Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

.

1 respuesta
B

¿Que problema tenéis con el talento? ¿Cuantos os consideráis talentosos?

El talento no vale mierda si no viene acompañado de trabajo... y esto hace que el trabajo tenga más peso que el talento.

isvidal

#13711 Aham, explica la diferencia entre esas dos cosas anda.

1 respuesta
X-Crim

se viene

3
B

.

aren-pulid0

Esto es talento

1 respuesta
Wei-Yu

#13709 hablas de genética, no talento. Y aún así la genética sólo es una predisposición a despuntar en ciertos campos o baremos; si no tienes las proporciones de messi no tendrás el estilo de messi pero podrás tener uno tuyo propio relativo a cómo eres tú, con tus puntos fuertes y tus puntos flojos.

Que hablar de gente que está a la cabeza es algo tangencial con respecto a lo que quería decir al principio, porque el concepto de talento no sólo se aplica a cabezas visibles que estén rompiendo expectativas o récords, si no que también aplica al resto de personas (que es lo que se estaba haciendo).

1 respuesta
isvidal

#13717 Para mi son exactamente lo mismo, genetica y talento, es estúpido separarlo cuando van de la mano.

Acaso no es genetica tener un cerebro com mayor capacidad analitica, ergo más talento para este tipo de tareas?

2 respuestas
B

¿Messi es talentoso por que no tienen muchos rivales o porque de todos los rivales es de los mejores? Quiero decir, igual por que entrase Messi se quedo fuera Lupito... que de haber entrenado 4 años más hubiera cogido mejor manejo del balón que Messi.

1 respuesta
aren-pulid0

Bueno a ver... cuantas pollas llevais este año?

Wei-Yu

#13718 yo no me meto a definirlo porque me parece un mundo aparte del que poco puedo hablar, pero el talento definitivamente lo conceptualizo como algo compuesto tanto por tus capacidades innatas como por el cúmulo de experiencias y rasgos culturales que te han permitido desarrollarlo, de forma tanto activa como pasiva.

#13719 yo personalmente creo que eso tiene muchísima más importancia pero eso se define como privilegios y si uso esa palabra sé que empezaría a rabiar medio hilo porque feminazis reeeeeee.

2 2 respuestas
B

.

aren-pulid0

el cerdo vegano tiene razon

Fyn4r

#13721 A lo que llamas privilegios yo creo que más bien es chiripa de la buena xD

2 respuestas
Ranthas

#13658 Pero que clase de hilo de mierda es este.

Perrito caliente, estoy siguiendo con gran interés tus progresos, para cuando un ETA de ese fantástico TD?

1 1 respuesta
Lifecasi0

Ha dicho ETA.

/> Guardia civil intensifies.

B

.

isvidal

#13721 Yo estoy de acuerdo contigo de que hay gente que tiene la oportunidad y gente que no, y eso es un factor, pero si el talento no llega nunca a desarrollarse, es talento? Ha caido el árbol en medio del bosque si nadie lo ve ni lo escucha?

Ejemplo claro, los deportes de motor, para que tu hijo compita y practique tienes que quemar unas cantidades de dinero aberrantes.

Es posible, mas que posible, seguro, que muchos grandes pilotos hayan pasado desapercibidos, sin tan siquiera llevar a desarrollar nunca ese talento pues no tienen unos padres quemando la chequera.

Pero de deportes de calle como el futbol esto esta muchisimo mas atenuado. Al menos, en paises "normales".

1 respuesta
Wei-Yu

#13724 acceder a oportunidades a las que otra gente no ha podido acceder me parece un privilegio. Lo puedes reducir a "suerte" pero entonces invisibilizas la asimetría social subyacente a que tú o quien sea tuviese acceso a algo que le permitiese progresar en su vida, de la forma que fuera, mientras otros se quedaron a la deriva.

#13728 en el fútbol y en todo ocurre; no tienes porque irte a cosas que veas evidentes a millas. Tengo colegas que pondría la mano en el fuego por ellos y se han quedado en curros de mierda sin poder crecer y desarrollarse en un contexto técnico (el que fuera, ni STEM tiene que ser) porque el sistema educativo les falló, porque tuvieron que invertir su tiempo en poder mantener a su familia a flote y otras tantísimas más. La vida es muy puta y lo que a ti te parece lo normal no tiene por qué serlo para otros; el mero hecho de tener una familia que te respalde un mínimo ya es un privilegio.

Con respecto a si es talento si no se desarrolla, yo creo que las cosas existen al margen de que yo personalmente sea capaz de conjugarlas siquiera, pero creo que seguir por ahí conduce en última instancia a lo que decía más arriba de los privilegios (cuánta gente con "talento" para hacer papilla récords de atletismo habrá muerto en guerras, por ejemplo).

Lecherito

#13725 Quedan cientos de miles de a;os para que saque algo medianamente funcional de esa basura. Mas que nada porque se necesitan cosas visuales, y para eso doy un sida increible, por eso he empezado simplemente con la logica del juego y no por lo visual lol

Pero cabron, usa el hilo que esta dedicado para ello joder

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
Lecherito

#13731 No

LLoid

#13716 no te conozco de nada y ya te quiero matar

1 respuesta
eondev

Una pregunta muchachos, vosotros pondríais lo que son las imágenes estáticas de una web todo en un repositorio y luego metido en una imagen de docker, o creariais un volumen para todo lo /static al montar la imagen? Me he encontrado con esto ahora mismo y lo he comentado y me han dicho mimimimi no se deben tener blobs o imagenes en el repo o la imagen. Pero me parece absurdo tener por otro lado las imagenes, porque ahora a la hora de desarrollar es un coñazo, no me vale con montar la imagen y punto :psyduck:

4 respuestas
LLoid

#13734 si quieres que el repo pese 200 teras va guay lo que tú dices, pero imho lo suyo es que estén en un sitio aparte sí

1 respuesta
wdaoajw

#13734 si son cuatro contadas pues al mismo repo, si no aparte

B

.

B

#13734 Si son static, son static... otra cosa sería meter el filestore dentro de un repo. ¿Acaso cuando incluyes una librería separas sus assets también? Que coñazo de mantener :/

1 respuesta
eondev

#13735 entonces tienes que ir detrás con la carretilla con las imagenes? Y donde las guardo? Y no son 200 teras, son.. 12 25 MB justos, y no va a crecer más.
#13738 es lo que pienso xD.

1 respuesta
B

.

8 1 respuesta