Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Runig666

#57780 Vamos, que efectivamente. Tenias unos amigos a tu nivel...y estas en los mundos de yupi diciendo que el respeto se mide en cuanto se gasten en ti.
Jesús...

Tu piensas que es medirse el rabo porque eres blanco y no entiendes que es otra cultura donde el respeto y la educación se muestran de otra manera.

Pienso que es medirse el rabo...porque me lo estas contando, para medirte el rabo.

1 respuesta
desu

#57781 En fin, que "pobres" sois los blancos, y no hablo de dinero, y menuda sociedad de mierda tenéis en Europa.

Disfrutadla.

Si a ti te parece bien los ejemplos que he expuesto, disfrútalo. A mi me parece mal, y yo trato a la gente con respeto.

Si tu y yo vamos a cenar, que te invito cuando quieras, te pediré un Uber a la puerta de casa si quieres para ir y volver y te invitare a todo. Porque tu te estas tomando la molestia de venir a verme y es mi deber agradecértelo.

Si tu crees que pagar 10 euros en cafés cuando estas con los compañeros de trabajo, es medirse el rabo... que pobre eres. Y de nuevo, no hablo de dinero.

Y no hace falta que me digas nada mas, porque la gran mayoria de blancos que conozco me da bastante vergüenza su actitud, irreverencia y faltas de respeto continuas. Por eso quizás no me junto tanto con gente irrespetuosa últimamente...

1 respuesta
Runig666

Si a ti te parece bien los ejemplos que he expuesto, disfrútalo. A mi me parece mal, y yo trato a la gente con respeto.

La mitad de tus ejemplos son de gente toxica. Sin más. El porqué solo tienes esos ejemplos es cosa tuya, no de la sociedad.

Porque tu te estas tomando la molestia de venir a verme y es mi deber agradecértelo.

En tu caso no es molestia...es sufrimiento. Así que ya puedes pagar lo que te de la gana que me temo que a diferencia de tus círculos no te voy a bailar el agua.

1 1 respuesta
desu

#57783 Como dicen atrás vives en los mundos de yupi.

Tratar a la gente con educación y respeto es de "gente tóxica".

La decadencia de occidente, nunca mejor dicho.

Te recomiendo cambiar de círculos sociales, serás mas feliz. Yo ya digo... que con blancos no me suelo juntar últimamente.

Por ejemplo, salir con una chica e ir a pagar y que no te deje pagar su cena. WTF. Que bobadas. Pues paga la cena si quieres que yo me voy a casa ahi te quedas. Que cojones importa?

U otro ejemplo, la ultima vez que fui de compras por Passeig de Gracia, a una de las tiendas que suelo ir, les traje cafés para llevar a todos los empleados. Porque ellos siempre me dan agua, café, zumitos... Esto os parece mal? yo lo veo necesario... tóxico? tratar a la gente con respeto? medirse el rabo invitar a alguien a un descanso? anda que os peten.

Seguro que sois de los que no dan propina. Blanquitos. Ahi disfrutad de partir la cuenta y vivir en pareja porque no os da el sueldo ni para un piso en Murcia.

1 respuesta
Runig666

Tratar a la gente con educación y respeto es de "gente tóxica".

¿? No sabes seguir conversaciones por lo que veo tampoco...tus ejemplos de "cosas de blancos" es de gente toxica. Si quieres te los copio y pego con graficos en plan "gente toxica/gente normal"

No me extraña que tengas esos circulos de pagar por todo. Explica bastante XD

Ahi disfrutad de partir la cuenta y vivir en pareja porque no os da el sueldo ni para un piso en Murcia

Yo se que te va a sorprender...porque en tus circulos no se lleva. Pero hay gente que vive en pareja porque de verdad se lleva bien con la otra persona.

Pero bueno, yo ya se que donde no hay, no se puede sacar

1 1 respuesta
desu

#57785 Estoy poniendo ejemplos de gente educada y respetuosa.

