Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros
#58830desu:

El experto en Java y Spring

Pues dile que venga y me explique el problema.

1 respuesta
desu

#58831 @R2d2rigo te necesitan

1 respuesta
Konishi

#58829 a riesgo de que se me tache de desuita, parece el típico caso donde se escribe un tests porque "hay que hacerlo" y en el fondo no es un test que esté aportando nada a parte de verificar que el Happy path funciona, para lo cual sinceramente yo no me complicaría con nada (los matches del parámetro como any() e igual incluso el assert por comparación de identidad). Luego evidentemente tener tests específicos para edge cases de la validación y creación del request, y si eso otro similar al actual pero para comprobar que los errores se propaguen de manera correcta al llamante (si es un requisito).

Creía que esto era más enfocado a que el mock tapaba un problema subyacente o no cubría los caos que debería, algo que me estoy encontrando de vez en cuando en el curro cuando son servicios que llaman a otros.

1 respuesta
Kaledros

#58833 No no, es precisamente eso, testear que true = true y fuera. Por eso llevo una hora cagándome en dios.

r2d2rigo

#58832 pero si yo no he tocado java desde la carrera, hulio.

Wei-Yu

De esos a poco que me descuide me cuelan un montón. En parte lo entiendo, porque no quieres pensar mucho y quieres ir con el automático puesto pero me gustaría trabajar con gente que no vaya en ese plan la verdad.

edit: hablando de ir con el automático, me acabo de encontrar un regalo reciente de uno de esos fans de chat gpt

mira que hacer el diagrama normal llevaba menos de 5 minutos, pero nope mejor con IA y que no tenga sentido xd

2 respuestas
Kaledros

#58836 Lo peor del tema es cuando dices que ese test no tiene sentido y que lo vas a quitar y te dicen que no, que ese test está ahí por algo, que me asegure de que mi código lo pasa y que no toque nada. En fin.

cond3

Recomiendo leer esta serie de artículos sobre testing: https://jducoeur.medium.com/a-philosophy-of-testing-1-introduction-dc5b7b43a211

2 respuestas
Seal67

#58836 De verdad que ver a gente usando gpt así me pone triste espero que algún día se den cuenta

1 respuesta
desu

#58838 https://jducoeur.medium.com/a-philosophy-of-testing-8-summary-3ca0c061ebe4

no tiene ni puta idea el abuelo este

que siga haciendo blog posts y escribiendo libros o conferencias si lo hace y deje programar a quien sabe

1 respuesta
Wei-Yu

#58838 se lee como una martinfowlerada del quince pero FYI el forero más apuesto de todo el foro hizo este hilo hace tiempo:

https://www.mediavida.com/foro/dev/rincon-de-lectura-709297

(y otro también en offtopic)

#58839 ojalá, pero no le puedes pedir peras al olmo. Yo por eso intercambio capital político por pulcritud y bien hacer, porque no me queda otra; este diagrama se lo cambié y cuando se puso a la defensiva ya revertí el cambio y se lo dejé así. Para que te hagas una idea, es un esquema parcial de la base de datos para un subcomponente y el diagrama tiene cosas como esta (a la izq una "tabla" y a la derecha otra "tabla"):

a ver los licenciados del hilo si pueden explicarme cómo normalizar una db para tener una relación 1:1:1

3 1 respuesta
desu

#58841 explica las tablas para los que no sabemos lo q es un diagrama uml de esos ( no trabajamos en Indra ).

xq no pone Name en la izquierda y se carga la tabla de la derecha?

1 respuesta
cond3

#58840 ¿puedes desarrollar un poco el porqué?

1 respuesta
Wei-Yu

#58842 claro que sí vicentín, un diagrama uml sale cuando papá y mamá se quieren mucho, entonces papá le pregunta a mamá si querría tener un hijo subnormal.

4
desu

#58843 no quiero

7
HeXaN

Yo sólo me guío por estos principios: https://grugbrain.dev/

No sé si serán los mejores, pero son honestos.

1 2 respuestas
desu

#58846 estos estan bastante mejor, quizás podrías aplicarlos ademas de guiarte por ellos.

pantocreitor

#58846
Así me imagino a algunos xD

Fyn4r

grug make htmx and hyperscript to avoid

Nada, grug es un gigachad

1 respuesta
desu

#58849 plot twist, es uno de mis side-blogs.

The Visitor Pattern

bad

me recuerda a cuando hice el blog post: best of java y era una pagina vacía

cond3

Rearquitectura de uno de los servicios más tochos de Twitter.

1 respuesta
GaN2

#58851

This page is not supported.
Please visit the author’s profile on the latest version of X to view this content.

Pues si que ha funcionado la re-arquitectura bien

2 1 respuesta
newfag

Vamos a probar

PiradoIV

Menudo dolor de huevos el proceso de revisión en la App Store cuando es la primera vez que subes esa app.

(╯°□°)╯︵ ┻━┻

1 respuesta
cond3

#58852 se lo está cargando todo Eloncio 🤣 es un artículo de Twitter, no lleva mucho tiempo esa funcionalidad, quizás sin cuenta no se pueda leer.

Jastro

#58854 ya te digo, son una tocahuevos máximos

1 respuesta
denimH

Pues nada, documentación técnica donde pone que el fichero se llama XX_YYYY_MM_DD. La ETL que estoy montando da error y resulta que los ficheros a veces se llaman como toca y otras veces XX_YYYY_MM_DD_ZZZ. Así por la cara.

Si alguno trabajáis en Red Eléctrica, que sepáis que lo estáis haciendo regulinchi.

1 respuesta
Kaledros

¿A alguien más han empezado a dejarle de funcionar webs dando error de certificado?

1 respuesta
Soltrac

#58858 Quita el fiddler

1
pantocreitor

#58857 se lo voy a comentar a uno que está en entiti deita en un proyecto de Endesa con estas cosas xD

1