Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Leos

#57522 Mucho animo, espero que no te opere un aleman o un frances

1
Leagrove

Mucha mierda , esperemos que no vuelvas spider-woman

1
eondev

#57522 espero que no salgas votante del psoe cuando te despiertes

1
AikonCWD

No me acuerdo como añadir una IP para que tenga acceso al RDS en AWS aiudaaaaaaa

2 respuestas
Lolth

#57544 nos confundes con chat gpt

aren-pulid0

#57544 security group

1 respuesta
AikonCWD

#57546 casi!. Al final he preguntado a chatgpt:

spoiler

Muy lógico que para dar acceso a RDS se tenga que hacer desde EC2. Me cago en AWS y en sus mierdas que no tienen sentido para mí

2 respuestas
aren-pulid0

#57547 claro que tiene sentido, RDS por debajo usa EC2, EC2 tiene los security groups, tu no estas dando el acceso a la db estas dando acceso a la instancia.

1 respuesta
wdaoajw

#57547 los security group de todo están en ec2

1 respuesta
AikonCWD

#57548 #57549 ya, pero para mí no tiene sentido. Tambien puede ser porque soy subnormal y he querido encontrar la opción dentro de RDS y ni se me había pasado por la cabeza mirar dentro de EC2

2 respuestas
wdaoajw

#57550 creo recordar que en alguna parte de la consola de RDS tienes un link a la SG que está usando

1 1 respuesta
AikonCWD

#57551 Totalmente, desde RDS he saltado al SG correspondiente.

Confirmo que no toco/controlo demasiado AWS. Todos los servidores los tenemos en vCloud y solo un par de servicios están en AWS y los toco de uvas a peras. Y nunca me acuerdo de hacer nada.

1 respuesta
aren-pulid0

#57552 las UI's de los cloud son un desastre, cada servicio tiene la suya propia y es un poco caótico hasta que te acostumbras

1
Wei-Yu
1
desu
#57550AikonCWD:

Tambien puede ser porque soy subnormal

AikonCWD

desu cierra la boca. siempre el que menos puede hablar dando la nota

1 respuesta
HeXaN

No, opino porque estoy hasta los cojnes de que los 2 del hilo que más intentan sentar cátedra, que siempre son los que más idea tienen y el resto son inútiles, que siempre están rodeados de mataos, los que siempre hablan de manera más vehemente son, la puta casualidad, los 2 que están en un PIP. Anda a tomar por culo

5
AikonCWD

que es un PIP? lo de actualizar el python ese?

1 1 respuesta
desu

#57556 1 comentario ignorado [Mostrar]

el que menos puede hablar? hace un par de semanas hice un diario montando una infraestructura Cloud en AWS con terraform con todo lo que pides... HAHAHAHAHAHAH

eres un fperow

1 respuesta
B

#57558 PIP = Programmer In Problems

2
Runig666

Mi nivel de tostamiento con langchain, python, llm y su puta madre es tal...que llevo igual 10 segundos mirando a la nevera para ver un metodo de como decirle a llama cpp que hay dentro para que me diga que quiere comer

No se que me hace más gracia...la que estoy liando para montar un server local al cual hacer lo mismo que ya hago con ChatGPT, o que hace un mes de chiripa hiciera un sistema RAG de mierda sin saber que esa gilipollez se le había ocurrido ya a todo el mundo

EDIT: Ayer LangChain no soportaba Ollama para function calling...hoy a las 14:30 tampoco...pero a las 15:30 si. He tenido que llamar a mi novia solo y exclusivamente para que ella me confirme que no me he vuelto loco y que de verdad ayer estaba con una X

AikonCWD

#57559 cuanto % desgrava tu empresa por tenerte en plantilla?

6 1 respuesta
desu

#57562 siempre el que menos puede hablar dando la nota

1 respuesta
AikonCWD

#57563 ni hacer chistes propios puedes, imagino que rondarás el 45% xddd

1 respuesta
desu

#57564 cuanto % desgrava tu empresa por tenerte en plantilla?

1 respuesta
HeXaN

#57565 ni hacer chistes propios puedes, imagino que rondarás el 45% xddd

6 1 respuesta
Lecherito

#57566 siempre el que menos puede hablar dando la nota

desu

1 comentario ignorado [Mostrar]
1 comentario ignorado [Mostrar]

aren-pulid0

ya se han vuelto a joder los bots...

2
Kaledros

Ya estoy en planta, parece que todo ha ido bien. Estoy blandito y me he emocionado con tanto mensaje (o igual es que voy hasta las cejas, que podría ser). Muchas gracias a todos, de verdad.

26 5 respuestas