Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

#58798 Estuve planteando hacer un documental sobre mi vida con algunos compañeros del mundo del cine y television que conozco. Pero cuando me dijeron que escribiese el guion... pase del tema.

No me preocupa porque primero 1) mi leyenda sera tan grande que alguien escribirá sobre mi.

Y segundo 2) lo mas importante, soy un hombre de Dios, no me importa la fama ni nada terrenal, solo la salvación de mi alma eterna.

In God, whose word I praise— in God I trust and am not afraid. What can mere mortals do to me?

1
Lolth

#58799 prueba Otta y Wellfound. Yo acabo de descubrir Cord, gracias xd

1
aren-pulid0

Antes de buscar en páginas utilizad vuestros contactos

1 2 respuestas
Zireael

#58803 Es difícil tener contactos con poca experiencia, la verdad.

1 respuesta
HeXaN

Yo contactos sólo tengo de señoritas.

1 respuesta
Lolth

#58803 ahora llamo al fontanero a ver

Zireael

#58805 De patas, dirás.

1
desu

Si alguien necesita un referal, referencia o recomendación que no dude en contactarme por privado.

No tengo ningún problema en defenderos como incompetentes y fperos.

1 1 respuesta
aren-pulid0

#58804 las páginas que están mencionando no suelen ser para perfiles junior

1 respuesta
Lecherito

#58797 Kotlin

Zireael

#58809 Alguna cosa hay aunque normalmente es un no.

#58808 Te tomo la palabra, aunque sea para que me des opinión de CV

1 respuesta
desu

#58811 dejate de chorrradas de cv fpero.

enseñame un proyecto tuyo.

aren-pulid0

te traduzco:

quiere que le mandes una fotopolla

Lolth

Que os parece para hacer el CV esta web?

https://latexresu.me/

1 respuesta
aren-pulid0

#58814 yo pagué este https://novoresume.com/, hice varias iteraciones hasta que me quede con uno definitivo para esta búsqueda de empleo, hace cv's muy bonitos, claros y que destacan

Don_Correcto

para los devs que estais en España, teneis CV en español e ingles o solo en ingles? y cual de los dos usais mas?

4 respuestas
HeXaN

#58816 Inglés y sólo mando el inglés si piden alguno.

1
aren-pulid0

#58816 inglés y solo inglés, no quieres trabajar en
var comando = FactoriaComandos.crear()

1 respuesta
frekaice

#58818 te lo subo a:

var missatgePerUsuari = obtéMissatge(usuari)

El mundo de Java + Catalán + Tildes en administración pública es genial

1 2 respuestas
pantocreitor

#58819 lo viví y cuando me tocó hacer un par de servicios y alguna cosilla de 0 y la hice en inglés me lleve un par de broncas.

Los mandé a tomar por culo bien lejos

#58816 antes tenía 2 pero ahora solo uso el que está en inglés

cond3

#58799 hace bastante que no miro, y por nicho utilizo https://www.works-hub.com/jobs/search?remote=true Últimamente estaba pensando en utilizar LinkedIn, aunque no he llegado a hacérmelo...

#58816 solo en inglés.

Kaledros

#58819 Flashbacks de Vietnam

Kaledros

Cambio la signature de un método para recuperar cosas de DB y le añado dos parámetros nuevos. Obviamente se rompe el test unitario porque la signature del método ha cambiado. Pongo dos valores neutros en esos los dos parámetros nuevos, vuelvo a lanzar y ahora el test falla porque no devuelve lo que espera.

El test está mockeado. Es un dummy. No hace nada.

Necesito que alguien me explique POR QUÉ COJONES se ha roto un test que no va a DB, que no tiene lógica, que simplemente devuelve un fixture cuando se llama al método de la clase que he modificado. Me cago en los mocks y en el que los inventó.

3 respuestas
aren-pulid0

#58823 testable code bro

r2d2rigo

#58823 el test esta testeando que el mock sea correcto, de primero de TDD pringao.

1 1 respuesta
Kaledros
#58825r2d2rigo:

el test esta testeando que el mock sea correcto

El mock no se ha tocado.

He cambiado una signature en el servicio pero el mock no comprueba nada, sólo dice que cuando se llame a ese método del servicio se devuelva el mock sin hacer absolutamente nada de lógica.

Konishi

#58823 ¿Podrías poner un pseudocódigo más específico para elaborar aquí o en un hilo?

Me interesa porque he tenido algunas situaciones similares y me gustaría saber cómo evitar eso en tests unitarios. Y seguro que hay otros usuarios que se encuentran cosas parecidas.

2 respuestas
Wei-Yu

#58827 busca info sobre testing honeycomb vs testing pyramid y de ahí tiras del hilo y sacarás bastante si no estás familiarizado.

1
Kaledros

#58827 Tengo un servicio que hace esto:

class myService() {

private myRepo = DBRepository()

public myObject execute(param 1... param N) {
    //Validación de parámetros
    Request request = createRequest(params)
    return DBRepository.findMyObject(request)
    }
}

Mis cambios están en la signature del método execute() y en createRequest(), que ahora llevan dos parámetros más. Y ya. Esos son todos los cambios.

Luego tengo un test unitario que hace esto:

@Test
fun myTest() {
    private expected = myFixture
    private service = MyService()
    private request = createRequest(params)

    whenever(DBRepository.findMyObject(request)).thenReturn(fixture)

   private actual = MyService.execute(params)

   assertThat(actual).isEqualTo(expected)
}

Este test no compilaba porque a execute() y a createRequest() le faltaban dos parámetros. Los he añadido y entonces ha empezado a fallar porque el actual y el expected no se parecen.

Y a lo que me refiero es a que no debería fallar porque la lógica nunca sale de myService, simplemente al llegar a la línea que invoca al repo salta el whenever y devuelve el mock. Eso no debería estar fallando de ninguna manera.

1 respuesta
desu

El experto en Java y Spring.

Pero los chapuzas y empresas Paco que re-inventan frameworks son otros...

1 respuesta