Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Dr_Manhattan

#56129 te falta elden ring

2 respuestas
Kaledros

#56131 Y a ti poner el vídeo de buscando a marica, que pensaba que era el mensaje antes de entrar a leerlo XD

2 respuestas
Dr_Manhattan

#56132 ahora ya me he perdido

EDIT: vale lo he buscado

Jastro

#56132 fixed

3
wdaoajw

#56131 venia a ponerlo, es mitico joder

1 respuesta
Dr_Manhattan

#56135 perdona, soy nuevo en el foro y aún no sé cómo van estos temas ni el lore que tenéis

desu

Yo en mi proximo trabajo les dire a todos que soy gay.

O que estoy casado con hijos.

GaN2

Entre esto y las respuestas a Musk esta desatado el cabron

4
Dr_Manhattan

@Jastro feliz día de canarias, aprovecho para saludar también a la rata apestosa, aunque ya no nos quiere

1 respuesta
Jastro

#56139 Gracias!

Lastima que me toque pringar en vez de estar de tenderete

1
Wei-Yu

me acabo de dar cuenta de que en teams han quitado la opción de que te notifiquen nuevos mensajes de un hilo específico :skull: :skull: :skull:

en qué piensa esta gente? :skull:

2 respuestas
Dr_Manhattan

teams :triangular_flag_on_post:

2
HeXaN

#56141 Así siempre estás atento.

r2d2rigo

#56141 el teams solo se mira dos veces al dia, al empezar la jornada y al acabarla.

Si es urgente que te manden un email.

1
Dr_Manhattan

Los años me han hecho odiar muy fuerte dos cosas que además tienen que ver con el avance tecnológico:

  • Los móviles con cámara, odio estar con gente haciendo algo y tener que parar todo y posar porque si no hay foto es como si no hubiese pasado
  • La mensajería instantánea, cada día un poco más esclavos

También los managers esos que te dicen: te he puesto una call, únete

2 respuestas
PiradoIV

#56145

PD: Es broma, 100% de acuerdo xD

2
Wei-Yu

mira que hay cosas que odiar pero escoges odiar la comunicación instantánea entre dos puntos cualesquiera del planeta :sisi3:

PiradoIV

Pues ya que estamos, mi odio a la tecnología es para el que hizo la app de las cámaras para bebé Tapo (TP-Link). Cada 5 minutos tienes que confirmar que quieres seguir viendo el video, en un popup que tapa toda la pantalla.

Espero no ofender al delegado de China que tenemos entre nosotros, pero TP-Link es basura.

1 2 respuestas
Jastro

#56148 ostia tu, que mala leche xDDDDD

Ni youtube se atrevio a tanto

1
Lifecasi0

#56145 A mi no me ocurre nada de lo que comentas, creo que tiene más relación con la gente de la que te rodeas, que con el "avance tecnológico".

1 respuesta
eXtreM3

#56148 https://community.tp-link.com/en/smart-home/forum/topic/542768

1 respuesta
Kaledros

Mecagon mi padre

1 respuesta
PiradoIV

#56151 Desde 2022 con ese problema y todavía no lo han solucionado x'D

1 respuesta
PiradoIV

#56152 "Operating system written in JavaScript"

"The kernel is written in C++ and manages low-level resources like CPU and memory, runs JavaScript using embedded V8 engine."

4
Dr_Manhattan

#56150 con el tema de las fotos puede, pero con la mensajería instantánea.... el trabajo no es opcional, aquí estaría yo si pudiese no trabajar

HeXaN

#56153 Tengo unos mesh de TP-Link y todavía sigo esperando poder seleccionar cómo se conectan entre sí. Hace cinco años que dijeron que lo iban a poner.

1 1 respuesta
PiradoIV

#56156 Mira que nos quejamos del software Open Source, pero no veas cómo se las gastan estas empresas.

Kaledros

Cada día tengo más claro que hay dos campos en los que podrías pillar en bragas a la inmensa mayoría de developers sin importar la experiencia que tengan: optimización de base de datos y observabilidad. Casi nadie tiene ni idea de esto, es un erial de conocimiento.

1 1 respuesta
HeXaN

#56158 Es que la mayoría de desarrolladores detestan el tema de bases de datos. Creo que a día de hoy no he conocido a nadie que fuese su pasión.

2 1 respuesta
Kaledros

#56159 Es que tampoco tiene que ser un apasionado del SQL, con saber solucionar problemas de rendimiento más allá de escalar la máquina en la que corre la DB me conformaría, pero es que ni eso.

1 respuesta