Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




aren-pulid0

#13800

Es muy dificil sacar una app para iOS con React Native sin un Mac? Vi en un hilo que tuviste dificultades con las políticas de Apple, como ves publicar una app sin un mac?

1 respuesta
r2d2rigo

#13800 desenvoluqué

1 respuesta
isvidal

#13801 No, emular un Mac con virtualbox es trivial, que es el requisito para poder subir una app.

1 1 respuesta
_Rpv

#13800 estoy de acuerdo. Únicamente gana si tienes más productos del ecosistema y las mejoras que tiene son el portapapeles universal, abrir la aplicación que este en el otro dispositivo (ni zorra de como se llama esa función) y poco más

1
B

#13802 Creo que lo usan por Cataluña... primera vez que lo leo yo también. Suena a mil rayos.

brew

#13796 por obligacion tengo que usar para desplegar en ios y es una mierda pero si te acostumbras y no lo usas para nada mas de lo necesario ni tan mal

1
Markitos_182

Mac hace 10 años aportaba bastantes cosas que no había en PC. Tanto software como hardware en el caso de portátiles.
Ahora no te pierdes una mlerda.

2 1 respuesta
Fyn4r

#13807 ya ni para ir al Starbucks te vale

1 respuesta
isvidal

#13808 Para subir fotos de postureo al instagram sigue valiendo:

privet

Quan et vaig conèixer, vaig recorda imatges que em guardava dins del cor desde que era petit. Vols balla amb mi en aquest difícil camí de llum i ombra? Encara m'estimes? Vols que continuem el viatge junts? A vegades vull mirar enrere a vegades vull mirar cap a una altra banda, però lluitaré amb amor, coratge i orgullllllllllllllllllllll. Sempre em sento atret pel teu somriure que és un racó immens d'esperança . En aquest univers, tot busquem l'eternitattttttttttttt

1
B

¿Que fue de Beakman?

JuAn4k4

#13796 Ve dor lock-in del nivel de Microsoft en sus mejores tiempos. Además de que dan problemas que ignoran.

Tengo un MacbookPro del 2010 con 16gb de ram y SSD que le puse, y no puedo actualizar a la última versión del OS porque no les da la gana diciendo que no tiraría.

Éste modelo ademas tiene un problema con una de las gráficas que lleva (la buena) que la deja inútil y no renderiza bien la pantalla (todo rayas). Tuve que cambiar el firmware a mano para quitar todos los drivers de la tarjeta y hacer como que la tarjeta no existe. La opción B era coger el soldador y romper la conexión física. Telita.... A mi me vino el problema en 2020, fuera de garantía y tal, pero casi mejor porque los que lo llevaron a reparar, $300 les costó, y los dejaban sin arreglar, al final por presiones de la gente devolvieron los $300, pero sin arreglar el problema a nadie. Si no soy informático, el mac hubiera ido a la basura.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
isvidal

#13813 Bueno con la fumada que se acaban de pegar con los ARM ya no tengo ni puta idea

Esa pregunta nos la tiene que responder algun ingeniero como @desu

1 respuesta
HeXaN

#13812 Hombre, un bicho de 2010 bastante que enciende en 2020.

1 respuesta
B

.

1 2 respuestas
isvidal

#13816 Yo subi la app en Marzo, no creo que haya cambiado nada en este sentido.

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
wdaoajw

A subir con la rpi que tiene arm, jaque mate ateos

1 respuesta
Fyn4r

#13816 a mi no me importaría tener un mac, es entorno Unix para vagos

2 respuestas
Markitos_182

#13815 un respecto

#13820 es unix, pero tiene sus mierdillas. Pero vamos, sigue siendo mejor que el puto Windows

1 respuesta
r2d2rigo

2020 y subiendo las apps a mano, haceos una pipeline de CD hombres de dios.

_Rpv

#13819 pues ejecuta desde hace tiempo swift xddd
Y windows 10 desde hace poco, incluso un desu de la vida hizo una libreria para ejecutar las interfaces nativas de windows desde swift

B

.

1 respuesta
aren-pulid0

Os reís mucho de desu pero es el típico colgado que hace algo que al final usa todo el mundo

Markitos_182

#13824 pues no veas qué risa cuando formateas y metes el APFS case sensitive y no te funcionan la mitad de aplicaciones

1 respuesta
B

.

X-Crim

Lo descubrieron tus superiores no?

Lecherito

#13820 es literalmente por lo que lo tengo yo. Quiero unix y soy vago en ese aspecto.

Imagina no configurarlo como case sensitive en day one

privet

#13818 pillate uno de segunda mano

1 respuesta