero sale igual con ficheros de 100 líneas que con ficheros de 10k

p.d: startups
p.d2: cripto estafas

isvidal

#49071 que sean tan triviales no quieren decir que sean la norma.

1 respuesta
TheBrotha

#49074 a mi me han llegado a decir abiertamente que les costaba encontrar gente de front que supiese hacer tests xD

1 2 respuestas
Fyn4r

#49075 -> #48656

Wei-Yu

mis pruebas técnicas: leetcode a pillar y system design con sistemas de varios componentes, race conditions y problemas relacionados con CAP, por 60k y después encima me ghostean

pruebas técnicas de vidal: hola xulo hazme aquí un div y que compile, toma 100k

me voy a hacer cocinero que al menos se me da bien

1 3 respuestas
Zh3RoX

#49077 No vas a heredar la empresa.

1 1 respuesta
Wei-Yu

#49078 esas son las pruebas que me hacen a mí, no las que yo hago

1 respuesta
Zh3RoX

#49079 Ah joder xD