Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

newfag

#52767 enhorabuena amic

aren-pulid0

#52767 lo que Dios me quitó a ti te lo dio, enhorabuena papi

1
Kaledros

#52764 Sí, lo de la stack trace, que me huele a herencia de C y C++, es para pegarse un tiro en las bolas. Pero quitarse de encima lo de tener que pensar qué devuelvo si dentro de una llamada me ha saltado un error (excepción y paro la ejecución, mensaje de error y me recupero, logueo o en paz, etc) me parece un adelanto respecto a Java, por ejemplo.

1 respuesta
desu

#52773 la stackttace es por las corrutinas. Con Java va a pasar lo mismo con la 21. De hecho Java y todo el ecosistema se rompe con las court unas porque nada del stack ni del tooling estaba preparado. Así que básicamente Java está en el
Año en que salió go lang ….

Lo del try catch no comento.. hablar de stack trace y decir que quiere excepciones HAHAHAHAHAH

Pero vamos ahora en serio. Si tienes cuatro funciones en el stack con excepción nunca sabrás cual exacta ha fallado. Con un error si … mejor 4 errores nil que el día que algo pete debugger 10 h

1 respuesta
Wei-Yu

controlar el flujo con excepciones es super vintage

siempre es mejor explícito que implícito, no hagáis las cosas implícitas; el error handling es parte del flujo normal (más importante que el happy path) ]:

r2d2rigo

#52774 14 años llevamos con las Tasks en dotnet y el problema de las stacktraces indescifrables se resolvió en 1, esta claro que los demás son unos efeperos comparados con aders hejlsberg y el equipo de C#.

1
JuAn4k4

20H se han pasado dos del equipo (L4 y L3) intentando debuggear un problema, he tardado 15 minutos en encontrar el problema (soy L3), 10 para configurarme todo y 5 para ver que le pasaba. ¿ Soy un 160x dev ? ¿ Me deberían pagar 80x mi salario + 80x el de un L4 ?

1 respuesta
Wei-Yu

mejor en el siguiente peine te vas fuera que por antiguedad cuestas menos, además que si ellos tienen el número más grande a los Cs les da más tranquilidad

aren-pulid0

además parece que no trabajas, te conectas 15 minutos y luego me sales desconectado

Juan, tenemos que hablar...

5
isvidal

Hay que estar mas atento al chat Juan

6
Dr_Manhattan

juan no está al tanto del lore, una lástima, buenos recuerdos

Fyn4r

Hoy traigo un problema de burgués, alguien ha montado un wifi mesh o similar en su casa? Recomendaciones?

2 respuestas
Kaledros

#52782 ¿Te vale con un repetidor o quieres amplificar?

1 respuesta
Fyn4r

#52783 la verdad es que solo quiero un repetidor, no sé por qué pregunté pr wifi mesh pero supongo que es lo que está de moda xD

2 respuestas
isvidal

#52784 compras uno en amazon, lo enchufas a la luz, profit.

1
Kaledros

#52784 Pues lo que dice aquí el papa.

2
JuAn4k4

En el chat estoy, pero desde el gym

B

Yo prefiero tirar cable a que quede bonito... de hecho mi piso está con cable a lo garrulo intentando ser apañao pero se ve que es una cutrada el resultado :D

1
JuAn4k4

Pero para que queréis eso ? Que vivís en un castillo o una mansión o que ?

4 respuestas
Kaledros

#52789 Vivo en una casa con muchas habitaciones pequeñas y entre el router y mi cuarto hay cinco muros.

1 1 respuesta
pantocreitor

#52782 Tengo un linksys de 3 nodos y se configura en 2min con la app. Solo tienes una red que es mixta (2,4Ghz/5Ghz) que se autoselecciona según el cacharro detecte cual viene mejor. Y poco mas, pones nombre de red, pass y a funcionar.
La mayoría que vi funcionan así y aunque después tienen mas opciones poca cosa hay que tocar.
Y va muy muy bien, en mi caso mejor que el router ya que llega a toda la casa sin problemas.

1
Fyn4r

#52789 es un piso que es un rectángulo, el router está en una esquina y el medio es la cocina y el baño. Entonces, distancia + azulejos = adios wifi xd

JuAn4k4

Yo tengo el router en la entrada, metido en un armario, y 0 problemas.

MTX_Anubis

#52789 yo tengo 3 plantas y trabajamos en la de arriba, el router está en la de abajo. Arriba a mi mujer se le corta constantemente

Es solución temporal hasta que tire cable hasta arriba

Lifecasi0

Todo para decir que vive en una casa con tres plantas, yo tengo como quince en la terraza.

17 1 respuesta
Wei-Yu

escaleras, el dark souls de los jubilados

2
r2d2rigo

#52789 500m2 en el pueblo con muros de piedra de medio metro en algunos casos, yo opte por PLCs pero me da que voy a montar una mesh también.

newfag

#52790 Wallhack y fuera

1
gnulinux

#52777 Con Vim habrías tardado 2 segundos. Just saying.

#52795 Como si vivir en una casa de 3 plantas fuera algo lujoso, ¿no? En todos los núcleos urbanos las hay, entre medianeras y con una fachada de 4 metros, con vigas de madera la mayoría, sin terraza y con tejado de uralita. Un lujazo.

1 respuesta
pantocreitor

#52799 casas de esas hay bastantes por Sevilla. Algunas tienen azoteas con techo de uróloga pero son zonas “al aire libre”.
La cosa de estas es que tienen 4m de fachada y 40 o 50 de fondo y he estado en algunas que son increíbles, con su patio interior para tener luz natural y corriente de aire.
Sus dueñas usan nvim seguro (aunque ellos escriben vi o vim para abrirlo)

1 respuesta