Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Wei-Yu

estaba intentando buscar pero me da mucha pereza informarme, los que usáis walking treadmills en el despacho cuáles usáis? alguna recomendación?

3 respuestas
wdaoajw

#52801 una de 200€ de amazon, está en concreto aunque ahora pone 270€ lol

1
aren-pulid0

https://dev.to/bytehide/visual-studio-codes-new-editor-sticky-scroll-feature-never-get-lost-in-the-code-again-1dob

de nada

1 1 respuesta
Lifecasi0

#52801 Yo me pillé esta. Al ser plegable ocupa poco espacio una vez la recoges.

#52803 para usar VSCode me pongo con NeoVIM.

1
afhn

@kaledros cuándo creamos un grupo de devs colitosos?

1 respuesta
gnulinux

#52800 Sí, esas que son todo pasillo.

Kaledros

#52805 En cuanto pueda levantarme de la taza.

1 respuesta
isvidal

Chavales, cumplo 30 años hoy, increible como pasa la vida

#52801 yo tengo esta https://www.amazon.es/WalkingPad-Plegable-Control-Aplicaci%C3%B3n-Oficina/dp/B09789DHP3

4 3 respuestas
Dr_Manhattan

#52808 felicidades, los 30 son los nuevos 20

1 respuesta
afhn

#52807 yo ya he empezado a trabajar desde la taza.

1 respuesta
privet

han juankeado a manfred ? me ha llegado unos emilios un tanto raro

Wei-Yu

#52809 los 30 son los nuevos 20... quién te crees, javascript?

Kaledros

#52810 Poca broma, la de veces que he apagado cámara y micro y me he ido a hacer la daily al váter, que cuando me ha tocado hablar (con la cámara cerrada) me han dicho que donde estaba que tenía mogollón de eco.

2 3 respuestas
afhn

#52813 yo tengo domesticado mi ano, me despierto a las 9:10 todos los días, echo una buena cagada para que no me entren ganas de ir al baño en la daily, luego me preparo unas tostadas y un café, y justo llego para cuando empieza la daily a las 9:30. Mientras estoy en la daily desayuno y veo algo. A veces después de acabar la daily me da otra vez ganas de ir porque no he echado todo o por el café, pero ya no hay daily. Alguna vez me llaman o me piden llamada para alguna cosa después de la daily y justo me entran otra vez ganas, ahí es cuando me cago en mis muertos.

2 respuestas
Kaledros
#52814afhn:

me da otra vez ganas de ir porque no he echado todo

Yo tardo dos o tres viajes en vaciar nada más levantarme, es un coñazo soberano. Esto de organizar tu vida alrededor de tu culo tiene sus cosas, pero se puede hacer mientras no estés en brote.

1 respuesta
afhn

#52815 me jode mazo cuando estoy en brote, porque ni siquiera estoy con ganas. Estoy tranquilamente mirando cualquier chorrada o corrigiendo cualquier mierda, de repente me dice QA; oye, tienes un minuto para consultarte una cosa? - Le digo, dame un par de mins, porque sé que va para largo, así me voy a por un café para aguantar toda la chapa que me van a tirar, y es justo levantarme de la silla y que me entren ganas así de buenas, que realmente después voy y no echo una mierda, sin más es la bilis y la sangre que quiere expulsarlo mi ano. Y así puedo estar todo el día cada vez que me levanto.

Ains, menos mal que trabajamos en IT y podemos trabajar en remoto. Yo todas las entrevistas que me hacen o me llaman para alguna oferta les insisto en que tiene que ser remoto precisamente por esto, hibrido en un brote tiene que ser brutal tener que ir a la oficina. Es más, supuestamente en mi curro actual tengo que ir 2 veces al mes para alguna planificación o retroespectiva, debo 9 días xddddd. Menos mal que no me llama RRHH ni me dicen nada, porque saben que tengo esta enfermedad y que cuesta tener que ir a la oficina.

1 respuesta
Kaledros
#52816afhn:

porque ni siquiera estoy con ganas

Ese cansancio es mortal. A mí me han llegado a llamar la atención si he estado muchos días de brote porque me ha bajado el rendimiento.

Y yo he trabajado en oficina casi seis años estando con esto y sólo tuve una vez un pequeño accidente, desde entonces una muda limpia en el cajón del escritorio. Pero sí, tampoco pienso volver a una ofi en mi vida.

1 respuesta
afhn

#52817 Yo lo bueno que no bajo rendimiento en mis brotes. Siempre he dado el 50-60% como máximo, no es un proyecto muy exigente. Es un trabajo de monos muchas veces. Cuando sí noté una bajada de rendimiento fue cuando volví de estar hospitalizado 10 días, tenía la cabeza como embotada, anémico y sin energía para vivir. Pero aunque haya brote, siempre he podido sacar mis cosas a tiempo. Es más, me pedían ir a la oficina y el tech lead entiende mi situación y me dice; mientras no te diga nada RRHH, no te preocupes por no ir a la oficina. También que el hijo de puta tiene que ir 2 veces al mes y el tio aparece de pascuas a ramos xd.

pantocreitor

#52814 la cagada postdaily es sagrada y cuando llaman justo al terminar…

1 1 respuesta
Soltrac

#52808 padre con 30.....yo fui padre con casi 10 años más q tú.

Mis respetos.

afhn

#52819 a veces surge algo durante la daily y para no llenar de paja la daily se postpone para cuando se acaba la daily, me jode un poco, porque yo hasta las 11-12 no soy persona. A mí que me dejen tranquilo hasta el medio día.

wdaoajw

#52808 coño felicidades por la paternidad, y sobretodo enhorabuena por tenerlos tan "pronto", yo he tenido al segundo con 33 hace tres meses (el primero con 31) y ya noto que te da más pereza todo.

Cuando en el parque veo niños de 2 años con padres de +40 que están reventados me dan una penilla... No les da la vida a muchos

2 respuestas
Seyriuu

#52813 xdddd lo del eco me ha pasado hasta jugando a rol xddd.

Yo no me llevo el portátil, los cascos inalámbricos me llegan al baño

Dr_Manhattan

fperos hasta para cagar

newfag

#52813 jajaja

gnulinux

En vim puedes configurar un atajo para cagar desde la terminal.

1 respuesta
newfag

#52826 pues cágame esta

gnulinux

#52822 La gente se piensa que tener hijos es un juego, y luego la realidad es una cosa muy diferente: se requiere un gran sacrificio, tanto en forma de tiempo como económico. Que los tenga quien los quiera tener, y que asuma sus consecuencias hasta el final.

Pero eso también es vivir, es algo que haces por amor y punto.

Para mucha gente, la vida puede ser un verdadero desierto. Habrá quien lo prefiera, pero conozco a un programador de más de 60 años que se fue a Finlandia para ganar más dinero, y nunca se ha casado, se lamentaba un día de no haber formado una familia y sentirse rematadamente solo. Me dio bastante pena pero la verdad es que no hay nada seguro en este mundo.

2 respuestas
r2d2rigo

#52828 vienes a vendernos la familia tradicional?

2 respuestas
JuAn4k4

#52828 Más que dinero, es sacrificar todo tu tiempo, toda tu vida pasa a ser por y para los pequeños, hasta que te jubilas y pasas a cuidar de los nietos.

Felicidades @isvidal por el reborn y los años que no perdonan.