Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Zoko

No podéis tomaros en serio nada de lo que desu dice, es un tío que no ha salido de la universidad en su vida, no sabe lo que es trabajar de verdad y se dedica a sentar cátedra porque se ha montado en la cabeza una idea de lo que es este mundillo por lo que lee en Reddit.

MisKo

Además es negro

B

Y viste como un payaso japonés.

B

#1050 Verás que risas cuando digan que no pagan Java y les toque volver a cambiar de lenguaje.

Vamos, que ya que estoy pregunto. Que coño ha pasado al final con Java? O sea, se que las nuevas versiones de desarrollo son de pago, y ahí me quedé, pero me da que igual me estoy perdiendo parte de la historia

1 respuesta
Ranthas

Se hace complicado ver quien está baiteando y quién es mongolo, me estoy preocupando

2 respuestas
B

#1055 Si se ofende, es de los segundos

afhn

#1054 espera 20 años mínimo xdddddd

Fyn4r

#1055 Nos hace falta el PC cuántico de Google para entrenar un modelo para eso

1 respuesta
Ranthas

#1058 Un par de if-else y vas que te matas, que redes neuronales ni que ocho cuartos

B

Baiteando algunos, lo de mongolo pensaba que era requisito para entrar a este hilo.

X-Crim

Prefería el hilo cuando solo el retrasado era desu

1 respuesta
eondev

#1061 ya te vale

Lecherito

Pues yo le estoy dando duro a kotlin multiplatform, me parece la leche.

2 respuestas
B

#1063 Ese es el que ha sustituido a Java para Android no?

1 respuesta
Lecherito

#1064 si, y a cobol en los bancos.

1 respuesta
B

#1065 Really?

Verás tu el bait que me he comido

1 respuesta
B

#1066 el hijo perra este desde que ya no hace vídeos de Blas de Lezo se dedica a trolear todo el día

1 respuesta
Lecherito

#1067 cada vez que alguien dice eso muere un desarrollador de cobol

1 respuesta
B

#1068 Tampoco es muy difícil viendo la edad media

HeXaN

#1063 ¿Tienes por ahí material de Kotlin? Todo lo que veo es dirigido a Android y me gustaría algo genérico.

1 respuesta
Lecherito

#1070 y algo mas especifico? Se puede hacer desde javascript pasando por android hasta ejecutables nativos para ios.

Si es multiplatform puedes empezar por: https://kotlinlang.org/docs/reference/multiplatform.html

Y todo lo de kotlin dirigido a android vale tambien para lo demas, el lenguaje es el mismo, lo unico que puedes ignorar son todas las librerias morralla.

1 respuesta
HeXaN

#1071 Busco algo más para escritorio. Preo bichearé lo que me has pasado. Gracias.

1 respuesta
Lecherito

#1072 Pues para escritorio mirate TornadoFX, que es una libreria encima de JavaFX para que sea mas guay con Kotlin. Pero vamos, mas alla de Jetbrains creo que nadie ha hecho nada bien para escritorio con la JVM xD

1 respuesta
HeXaN

#1073 Me la apunto. Gracias.

1 respuesta
Lecherito

#1074 de todas maneras, con otro poco te puedes incluso hacer aplicaciones nativas con multiplatform y te quitas la jvm. Eso si, va a costar mucho mas xD

Wei-Yu

alguien aquí ha hecho inversion of control a pelo? supongo que estoy haciendo una chusta pero estaba pensando en hacer un service locator (xd) en rust y como el lenguaje no tiene reflection... pues xd

1 respuesta
Ranthas

Eso sí que son ganas de morirse

desu

#1076 Vas un poco perdido. Si explicas un poco mejor el problema que quieres resolver te puedo decir lo que tienes que googlear.

https://thume.ca/2019/07/14/a-tour-of-metaprogramming-models-for-generics/

Edit: Si quieres abre un hilo, la gente de aqui se pierde rapido si los sacas de su framework de front end.

Un tio que ya he puesto alguna vez hace algo con proc macros

https://github.com/dtolnay/proc-macro-workshop

Pero de nuevo, sin conocer tu problema no se si te puedo orientar hacia la forma correcta xd de compiladores he hecho poco y no en rust/cpp

1 respuesta
afhn

:person_facepalming:

Wei-Yu

#1078 te has ido poco por la tangente xd

simplemente es eso, quiero leer sobre implementaciones de distintas aproximaciones de IoC y ver cómo hacer; por ahora mi idea es un hashmap en un struct y tener una fase previa en el que formo el object graph a través del service locator, que sin reflection es como tener un palo metido por el culo, además de que la idea de base es una mierda

2 respuestas