Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




X-Crim

#13770 el algoritmo de ordenación waifu

LLoid

el waifu sort?

aren-pulid0

que cringe

Kaledros

El waifu sort le pregunta a cada elemento de la lista si lo ha noticeado. Si dice que sí, lo sube un lugar. Si le llama baka, lo baja al final de la cola. No confundir con el tsundere sort, que hace lo mismo pero pegándole una hostia a los elementos primero.

3 1 respuesta
danao

#13774 bueno, si le toca bajar en la cola son solo 35cm

LLoid

veo aquí un hermanamiento entre los subforos de anime y dev que no me gusta un pelo eh

Zoko

Buena cultura el anime.

isvidal

Os dejo aqui la playlist para ma;ana:

Ranthas

Hemos pasado de los metaleros de pelo grasiento y barriga cervecera a pajilleros prepúberes adictos a r/Anime

6 1 respuesta
B

#13779 El único anime que mola es Cowboy Bebop (también es lo único que he visto.. junto con alguna peli suelta del estudio ghibli)

¿Me estoy perdiendo mierda mucho más buena? Si es así, me voy al foro anime a preguntar.

3 respuestas
Naith

#13780 no te estás perdiendo nada.

privet

existe algo mas que goku?

1 respuesta
B

.

2 respuestas
privet

#13783 Se nota que eres del 2000..

X-Crim

A ver cuando te banean esta cuenta también porque vamos

HeXaN

#13780 Como en todos los campos hay verdaderas joyitas fruto del talento.

desu

#13780 xq ver anime cuando puedes ver cine de verdad? yang, antonioni, kurosawa, lang, ford, truffaut, fellini vs "harem hentai donde el prota va al instituto y no folla", "serie de super heroes random que estan ops y siempre ganan"... mira en dos frases he resumido a todos los animes de follawaifus.

ojala fuese un analfabeto y pudiese empezar a curtirme en el arte del cine de nuevo.

Kaledros

#13783 Pensaba igual hasta que me topé con esta serie de vídeos: https://www.youtube.com/watch?v=Ns2GvGSBsok En serio, vale mucho la pena, te hace ver la serie de una forma distinta.

1 respuesta
B

Tengo visto alguna de kurosawa, la mitica de los siete samurais y alguna otra... de cine con actores reales tengo visto bastante, y mucha mierdaca:

NSFW

#13788 dragon ball solo merece la pena en gallego.

1 1 respuesta
desu

#13789 Esta de riki oh la vimos los de mediavida en una sala de estas de stream xd antes de que me echaran del grupo. Buenas risas, @pike_97 intentaba follar con una bebita pero no se como termino la historia si final feliz o como terminan mis historias.

r2d2rigo

Bueno, cuantos Mac con ARM os vais a comprar? Que Tim Apple tiene que comer caliente.

B

.

1 respuesta
r2d2rigo

#13792 disfruta tus 8 Gb de RAM por 1000 pavetes, fanboy 👌

2 respuestas
B

.

_Rpv

#13793 pues he leído que la ram va dentro del propio M1, a ver que pasa en siguientes versiones...
Y yo trabajo con 8gb de ram con el mac mini anterior, no se porque iba a ir mal 😂

aren-pulid0

Que tal la experiencia Mac, nunca me he sentido en la necesidad de tener uno, pero me gustaría saber cual es el feedback de personas que tengan uno

6 respuestas
X-Crim

#13796 te quieres pillar uno?

1 respuesta
Fyn4r

#13796 insinuas que los propietarios de mac no son personas? Me gusta por donde vas

1
aren-pulid0

#13797 tengo curiosidad, la gente habla muy bien de los iphone y me pregunto si esto es extrapolable a mac.

Aparte de si por ejemplo se han encontrado con problemillas para los tipicos programas para dev

isvidal

#13796 Yo ahora estoy trabajando con uno. Macbook Pro del 2018.

No se que decirte, los binds me dan todo el asco, por el resto lo normal supongo.

A no ser que quieras programar para iOS para mi no son worth ni de cerca.

1 3 respuestas