Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Jastro

#5340 quien?

1 respuesta
_Rpv

#5341 estaba en el top del otro hilo, ya ni me acuerdo de su nombre. Era uno de los primeros users de dev

1 respuesta
eondev

#5342 umbranoide

5
Ranthas

El legendario @umbranoide, ya apostaba por Go cuando era aún más roñoso que ahora, el mejor en quedar con "clientes" en bares de dudosa fama.

Grise

DEP. Un día triste para FEDA/dev.

Kaledros

Y todavía se preguntarán por qué hay 0 inscritos...

1 respuesta
JohnVoiden

#5346 Si es un junior(0 año de experiencia) puede ser bastante apto el sueldo. Si no, comparto tu opinión.

2 respuestas
_Rpv

#5347 En mi empresa los juniors cobran menos que eso. En madrid.
Ese sueldo es de junior en empresa carnica

1 respuesta
JohnVoiden

#5348 Entonces para morirte por dentro recién salido del grado/universidad esta' bueno.

1 respuesta
Kaledros

#5347 Estos son los requisitos:

Lo veo muy poco sueldo para todo eso.

1 3 respuestas
_Rpv

#5349 FP, ya estamos muertos por dentro
#5350 Experiencia en java 3 años y que cobre 18k xdxdxdxd

1 respuesta
JohnVoiden

#5350 Me encantan esas empresas que quieren un departamento IT en un pobre junior.

"entrega continua" me despoyo con la traducción literal del RRHH.

#5351 coincido.
y angular, para que puedan meterte hacer frontend y backend para que tu código basura solo lo entiendas tu.

1 respuesta
Kaledros

#5352 Lo de "entrega continua" manda cojones, tienen sólo una cosa que hacer y la hacen mal.

Jastro

#5350 es valencia no es mas barato vivir?

Al final los sueldos van a acorde al estilo de vida. En canarias por ejemplo el sueldo mas alto que me ofrecieron alli fue de 1200€. Estuve mirando sueldos despues de estar en madrid y esta mas o menos igual, puede pasar que por eso ofrezcan tan poco.

PD: 10/10 a lo de entrega continua xD

1 3 respuestas
Kaledros

#5354 Según con qué lo compares, pero en Valencia (y provincia) lo normal es que un junior entre cobrando 20k. Es salario es más bajo que en Madrid o Barcelona pero tampoco tanto, igual 3-4k menos al año de media. El mismo curro que en Valencia te pagan 25k en BCN igual sacas 28.

1 respuesta
_Rpv

Sólo les falta pedir alguien con 3 años de experiencia en angular 9.

Markitos_182

@eondev

1 respuesta
HeXaN

#5357 Déjalo que está dormido.

2 respuestas
JohnVoiden

#5354 En barcelona yo puedo vivir con 30k, pero en Amsterdam me ofrecen 75k. Coste de vida: El mismo, literal, los alquileres y la comida valen más o menos lo mismo.

#5358 Eso de programar tanto cansa.

1 respuesta
Jastro

#5359 ya hombre, pero eso se aplica a España, en España es como funciona la gran mayoria de sueldos de las comunidades autonomas.

Ya te digo en canarias, es un logro conseguir un sueldo de 1500+. Tienes que llevar muchos años en la empresa y ser jodidamente importante o algo asi xD

Markitos_182

#5358 Pero tiene que mandar la geolocalización

/CC @eondev

eondev

#5354 de junior en vlc el 99% ofrecían segun valía (xd) o directamente 18k. Si quieres salir de esa cifra es para ir a los 12k y los 15k en pueblos xDDDD

aren-pulid0

Me podeis recomendar un cliente visual de git para linux?
Acabo de empezar con esto y creo que estoy haciendolo bien a través de consola, pero me gustaría poder ver algo visual para asegurarme.
Gitkraken no me vale que pide pagar para repo privado

3 respuestas
B

Un junior en Tarragona / Reus cobra entre 12k y 14k

pineda

#5363 gitahead es el que más he visto

1
wdaoajw

#5363 acostúmbrate a la terminal, es de lejos lo mejor que puedes hacer

4
Kaledros

#5363 Smartgit.

Fyn4r

Acabo de tener mi primera reunión planeada para media hora que termina en media hora. Creo que acaba de estallar el Ragnarök

1
Ranthas

¿Y qué se siente?

Nosotros llevamos ya 75 minutos y sospecho que quedan otros 75

1 respuesta
Markitos_182

¿Vosotros os reunís?

1 respuesta