Como cuando estuve en otro pais y se encargaron de todo por mi porque ni hablo el idioma y asi ni me preocupo... Según tu, ayudar a alguien que no es de tu pais es de gente tóxica. Tu mismo lo has dicho "menudos ejemplos de gente tóxica". O invitar a cenar o comprar un regalo a alguien. wow. super tóxico.

Tipico de blancos, como no lo hacéis nunca vosotros, nadie tampoco da una mierda por vosotros. Todas vuestras interacciones sociales son falsas, con intereses ocultos. Todo lo veis como una transaccional económica donde o ganas o perdéis.. veis y tratas a la gente como objetos. la gente son personas y no todas las personas son irrespetuosas como los blancos.

Por eso occidente se ha convertido en el estercolero del mundo. Moros y negritos robando y violando. Vosotros pagando impuestos por todo y manteniendo funcivagos y políticos. Luego no os da ni para invitar a vuestra familia a cenar por ahi.. que teneis que partir la cuenta o no llegáis a final de mes. Viva el progreso. VIVO COMO UN REY. Andaaa a dormir.

1 respuesta
Runig666

Estoy poniendo ejemplos de gente educada y respetuosa.

Cuando vas a comer con blancos tienes que pagar la cuenta a pachas y hacer bizums porque si alguien suelta 200 o 300 euros por una comida de mierda no llega a fin de mes...

La gente en Europa os habéis vuelto unos agarrados de cuidado, sin educación, valores ni respeto, que por 50 euros mataríais a vuestra abuela. Dais puto asco. Haceroslo mirar porque le mundo real no funciona asi.

Si tu vas a casa de un blanco a comer, te tienes que traer la comida y la bebida. O si es una barbacoa o una mierda asi luego se parten los gastos.

VIVO COMO UN REY.

A más cuentas tu vida...más lastima me da este personaje tuyo. Antes era gracioso, ahora simplemente...es triste.

1 1 respuesta
desu

#57787 Eso son ejemplos que haceis todos los blancos.

Pff madre mia. Que me das la razón y he hecho cortocircuito jajaj

1 respuesta
Runig666

La mitad de tus ejemplos son de gente toxica. Sin más. El porqué solo tienes esos ejemplos es cosa tuya, no de la sociedad.

1 1 respuesta
desu

#57789 Pues que quieres que te diga.

Si vas a comer con "amigos" lo normal en España es dividir la cuenta.

O es que esto no es normal??? donde normal = habitual.

sea la culpa es mia porque soy el unico que conoce gente asi??? la sociedad no es asi??? por favor....

tampoco digas chorradas... podrías tratar de pillar algo de lo que he dicho por pinzas o poner un contra ejemplo... pero precisamente el dividir la cuenta incluso con tu novia/pareja/cita... es lo mas habitual de las sociedades blancas...

1 respuesta
Runig666

El porqué solo tienes esos ejemplos es cosa tuya, no de la sociedad.

pero precisamente el dividir la cuenta incluso con tu novia/pareja/cita... es lo mas habitual de las sociedades blancas...

Mi padres no han dividido una cuenta, me refiero cuando quedan con amigos y demas, desde que tengo memoria. Yo no divido las cuentas y mi pareja tampoco.

Ninguno de todos nadamos en dinero. Sencillamente...respetamos a la gente, y como he disfrutado de su presencia yo pago. Lo que quieran hacer luego es cosa suya.

2 respuestas
desu

#57791 lo que estas diciendo no tiene ningún puto sentido jajajaja

1 respuesta
GaN2

desu

#57791 menuda falacia chorra estas soltando y lo sabes perfectamente

ahora te podria decir lo de: COMO TE GUSTA MEDIRTE LA CHORRA CON LOS DEMAS

Runig666

#57792 Te lo resumo

Si de verdad, la mitad de lo que has soltado por la boca es tu opinión real y no un personaje...y te lo digo de todo corazón...me das mucha lastima. Pero no te imaginas cuanto.

