Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Grise

#5251 Sí, abrir un hilo.

eondev

#5251 abre un puto hilo

1 respuesta
MisKo

Ni que el threading le ayude en ese caso

1
Markitos_182

#5251 abre un thread

B

#5251 open a hilo

Kaledros
#5238smarquezp:

Nuestro profesor, que venía de la junta de extremadura

No me digas más. ¿A que también usaba tablas en html?

1 1 respuesta
smarquezp

#5257 Pues fíjate que nos ha dado la asignatura de desarrollo web en cliente servidor (PHP) y en los ejercicios usaba las tablas de HTML para maquetar JAJAJAJAJA

GuaNaGe

Estoy montándome un pequeño proyecto para aprender Sprint un poco mas a fondo y demás.

¿Cual es la forma mas sencilla de montar en un VPS un servidor para alojar una aplicación de Spring boot?

Nunca monté por ejemplo un weblogic en un VPS linux. ¿Imagino que será fácil y bastante asequible verdad?

1 respuesta
ckrass

#5259 Es muy sencillo, si. Te vale cualquier VPS barato de digitalocean o ovh por ejemplo. Simplemente montar un tomcat o un jetty y desplegar el jar o war que generes de tu proyecto con spring boot. Se tarda muy poco en hacerlo, pero si sabes usar docker, incluso podrias bajarte una imagen de docker ya hecha.

1
desu

No se pa que reviso codigo........ mamita, funciones sin parametros con toda la logica hard coded y la funcion copy pasteada 10 veces..... en lugar de crear una funcion con ... como se llamaba eso??? parametros? kekek

me pego un tiro

2 respuestas
Markitos_182
#5261desu:

me pego un tiro

No te cortes

1 1 respuesta
desu

#5262 Lo primero que hago al despertar, porro, tirito y al toque.

Ranthas

#5261 Y ya si la función se llama "doSomething", "performSomething", "executeSomething" ya tienes el pack completo.

1 respuesta
desu

#5264 Todos los constructores vacios, todo con setters and getters. Clases de 200 LOC que solo son getters i setters.

Hoy estoy experimentando lo que seria trabajar con muchos de vosotros. Ni me imagino si ademas fuese js.

4 respuestas
Wei-Yu

dije por aquí que lo primero que me obligaron a hacer en este equipo cuando entré fue añadir dos parámetros (id de país e id de lenguaje) a toda la aplicación en vez de usar el fw/herramientas propias del lenguaje para gestionar la localización?

es que creo que están haciendo lo mismo otra vez y estoy muy triggered

#5265 mi código es así, cuando quieras un duelo avisa

Ranthas

Demuestra tu flow con un Builder hombre, y metele tambien un par de abstract factories para ser el más chungo de la máquina de cafés.

Kaledros
#5265desu:

Todos los constructores vacios, todo con setters and getters. Clases de 200 LOC que solo son getters i setters.

¿El constructor es privado, por casualidad?

1 respuesta
Wei-Yu

café al currying

Ranthas

#5268 ¿Te imaginas que sea un enum y no una clase?

Oye Hulio, ¿por qué todos los atributos están en mayúsclas? Qué gente más rara.

1
r2d2rigo

#5265 que sea un DTO ni se te ha pasado por la cabeza, no?

1 respuesta
Kaledros

¿En qué se parece la programación de juegos a la programación web? Que pasan cosas raras y nadie sabe por qué:

Por no decir lo que ya he dicho en el otro post, que por menos de poner esos comentarios en el código he visto echar gente a la calle.

(Visto en el hilo del leak de CSGO).

1
B

#5265 Me sorprende que te plantees siquiera trabajar con otros.... yo te imagino como Nash:

NSFW

** No me defraudes y montate la SpaceX made in Spain.

2 respuestas
Ranthas

#5273 Al menos Nash era un genio, no jodas

1 respuesta
B

#5274 @desu es un genio que nuestras mentes no pueden comprender.

desu

#5271 1 no es un dto. 2 usar getter-setters para los dtos... kek vives en los 90? (hace 1 año hacia oop y dtos kekek)

#5273 Mi trabajo es enseniarles para que puedan aprender igual que yo aprendo de ellos. un hombre que no sabe apreciar la honestidad de los demas no es un hombre que merezca respeto. Yo me rio de los memes del becario pero se que son memes honestos.

1 respuesta
Kaledros

#5276 Estoy seguro que les va a ir muy bien si aprenden a no hacer getters ni setters porque "es de los 90".

Martita-

Alguna herramienta alternativa al SQL Developer?

Me da mucho asco ese programa.

3 respuestas
isvidal

#5278 No se hasta que punto puedes trabajar con oracle con estos dos, pero para SQLServer y MySQL yo utilizo estos dos:

https://www.heidisql.com/ , es gratis y por tanto, tiene tendencia a petar de vez en cuando, pero vamos agiliza el desarrollo muchisimo... Y a caballo regalado....

Y luego the king https://www.jetbrains.com/es-es/datagrip/ , la pega que es de "pago".

pineda

#5278 toad