Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




r2d2rigo

#58410 con que mires 5 segundos del tipo de contenido que sube a internet te puedes imaginar su nivel como programador.

2 respuestas
Sphere

#58411 Sí, al final lo único que hace es contenido básico para quienes acaban de empezar o están en el “tutorial hell”. La mayoría de influencers lo que tienen es mucho marketing detrás, pero vamos, así es como se mueve el mundo. Pagar por X servicios que te den visibilidad y apuntar a la audiencia menos crítica y de mayor densidad de población, siendo estos los interesados en IT o que recién acaban de comenzar en el mundillo.

Kaledros

#58411 Es más fácil que eso: hay gente que quiere trabajar y otros que prefieren engañar a gente y venderles un libro de Git sin tener que madrugar todos los días. Y si ganan menos pasta así pues que sea.

3
Lecherito

Yo de mayor quiero ser un timador como esos macho, eso sí que es vivir la vida. Haces un par de tutorial es de mierda y a vivir la vida aprovechándose de ignorantes.

1
Don_Correcto

#58409 seguramente los de LATAM nos pillen en seguida si no lo han hecho ya, compartiendo zonas horarias y el ingles practicamente como segundo idioma. Entre el outsource que va a parar a la India y LATAM, para Europa solo quedan las migajas.

2 respuestas
aren-pulid0

#58415 empresas que necesitan 24/7 y son verdaderamente remote van a seguir contratando en Europa, normalmente tienen USA/LATAM -- Europe -- Asia

r2d2rigo

#58415 jajajaj el asustaviejas del outsourcing, primero la panacea iba a ser India, luego europa del este y ahora andamos ya por LATAM.

1 respuesta
Sphere

#58417 Hombre, India no funciona tan bien porque culturalmente son muy distintos y se escaquean al máximo cubriéndose entre ellos, pero LATAM no tiene pinta de ser así. Igualmente, el outsourcing nos "beneficia" ya que la UE no produce casi nada en cuanto a IT se refiere.

1 respuesta
r2d2rigo

#58418 yo ya voy por la tercera empresa en la que me contratan para subsanar las mierdas del outsourcing, que sigan asi que me estan pagando la hipoteca.

Farmijo

#58390 Justo hago yo 3 años hoy en la mía. Lo maxim que había estado antes en una eran año y 3 meses. Será la edad.

1
Kaledros

Yo en 20 días hago 2 años en mi curro, el mayor tiempo que he pasado en uno, y si todo va bien la semana que viene doy el aviso de baja voluntaria XD

Seyriuu

#58387 me sigues debiendo una mamada y aplicando la inflación a este año son ya 1.37 mamadas

1 3 respuestas
Sphere

#58422 Inflación del 37% :psyduck:

1 respuesta
Kaledros

1
Lifecasi0

#58423 creo que es lo que se le ha inflado la polla este año.

Don_Correcto

#58422 maricon

GaN2

#58422 haré como Bezos y se lo dejaré a deber a mis herederos cuando me muera

Kaledros

Hoy he vuelto al curro tras la operación. Me han puesto un poco al día con todo lo que han ido haciendo, decisiones, desarrollos, etc. Y luego han llegado al momento en que genuinamente creía que me estaban tomando el pelo. La frase ha sido "estamos pensando en cambiar el schema de la BD*, como necesitamos añadir muchos campos a los objetos de dominio hemos pensado que vamos a tener un único campo "model" que sea un JSON y ya lo mapearemos cuando lo recuperemos".

No "estamos pensando si cambiar a una BD documental". No "vamos a repensar esto porque algo está claramente mal". No "sorpresa, es una novatada por tu vuelta al curro". Lo han dicho completamente en serio. Esta gente cobra más que yo, y yo cobro 66k.

*: usamos Postgres.

3 respuestas
Konishi

#58428 Si ya sabes que te vas y les quieres dejar un regalo de despedida, propón usar JsonPath para consultar parte de ese JSON sin tener que preocuparse de mapearlo todo y no mires atrás.

3 1 respuesta
eondev

@desu tenía razón https://www.xataka.com/magnet/china-ha-logrado-marcarse-sorpasso-estados-unidos-indicador-clave-consumo-proteinas/amp

@gan2 te has ido a un pais tercermundista

Edit: mierda ya no está desu

2 respuestas
Kaledros

#58429 Serás cabrón XDD

#58430 Joder, si ves esa web con bloqueador de anuncios cada párrafo está a una página de scroll del otro, qué barbaridad.

1 respuesta
Konishi

#58431 estoy por pedirte nombres porque igual trabajas con alguno de los cabrones que me dejaron regalitos en mi primer trabajo

1 respuesta
HeXaN

#58432 Cersei Lannister, Walder Frey, el Perro, Joffrey Baratheon...

5
GaN2

#58430

Mientras en China la gran mayoría, cerca del 62%, es proteína vegetal, en EEUU esta representa apenas el 31%. Ocurre lo contrario con la carne. En el gigante asiático representa el 21%, la mitad que en EEUU (42%).

Se pueden quedar su tofu y su soja, prefiero la proteína en forma de brisket, steaks, costillas de cerdo y variedades similares en los que la proteína pertenezca a una animal y no a una planta

Wei-Yu
2
r2d2rigo

#58428 alguien ha aprendido a usar un martillo y ahora solo ve clavos.

pantocreitor

#58428 usáis progres, ese es el problema xD

nosferes

#58395 Justo he visto esto en Reddit y el link al articulo.
Espero que te sirva, el enfoque no está mal pero depende del tipo de empresa en la que estés.

2
paulinho

#58407 Dios me libre de defender a Midu, pero si son 2500-2600€ soltero sin hijos

1 respuesta
HeXaN

#58439 En 12 pagas sí.