Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




MisKo

#13286 En los IDEs de Jetbrains, existe la manera de marcar hasta lineas individuales dentro de un mismo archivo en vez de hacer el comit completo.

En el resto de IDEs ni idea, pero con eso, aunque hagas varias cosas, luego puedes 'estructurar' los commits seleccionado cosas por separado xDD

1 respuesta
zoeshadow

Nosotros hacemos squash en las PRs, por lo que todos los cambios de una PR se mergean a master como un solo commit, tiene sus pros y sus contras, pero hace bastante fácil detectar "cuando se ha roto algo"

danao

correcto, nosotros en el merge a master controlamos que se haya actuaizado el changelog en los repos por ejemplos y si no casca y hacemos el dedo acusador y nos metemos con el que la haya liado.

Zoko

https://www.conventionalcommits.org/en/v1.0.0/

1 2 respuestas
B

.

1 respuesta
Wei-Yu

#13295 más https://github.com/lintr/bevvy

Troyer

https://github.com/letsgetrandy/DICSS

1 1 respuesta
Kaledros

#13294 Joder, ese degradado me ha dejado ciego...

eisenfaust
#13291MisKo:

En los IDEs de Jetbrains, existe la manera de marcar hasta lineas individuales dentro de un mismo archivo en vez de hacer el comit completo.

JAJAJAJA

Gracias JetBrains por inventar el --patch de hunks.

1
Axtrix

#13297 Primer README que me leo entero

1 1 respuesta
neil90

#13300 Idem xD

B

https://github.com/letsgetrandy/DICSS/blob/master/dicss.js#L5

Y viendo que contribuye la Feminist Software Foundation, no necesito ver nada más.

3
desu

Estoy a nada de terminar el Kafka.

historieta

Al final horas reales de trabajo 1-2 semanas, la que viene espero tenerlo todo, la mayor dificultad es resolver los detalles que no son para nada obvios y exponer funcionalidades de configuracion al usuario final. Que todo sea modificable y cambie en un runtime es ida de xola/

HeXaN

Suficiente mediavida por esta semana.

Casi.

4 1 respuesta
Troyer

Mucho texto

desu

#13304 Para mi la semana termina el Jueves, la tuya no?

Naith

Mi semana termina el domingo.

1 respuesta
HeXaN

#13307 Creo que la de todo el mundo.

1 respuesta
Naith

#13308 en algunos países de habla inglesa la terminan el sábado. Y así el primer día de la semana no tienen que trabajar. Unos genios.

Ranthas

Abro el spoiler, el scroll vertical se desplaza 10 cms, cierro spoiler.

3 1 respuesta
desu

#13310 Si pero todos lo habeis leido.

Soy esa notificacion de madrugada de la chica que te da largas. La estabas esperando y la vas a leer aunque despues te hagas el duro y no abras el mensaje para que no salte el visto.

isvidal

no

danao

que pensais de la jornada laburale de 4 días? cuanto % de sueldo os quitaríais por disfrutar de ello?

3 respuestas
aren-pulid0

#13313 0%

Lifecasi0

#13313 La idea es que en cuatro días sale el mismo trabajo que en cinco. Por lo tanto el beneficio que produzco a la empresa es el mismo y por ende no me quitaría sueldo.

1 respuesta
MisKo

Cuanto sueldo os subiríais por hacer que parezca que os estresa sacar el mismo trabajo en 4 días que en 5?

1 respuesta
Lifecasi0

#13316 un 40%.

danao

#13315 tu trabajo es medible al milimetro como para decir que en 4 dias sacas lo mismo que en 5? no tiene sentido xD y menos en desarrollo, salvo que resuelvas tickets y esté tan categorizado cada ticket que se sabe de antemano.

Evidentemente trabajas menos horas = menos sueldo

1 respuesta
Lifecasi0

#13318 asumes que una hora trabajada es una hora producida. ¿de tu jornada de 40h semanales produces las 40h? ¿sin parar? ¿cuántas de esas horas las pierdes en reuniones absurdas, charletear con el compañero del turno, tomarte un café, etcétera?

Podrías rendir perfectamente (apretándote un poco más) en una jornada de 33h repartidas en cuatro días, que en una de 40h repartidas en cinco días.

1 respuesta
desu

#13313 Ya con mi media jornada estoy contento si programo lo que queiro. Estos dias tengo pico de curro y estoy trabajando 8h como el resto de personas normales y la verdad que no me gusta nada la experiencia, no se como lo podeis aguantar, estoy deseando quitarme este proyecto de encima y renegociar contrato.