Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




neil90

#13734 S3 u object storage de turno

B

#13739 Pues... Repo normal y la carpeta de los static un subrepo... cuando hagas clone le dices que con subrepos y ale... todo separado pero junto xD si les gusta seguir los mandamientos a raja tabla sin discutirlos cual talibán de la pradrera...

P.D: No he trabajado mucho (por no decir nada) con subrepos dentro de repos... pero imagino que si hicieses una modificación dentro del subrepo podrías hacer commit sin problemas a ese repo en vez de al padre.

1 respuesta
LLoid

pues fíjate que era la primera vez que leía a eondev diciendo algo coherente de sus compañeros y ahora resulta que no xd

no sé, si son 25 mb supongo que da bastante igual, pero yo me ceñiría a las convenciones que estén usando tus compis. :man_shrugging:

1 respuesta
B

.

2 respuestas
LLoid

#13744 nosotros usamos submodules para las librerías de los proyectos con gitkraken y 0 problemas, eso sí, el submodule siempre pillando de master (que es lo que está en prod)

1 respuesta
B

.

1 respuesta
eondev

#13743 a ver, que me parece lógico y normal eso, pero son 25 MB roñosos de nada y que alivian el por culo que da tener que buscar las imágenes y bajartelas a mano o el desplegar donde te salga los webos y que la web se vea bien sin marearte de que no tenga los statics donde toca.

Entiendo que si son otro tipo de blobs o arhcivos más pesados pues meterlos en otro lado y reflejarlo en la receta de ansible para cuando se despliegue, pero una web guarra y cochina pos no se macho, es marear la perdiz, por eso he preguntado, a ver si estaba pecando de dejao en exceso o qué xD

1 respuesta
eondev
#13746KazuluDev:

así que es zsh quién se encarga de decirme en qué rama estoy

maricon

3
Kaledros
#13744KazuluDev:

ojito los submodules, que los carga el diablo, no es coña.

Había leído "ojito los subnormales, que los carga el diablo" y me he quedado de piedra con el giro brusco de la conversación...

1 1 respuesta
B

.

Fyn4r

#13740 Eso lo sueltas en la reunión con gente de corbata y te hacen arquitecto xD

1 1 respuesta
B

#13747 Yo es que concuerdo contigo... considero los "static" parte del proyecto. Igual es que no entiendo los beneficios de tenerlo separado del código puro y duro... Lo entendería si sin esos "datos" pudieras levantar el proyecto normalmente y bueno... pues para desarrollo te ahorras el tener que traerte datos que no vas a usar... ¿pero los static? esos son datos que necesita el proyecto si o si... sea para dibujar un icono o lo que sea :/

aren-pulid0

#13733 ¿por qué? Es buena musica

Si no estas a la ultima no es mi culpa

HeXaN

Cualquier música con más de cinco años de antigüedad está obsoleta.

2 1 respuesta
wdaoajw

#13751 como se calientan los de traje y corbata en cuanto oyen Kubernetes, Agile y cosas por el estilo

aren-pulid0

#13754 hay cosas deprecated que estan bien

X-Crim

Echo de menos la época de @elkaod

2 respuestas
Lecherito

#13757 si :(

1
Fyn4r

#13757 era época de caballeros con monóculo

1
desu

Jupyter notebooks, la peor moda del siglo.

La gente ejecuta código y luego borra las líneas pero como te lo cachea en el kernel ni se enteran.

1
wdaoajw

Alguno usa modelos Mask-RCNN para segmentación de imágenes? Si solo tengo una clase funciona más o menos bien, si añado más de una se vuelve poquísimo y no hay manera que acierte una

2 respuestas
Lecherito

#13761 Si

1 respuesta
wdaoajw

#13762 eres de gran ayuda salchicha

Alguna idea de que coño le puede pasar? Parezco un pajeet haciendo cambios en el dataset constantemente para nada

2 respuestas
isvidal

#13761 Esta guapo, no lo conocia:

https://github.com/matterport/Mask_RCNN

1 respuesta
wdaoajw

#13764 esa librería estoy usando en concreto

desu

#13763 Te cambio 2 PHDs limpios y aseados que no saben hacer ni un quick sort por 2 FPeros sudorosos y con camisetas de follawaifus que tampoco saben hacer un quick sort.

Te solucionan lo tuyo y tus pajeets lo mío.

1 respuesta
HeXaN

#13763 No lo estarás entrenando bien o tus datos son mierda.

isvidal

#13766 Estas insinuando que los fperos somos sudorosos y folla waifus?

2 respuestas
aren-pulid0

#13768 Tu eres el ejemplo

Es bromi, tq

Ranthas

#13768 Sudorosos seguro. Lo otro pues a saber qué coño es, no pienso buscarlo en Google que luego seguro que me sugiere cosas perturbadoras en Youtube.

1 respuesta