Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

aren-pulid0

Ni de coña paso yo nada por aquí, que hay un pato scrapeando.

Si queréis puedo pasar un docu de los problemas que me encontré en el desarrollo y a qué solución llege, pero no prometo nada

Ranthas

#6480 Si la mitad de los que están por aquí son andaluces y la otra mitad del FP, estás tú que nadie va a leer nada.

Y así es como con menos de 30 palabras consigues ofender a todo el mundo.

Fyn4r

Si, no me leo mis propios escritos por pereza, me voy a leer lo de los demás.

P.D si no está en sci-hub ni hago click

1 respuesta
aren-pulid0

Un dev en qué momento deja de escribir código?
O cuando escribe menos

1 respuesta
HeXaN

#6484 Si no escribes código no eres dev.

1 respuesta
aren-pulid0

#6485 tú escribes código y no eres dev

Me refiero que como es el paso de un desarrollador a un puesto más de manager, dónde escribes menos código y tal vez realices más tareas organizativas/comunicativas

1
Fyn4r

Hay que repasar esa lógica proposicional

1
B

que es un dev

1 respuesta
B

.

Earh

¿Alguien que programa en HTML/CSS es un Dev? ¿y en JS?

Ranthas

#6483 El mejor profesor de probabilidad y estadística del planeta.

hda

Me cago hasta en redios. Es la segunda vez que durante el tiempo de ejecución el windows 10 piensa que es buen momento puto reiniciarse tras actualizar. La puta segunda vez.

Tras la primera vez había desactivado el reinicio automático para actualizar mediante directivas de grupo local. Pero puto se ve que ha pasado de mi cara. Hale, he deshabilitado el maldito servicio.

La jodienda, independientemente de los procesos que estaban corriendo (había un par que llevaban 23h+), es que he perdido el historial de tiempo por proceso de los 120 y tantos que ya habían terminado. Pfff.

Pues nada, cambiaré el loop para hacer appends con esa información en vez de guardarlo al final.

Ya te vale, windowsito, ya te vale.

1 respuesta
r2d2rigo

#6492 ya te vale a ti pasar de los updates de seguridad tantas veces que al final el servicio instala y reinicia cuando ha pasado la deadline.

Estas cosas solo os pasan a los pajeets.

1 respuesta
hda

#6493 pero si no he pasado de los updates ni una vez. El pc me llegó el viernes, updatee a tope. El domingo se actualizó solo y me jodió la ejecución. Hoy salió otro parche y volvió a reiniciarse pese a haber cambiado las directivas de grupo de reinicio. Ahora sí que paso de las actualizaciones, por lo menos cuando mande el batch a ejecutar.

desu

Mirate este video. Aplicalo. Ahora eres un dev.

Ranthas

Vídeos de calvos ahora también en /dev, me cago en Satanás

Markitos_182

El Windows que viene con el portátil me dura un día.

1 respuesta
HeXaN

#6497 Tal cual. En el caso de que no me dejen cambiar el sistema operativo tardo poco en virtualizar un Linux.

eXtreM3

Para un chat con mucha funcionalidad extra (rollo Slack) mejor bd relacional o no relacional?

3 respuestas
HeXaN

#6499 Depende de cómo lo diseñes.

Fyn4r

#6499 según una búsqueda en google de 15 segundo que acabo de hacer, pone que slack usa MySQL

1 respuesta
eXtreM3

#6501 cabrón no estaba preguntando explícitamente por el tech stack de Slack, solo era por poner un ejemplo de "web app con chat potenciado".

1 respuesta
Fyn4r

#6502 es que la pregunta de mejor o peor es demasiado arbitraria, dependerá de qué quieras hacer, el perfil de la persona a la que pongas con la BD, la exigencia que le vayas a pedir al servicio y de muchas otras cosas.

Lo que digo es que si slack usa MySQL tu podrías haberlo, y probablemente otro servicio use otra tecnología, y no es algo malo, no sé xd

Markitos_182

Estas decisiones eran más sencillas cuando había que usar NoSQL sí o sí porque era lo que estaba de moda.

1 respuesta
Lecherito

#6504 había que usar mongo, no nosql

1
_Rpv

#6499 Si no se puede buscar en la conversación mongodb, si se puede buscar postgresql.

B

.

1 respuesta
wdaoajw

#6507 también puedes poner directamente una app con un hilo que ejecute un bucle cada X tiempo y ahorrarte la tarea cron

1 respuesta
B

.

3 respuestas
eisenfaust

#6509KazuluDev:

no entiendo nada de hilos la verdad

hazte un favor, dejate de mongos y typescripts y ponte a leer anda

7 2 respuestas