Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Soulscx

#5128 q tiene de malo el null?

1 respuesta
Wei-Yu

#5130 dependiendo del contexto también tiene sentido que un resultado vacío sea un error no?

1 respuesta
B

#5115 y qué tal

prop1: !!for.bar.prop1
1 respuesta
HeXaN

#5131 Que es fruto de un mal diseño del lenguaje (por antiguo, básicamente) y la principal fuente de errores que existe.

Kaledros

#5132 Sí, hay casos de uso en los que sí sería un error, pero me jode que sea práctica habitual soltarlo por sistema sin mirar si es un error o simplemente un resultado correcto pero vacío.

1 respuesta
B

#5133 Mejor

prop1: Boolean(for.bar.prop1)

** No, esto la caga si for.bar.prop1 es 0 (falsy value)...

Yo daría esta como buena.

prop1: !(for.bar.prop1 === null)
1
_Rpv

#5121 json? Es un copy paste de lo que ha puesto el compañero xd

Wei-Yu

#5135 en parte qué es un error y qué no no deja de ser convención también, así que es más contextual con respecto al resto de la aplicación o sistema que algo general que puedas aplicar siempre, al menos según lo entiendo.

mientras sea consistente y resiliente ni tan mal, yo lo del null lo veo algo bike shedding... en plan, sacado del cajón de movidas que dijo un random con autoridad

yo creo que el problema del null en general es que es un "hueco" que no se suele pintar a nivel de linting o chequeo estático random, a veces porque no se puede y otras porque no se le presta atención, y eso se acaba propagando por toda la codebase y se asume como costumbre

también os digo que ni tengo ni puta idea ni estoy del todo sobrio

HeXaN

Si queréis saber lo que es un error preguntadle a vuestros padres.

Fyn4r

Hablando de errores, hace tiempo que @Troyer no se pasa

1 respuesta
Troyer

#5140 Ahora no tengo trabajo casi así que paso el tiempo mínimo en MV además que aquí tampoco le importo a nadie

eisenfaust

fresquito https://leanpub.com/progalgs

por si alguien esta cansado de leer libros de algoritmia con codigo basado en ALGOL

1 respuesta
HeXaN

Precioso:

(defun mat-max (mat)
  (let (max)
    (dotimes (i (array-dimension mat 0))
      (dotimes (j (array-dimension mat 1))
        (when (or (null max)
                  (> (aref mat i j) max))
          (:= max (aref mat i j)))))
    max))
Ranthas
(format t "This product may contain trace amounts of Lisp")

Pues vaya

Fyn4r

No por nada LISP es el acrónimo de Lost In Stupid Parentheses

4
r2d2rigo

#5142 espero que con la edicion fisica te regalen varios pares de teclas ( y ).

_Rpv

Estoy intentando hacer auditoría con serilog para múltiples proyectos de .net, pero no consigo que escriban en el mismo fichero.
El primer proceso en escribir en el fichero lo bloquea para los demás, así que cada día sólo se guarda la auditoría de un proyecto.
¿Alguien tiene experiencia con esto? Tengo el shared a true xd

2 respuestas
Kaledros

Luego que si Java es difícil de leer, me cago en dios...

1
HeXaN
#5147_Rpv:

multiples procesos

#5147_Rpv:

Escribiendo en el mismo fichero

¿Comprendes los problemas de esto?

3 1 respuesta
_Rpv

#5149 soy de fp. Así que no. En teoría poniendo el shared en serilog debería funcionar (al menos lo que he visto por internet)

r2d2rigo

#5147 es que ni el primer resultado de Google te lees eh https://github.com/serilog/serilog/issues/681

1 respuesta
_Rpv

#5151 Ya he probado el shared y necesito que sea en el mismo fichero, ya que es para la misma aplicación pero cada módulo es un proyecto diferente.
sí, lo había leído.

Wei-Yu

Uf es muy loco el código de nuestro front. Es todo angular pero como tiene que usar TS lo castea todo a any. No hay tipado de ningún tipo y encima se guarda los datos por repetido en objetos que están en memoria, hace cosas a su bola sin consultarlo con el backend y otras tantas. Menudo clusterfuck.

Por ejemplo estoy buscando unos datos que están por duplicado y se actualizan de forma independiente a pesar de ser los mismos, encima en el que está actualizado (para el flujo que necesito?) uno de los datos es un string en vez de un número y para saber cómo era la estructura he tenido que hacer un console.log porque no hay otra forma de saberlo... es que sólo intentando entender lo que ocurre ya encontré varios bugs xd

a ver qué os parece esto

let myData = doSomething()

this.myDataForm.controls['myData'].setValue(myData == 0 ? myData = null : myData = myData);
1 2 respuestas
Ranthas
#5153Wei-Yu:

como tiene que usar TS lo castea todo a any.

Gente de fiar.

Kaledros

#5153 Es para colgar de los pulgares a los responsables.

Wei-Yu

encima lo comenté con unos compañeros del curro de otro proyecto y se pusieron a hablar de que los ternarios son raros pero están bien

incluso cuando mencioné explícitamente la asignación dentro del ternario siguieron hablando de eso ):

eisenfaust

TypeScript es como tener un trozo de mierda en el plato que te tienes que comer, pero encima aguantando a la señorita Rottenmeier por detrás diciéndote cómo usar la cubertería.

1
Wei-Yu

ya llegó paul graham

1
desu

Yo prefiero LISP a C cualquier dia, esta mas clara la scope de todo y los valores de las variables.

Eso si, como haskell (sin abusar de composicion / point free) nada.

_Rpv

https://www.apple.com/es/shop/product/MX572ZM/A/kit-de-ruedas-de-apple-para-el-mac-pro

849e por cuatro ruedas xddddd

2 respuestas