Defines el respeto que te tiene una persona por si te paga o no todo o por si te dice de dividir una cuenta. Es decir, tanto decir que el dinero es lo de menos en otras cultras y bla bla bla...y la realidad es que es a lo que más importancia le estas dando

"Eh eh eh, les trato bien...que les invito a comer a restaurantes caros"
"Me tratan de puta madre que me pagaron todo"
"Mira estos blancos que se pelean por 50€"

1 1 respuesta
desu

#57795 Te lo resumo:

Has puesto tu punto de vista blanco sobre mi comentario, y contextualizado lo que he dicho de la forma como las sociedades blancas entienden las cosas. Y haciendolo, me has dado la razón.

Debrias viajar mas, cura el racismo.

"yo no divido la cuenta"
"No se que amigos de mierdas tenias tu...pero viendo el nivel, yo tambien haría que pagaras antes de moverte de la silla por si acaso."
"No me extraña que tengas esos circulos de pagar por todo. Explica bastante XD"

1 respuesta
Runig666

Debrias viajar mas, cura el racismo.

Deberías intentar conocer más a la gente con la que vives la vida, cura lo que llevas encima.

Porque te lo juro, y te lo repito...si no es un personaje...han sido los mensajes más lastimeros que he leído en este foro.

Aquí ya te dejo con tus cosas.

1 1 respuesta
desu

#57797 "Pienso que es medirse el rabo...porque me lo estas contando, para medirte el rabo."

Si déjame con mis cosas, pero espera, antes de irte a dormir. Como dividimos la cuenta? Esta discusión no se pagara sola.

Pagamos cada uno por los posts que hemos hecho o por las palabras que hemos escrito? Eso es lo mas justo no? Fijate que @aren-pulid0 casi no ha conversado.

W0rd

Por lo que tengo entendido la competencia en china es muy dura, tienen mucha población con gente muy preparada. Ya lo dice Elon musk

Tienen mas gente altamente cualificada que Estados Unidos

Esto es uno de los motivos por el cual los familiares les envian fuera, para tener mas oportunidades. Lo mismo pasa con los Indios. Se les tiene en menos estima por su cultura pero son muy parecidos en este sentido. Estados Unidos y Canadá están llenos de ellos.

Los familares se pueden permitir mantenerlos porque necesitan 4 duros para subsistir en China/India.

Dejando al margen todo esto, a no ser que tengas una empresa o saques algún ingreso pasivo de otra forma dificilmente te puedes considerar "rico", especialmente trabajando para otro.

aren-pulid0

No se pero vaya chapa…

8 1 respuesta
paulinho

Si tus ingresos dependen de una nómina, eres un currito más, en Europa, en China o en Etiopia.

Zoko

Cómo? Que te limpias el culo tu solo y no te lo limpia una maid? Entonces eres clase baja, como se nota que sois unos blanquitos que os peleais por dos cacahuetes. En mi amplia experiencia viviendo durante 20 días en Asia he visto mucho más de lo que vosotros jamáis habréis visto AHHAHAHAHAH

desu

#57800 pongo a bailar a todos los odiadores cuando y como quiero

Yo y mis cagapañales del hilo, estan todos...

Wei-Yu

cuánto curro de ruby y django, cuándo se van a morir los dos? :weary:

casi prefiero visual basic

1 respuesta
Kaledros

#57804 Creo que hay tanto curro precisamente porque se han muerto los que sabían de Ruby y Django XDDD

Lecherito

Hace poco empezaron a reescribir un código en ruby y casi me da algo. Pero como alguien podría hacer eso, empezar algo en ruby en 2024

1 2 respuestas
Kaledros

#57806 Espero que lo reportaras a RRHH.

1 1 respuesta
PhDfailer

#57806 Que pidan perdon por el retraso

1
Lecherito

#57807 era open source, simplemente cerré el repositorio y seguí con mi vida, pero vamos, el recuerdo sigue :(

Sphere
  • Montamos algo para un cliente.
  • Los 4 tests internos que hacemos nosotros van OK.
  • A los de QA se les olvida hacer QA y se aprueba el deploy (??????????).
  • Stakeholder dando por culo diciendo que no furula bien.

Y que me tengan que dar por culo un viernes por esto... ¿que coño estaba haciendo el equipo de QA este día?

1 respuesta