Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




r2d2rigo

#58260 weno pero asegurate el puesto de trabajo aunque les digas que tardas un mes o dos en incorporarte, te lo digo porque ahora en cuanto sea dia 1 de septiembre van a empezar los manguerazos de ofertas de empleo.

1 respuesta
HeXaN

Neurodivergente. Lo que me faltaba leer por aquí ya.

2 respuestas
PhDfailer

Desu era neuroconvergente #dep

1 1 respuesta
B

#58263 Yo diría neurodetergente... va erradicando la capacidad de sinapsis del cerebro.

1 1 respuesta
HeXaN

#58264 Y viene del futuro para ayudarnos con la colada.

6
r2d2rigo

#58262 pues para serlo tu tambien no es que estes muy familiarizado con el tema no?

1 respuesta
HeXaN

#58266 Yo es que prefiero el término de toda la vida: gilipollas.

9
Runig666

O FPero si hablamos en este hilo.

Seyriuu

pero los gilipos no eran los pajeets?

Traber

#58261 pues tal vez haga eso, empezar a moverme con las entrevistas y ver si puedo incorporarme más tarde, la verdad que estoy disfrutando mucho el parón, después de 11 años seguidos non-stop me está viniendo bien refrescar la mente... Pero si luego solo quedan curros de mierda no puedo dormirme mucho en los laureles.

#58262 es la forma más amable de decir que soy un turbomongolo, lo100to.

1 respuesta
r2d2rigo

#58270 salvo el paron gordo de agosto y navidad, el resto del a;o hay curros a mansalva.

1 respuesta
Traber

#58271 Ah bueno joder, siendo así puedo esperar a Octubre-Noviembre. que es cuando tengo pensado ya estar sito en mi nueva localización (Tenerife), pero espero antes de fin de año tener nuevo curro si o si. Es mi primera vez en esto y voy a la puta aventura empezando de cero: En un sitio nuevo, y con un nuevo curro (bueno, sin curro y esperando obtenerlo estando ya allí), lo mismo en 1 año he quemado la indemnización por despido :laughing:

1 respuesta
Wei-Yu

#58272 si nunca has buscado curro intenta actualizarte un poco a este respecto durante este tiempo. Un poco de leetcode, bastante system design y hasta te diría que le tires a alguna oferta "por practicar".

El skillset de currar y el de entrevistar son casi disjuntos.

1
Sphere

Hola, vengo a acreditar lo que dice @Kaledros : trabajar con franceses es un dolor de huevos.

Me ha tocado una francesa súper pasivo agresiva diciéndome gilipolleces del tipo “se supone que tú eres el experto en esto, como no sabes los datos que utilizamos en [random proceso que hace su departamento que no tiene nada que ver conmigo]”. Los que trabajen en helldesk atendiendo a este tipo de peña tienen todo mi respeto.

1 2 respuestas
r2d2rigo

#58274 pues yo fui a paris y lo unico que me quedo claro es que al 90% de las francesas les daba rabo.

1 respuesta
pantocreitor
#58274Sphere:

trabajar con francesas es un dolor de huevos.

Doy fe, era un dolor de huevos porque estoy casado, pero pocas conozco que no sean unas golfas

1 1 respuesta
Seyriuu

#58275 y al 90% de franceses también, truhán

1 respuesta
r2d2rigo

#58277 no, que a esos les huele el aliento a cigarros.

#58276 saaabeeeeeee.

Wei-Yu

En .net te dan dotnet format como formatter y no se ocupa de los line breaks xddddd

putos puntoneteros colgaos, cada día un paso más cerca de ser cobol

1 respuesta
r2d2rigo

#58279 si usas una herramienta de CLI para formatear tu codigo permitame que te diga que eres subnormal profundo.

1 respuesta
Wei-Yu

#58280 tienes razón, tendría que usar una app hecha con WPF que tenga 3873 checkboxes sin un cuadro de búsqueda y una UI de hace 37 años para que sea fiel a la puntonet way

1 respuesta
r2d2rigo

#58281 no, lo que tendrias que usar es VS o VSCode, no una herramienta que por mucho que sea oficial no conoce ni perry, cuya ultima release fue en 2021 y tiene pinta de estar archived/deprecated: https://github.com/dotnet/format

1 respuesta
Wei-Yu

#58282 eso es porque, en su afán de continuar haciendo obtuso el paisaje de librerías y herramientas para la gente que no desarrolla el sdk/stdlib, lo han movido a otro repo.

Coñas aparte, usar un binary es lo que tiene sentido; tu editor luego llama al bin cuando guardas y así puedes usar la misma herramienta para el ci/cd que para desarrollo. Tener miles de movidas integradas en un monolito gigantesco (por ejemplo, VS) no tiene sentido más allá de obligar a la gente a pasar por el aro con licencias, porque además obligas a la gente a usar el mismo editor que tú o configurarse manualmente el editor para que se comporte igual (que tiene cero sentido).

Al final creo que le voy a meter csharpie (in pooper) que al menos me quita las líneas de 317 caracteres que le mete la gente tan pancha. Me pregunto si les da igual porque no usan git diff o porque tienen todos ultrawides.

1 respuesta
r2d2rigo

#58283 no, a lo unico que obligas si pones un PR hook con stylecop es a que la gente mande el codigo con las mismas reglas, como si quieren editarlo con martillo y cincel.

Pero bueno siendo un hippie vegano como eres seguro que lo que quieres es reducir tu huella de carbono en 0.0001g/linea de codigo.

Runig666

A mi VS Code con Net me da por culo porque me pone las llaves del if en otra línea. Intenté desactivarlo un par de veces, no funcionaba, y asumí la perdida

Soltrac

VS Code con .net.

Que sois, pobres y no tenéis un pc que mueva un VS normal?

1
Wei-Yu

yo programo en un chromebook así que todo lo que se salga del navegador como que pasando

1 respuesta
Amazon

#58287 usas IDX?

1 respuesta
B

VisualCode con "Continue"... uno de cada 8 "TABS" ayuda... La generación no acierta una mierda... algo parecido, pero no se parece... Es una maravilla tecnologica la I.A. en local :)

Wei-Yu

#58288 lo decía de coña, aunque sí que tengo un chromebook y ahí uso nvim