Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




r2d2rigo

#5308 te ries pero he visto gente que curra en seguros y tal trabajar con Excels de 10 gigas (y hace ya 10 a;os de esto, imaginate abrirlo es un portatil con 1GB de RAM) a modo de "base de datos". Demencial.

1 2 respuestas
Kaledros

#5311 En mi última empresa tenían un main.js tan grande (estaba minificado y era la unión de una veintena de .js) y los portátiles tan mierder que si intentabas modificarlo y comitear el cambio se te colgaba el Gitkraken porque se quedaba sin memoria. Que hay que ser mandril para modificar un .js minificado y no el original, pero bueno, esta gente trabajaba así.

Ranthas

#5311 Por los pelos, un cliente nos pasó hace años en un Excel todo el historial de recaudación tributaria de aquel municipio, tenía si no recuerdo mal una hoja por mes-año, y alguna de esas hojas llegaba al límite de filas.

Sí, aquel día aprendí que hay un límite de filas en Excel.

_Rpv

Si yo os contara...

1 respuesta
afhn

#5306 son sistemas de hace 20-30 años :man_shrugging:

1 respuesta
Kaledros

#5314 @policia

Markitos_182

Y por eso a mí no se me ocurre mirar la base de datos de mi proyecto. Encima es una mongo, así que todo vale.

r2d2rigo

#5315 la Sagrada Familia tiene 140 años y no suben espuertas de masa con polea.

2 respuestas
afhn

#5318 como que no? Quien te haya dicho eso te ha engañado.

Fyn4r

#5318 por eso no la terminan

Kaledros

Todo esto del coronavirus y lo de ser población de riesgo y vivir con otra persona que también lo es me está haciendo buscar trabajo solamente en remoto para minimizar el riesgo de contagio. Preferiría presencial con dos o tres días de teletrabajo, pero las cosas son como son y no estamos para jugar.

¿Los que tenéis curro actualmente y estáis teletrabajando preferiríais quedaros así para siempre o volver a lo anterior (fuese cual fuese el sistema)? ¿Los que estéis buscando trabajo lo preferís presencial o remoto?

3 respuestas
babri

#5321 ni quiero un trabajo 100% presencial ni 100% en remoto. Poder elegir creo que es el equilibrio. Yo personalmente necesito poder hacer vida con mis compañeros.

2 1 respuesta
Fyn4r

#5321 yo quería teletrabajar cuando aún no era mainstream

B

Solo por el gasto que supone ir a trabajar ya prefiero quedarme en casa.

Kaledros

#5322 Sí, eso creo que también es lo ideal, pero mi pregunta es si ahora mismo querrías volver a tener parte de trabajo presencial o si trabajarías sólo en remoto por el momento.

2 respuestas
LLoid

Ir un par de días a la oficina está bien. Los viernes hacemos las típicas cañas de después y hay buen rollo, me daría pena que eso se perdiera.

HeXaN

Yo lo que tengo ahora es ideal: trabajo 100% remoto y a parte mi despacho en el centro de investigación para cuando quiera ir.

Suerte para que cuando se me acabe esto encontrar algo igual xD

Wei-Yu

#5325 si lo que pasa es que te preocupa la situación actual no me parece nada raro buscar un trabajo presencial con flexibilidad en remoto, como quieres, pero que sean más flexibles con el full remote por cómo están las cosas.

1 respuesta
Kaledros

#5328 Lo he intentado, no creas, pero está todo paradísimo. Los únicos que buscan gente ahora son los que están full remote. Los demás deben estar entre quietos a ver qué pasa y con los procesos de selección parados. Hay gente para la que hice entrevistas de la que no sé nada desde el 14 de marzo, no había visto nada como esto.

2 respuestas
Wei-Yu

#5329 imagino que dependerá más del sector para el que se desarrolla que si es full remote o no, además del tipo de empresa.

wdaoajw

#5329 esta semana pasada me han llovido mensajes y llamadas de recruiters.

Además, este mismo lunes empecé en una nueva empresa. Lo que si me he fijado es que los que me llamaban menos consultoras y más empresas finales

babri

#5325 yo quiero volver a la ofi ya :P

_Rpv

#5321 En mi empresa ya nos han confirmado que nos vamos a quedar teletrabajando un par de meses más que el resto de empresas.

Kaledros

Hoy, en "npm es un invento del demonio": https://github.com/then/is-promise/issues/13

_Rpv

Kazulu DEP, aunque ni idea de que ha pasado

eXtreM3

Ha chapao la cuenta me ha dicho.

Fyn4r

El pulpo espacial ha muerto!

B

¿Se a marchado de MV? Aún lo vi el otro día opinnando por otro hilo....

eondev

Mejor, el negro ese de su avatar con esa sonrisa de mongolo me causaba bastante rechazo

_Rpv

@jastro gracias por ese detalle, pero falta otro user que también se fue. Estaba en top users del anterior hilo, no me acuerdo de su nombre xdd

1 respuesta