Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Fyn4r

#5369 Pues mucha incertidumbre, para mi era todo como muy tenso porque normalmente la gente, como no quiere trabajar, se dedica a contar sus batallas. Hoy estaba todo el mundo callado y contando lo estrictamente necesario, muy eficiente todo xD

#5370 yo le doy al botón de "Unirse" del teams, no confirmo ni desmiento que a partir de ahí me entere de algo de lo que se comenta

HeXaN

Unirse.
"Buenos días."
Silenciar micrófono.
...
"Gracias a todos. Nos vemos la semana que viene."

4 1 respuesta
desu

"El tiempo es la unica mercancia que importa."

Si alguien no respeta vuestro tiempo imaginad lo que os respeta a vosotros.

1 1 respuesta
Fyn4r

#5373 Que no me respeten a mí pues bueno, no se respetan a si mismos

HeXaN

Yo es que directamente dejo la reunión de fondo y estoy a otras cosas. Reunión donde hay IP, gente de negocio y demás que sólo están ahí para cobrar = pérdida de tiempo.

1 respuesta
Fyn4r

#5375 Y en las reuniones de docencia ya no te digo nada

desu

Estos dias creo fuertemente en que tiene que haber alguien que decida y punto.

Cuando trabajas con gente del norte de europa lo tienen que discutir todo entre ellos y tardan semanas en ponerse de acuerdo. Tienen una cultura de que toda opinion importa y esta muy bien, pero lo llevan al extremo.

Se hace una reunion, se comparten opiniones rapidas y al que le toque decidir que decida acciones y a otra cosa mariposa.

2 respuestas
Kaledros

#5372 Y cuando es una reunión de seguimiento, treinta segundos para explicar lo mío y vuelta a mutear.

#5377 "En el norte de Europa", dice XDDD

1 respuesta
Wei-Yu

norte de europa -> santander

1
Ranthas

Pues acabamos de terminar, voy a apagar el portatil y a tomar por culo

Wei-Yu

a dónde vas que aún te queda la daily de hora y media

desu

#5378 Noruega, Suecia.. norte europa. Horrible. Les mandas un email y le tienen que preguntar al becario si le parece bien. Peor que espania.

aren-pulid0

De que soléis hablar en las dailys?

1 respuesta
Zoko

Y todos cobran 10 veces más que tú.

Ranthas

Desu el líder, el nos guiará en el difícil camino.

1 respuesta
JuAn4k4

#5377 Y no veas como se enrollan los polacos, son como bucles infinitos

1 respuesta
B

#5383 Yo digo las tareas que tengo en cola en jira, al resto no les presto atencion porque ni me va ni me viene lo que hacen.

desu

#5386 No he tenido el placer pero de ellos he oido que tienen buen toque.

#5385 De que sirve que os enseñe a pescar si mordeis siempre los anzuelos?

4
Ranthas

Tus parábolas están al nivel del mismísimo Jesucristo

B

8 1 respuesta
desu

#5390 buenisimo papi xd

1
Dry-Prime

#5355 Wtf dices que lo normal en Valencia es que un junior empiece por 20k? Pues yo empecé hará algo más de 2 años cobrando 15k y no subí a 20k hasta el año pasado (en Valencia).

Tampoco conozco a nadie que le paguen 20k a alguien que acaba de salir de la fp o la uni, igual alguno hay pero eso de "lo normal" me parece que no xd

1 respuesta
Kaledros

#5392 Yo empecé de júnior en 2014 cobrando 20k y hasta ahora no sabía de nadie que empezará cobrando menos. ¿15k? Sí que está mal la cosa...

1 respuesta
eondev

#5393 Bueno pues igual ha llovido mucho, amigos míos en valencia empezando con 15k algunos, otros incluso por 600 euros al mes. Yo con un falso año de experiencia me ofrecían 18k.

Wei-Yu

una limosna para un ex leproso

afhn

A mí me pagaban con cuencos de arroz y era feliz como una perdiz, ahora me pagan con cacerolas de arroz y sigo feliz.

r2d2rigo

Venga chavales, un bundle calentito para ver si aprendeis a usar un lenguaje de programacion de verdad y dejais de ser becarios eternos: https://www.humblebundle.com/books/c-net-core-packt-books?partner=speargames

2 respuestas
HeXaN

#5397 Los libros de Packt conforme te los descargas van a la papelera.

2 1 respuesta
aren-pulid0

Woooo hay beef

r2d2rigo

#5398 coincido al 100% contigo porque la mayoria de libros de Packt estan escritos por pajeets, pero de 21 libros algo util se puede entresacar.