Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

B

#14097 pues lo preferiría xd

desu

#14099 En la vida, me refiero a que soy ancho de torso xd tengo un colega que juega a rugby y ya se como va esa mierda xd ahora el tambien se ha pasado a crossfit xd somos una secta.

Yo solo se jugar a futbol, cuando era peque;o entrenaba 4-5h al dia y aun tengo el toque xd todo lo demas se me da mal.

#14098 Si lo jodido es cuando me acerco a mi peso 78kg 12% grasa. Ahi me cuesta jugar con mi peso, a ver este 2021 como se me da porque hace tantos a;os que no entreno que seguro que mi cuerpo reacciona distinto no? no tengo ni idea. en unos meses me tendre que pasar por el foro de fitness cuando me estanque a ver que me dicen.

2 respuestas
Kaledros
#14102desu:

ancho de torso

No serás estrecho de culo también...

1 1 respuesta
Fyn4r

#14102 mejor, esa mierda es para tarados. Como me dijo un irlandés que aún no iba borracaho "El rugby es el sustituto perfecto para la guerra"

aren-pulid0

Ostia ahora que lo decís yo peso 80, de pesar menos de 70 hace unos 3-4 meses.

Pesaba 71 estando chetadisimo de arriba, del rollo series de muscle ups(estrictas, nada de mierdas crossfiteras) de 10 repeticiones
Que diferencia a entrenar solo el tren superior con calistenia a cuerpo entero con gym.

B

.

1 respuesta
Kaledros

#14106 Esa precisamente no es frase de madre XD

B

#14089 Peso casi 20Kg más que tú... soy un puto gordo, pero haciendo spinning en 2 semanas 1 hora al día (30-40Km) ya veo la tendencia a la baja en el peso. Voy lento, pero seguro.

1 respuesta
desu

#14108 te dirán que lo importante es llevar un estilo de vida saludable, hacer ejercicio habitualmente y comer sano pero eso son mariconadas y autoengaños de gente con autoestima baja que se queda estancada en nada. La única métrica que vale es follar, igual que trackeo el peso en otra hoja de excel trackeo las citas. Esta no os pongo captura pero la tendencia os la podéis imaginar. Salu2 y buen finde a todos.

2 respuestas
B

#14109 Yo tengo una relación amorosa con mi coche.

P.D: Alardear de "mira follo" en los tiempos que corren es poco menos que decir "mira, no follo pero digo que follo".

1 respuesta
Kaledros
#14109desu:

en otra hoja de excel trackeo las citas

A Patrick Bateman le gusta esto.

1
HeXaN

Imagina no follar en 2020.

1 2 respuestas
desu

#14110 Alardear de que bro si no follo desde marzo... del 2018.

P.D Era un post de broma, el mensaje es que lo mas importante son tus objetivos reales que te marques y no condicionarte por la percepción de la gente ni la que tu tienes sobre ti mismo y buscar tus objetivos reales, de ahi el video que he puesto donde kanye te lo explica.

P.D2: El excel exciste obviamente, toda broma tiene verdad o no seria una broma.

Kaledros

#14112 Si todo este follón te ha pillado soltero... XDD

eisenfaust

Qué pereza dan los negros cuando les pones una cámara delante y se ponen a hablar rollo speech motivacional hollywoodiense.

1 2 respuestas
aren-pulid0

#14115 racista

B

#14115 Pongamos a blanquitos:

Kaledros

No he visto gente más intensita que los del rap. Pesaos son, coño, que si cultura, que si valores, que si representar no sé qué cojones...

1 respuesta
Wei-Yu

es lo que pasa cuando la comunidad la hace la gente y no tienes una multinacional comprando fans a golpe de talonario

isvidal

She hits me harder than my alcoholic parents.

2
Kaledros

Decir que el rap no tiene detrás multinacionales es un poco para cogerlo con pinzas como mínimo. Quicir, Dre, Jay Z, Kanye y el 90% del rap americano es música de multi que suena hasta cuando levantas la tapa del vater.

Que aquí no lo sea sólo significa que la industria musical fuera de la radiofórmula es inexistente.

1 respuesta
Axtrix

#14112 imagina follar

B

#14121 Yo creo que es es algo más cultural... por Europa calo más el movimiento "Afrika Bambaataa", el rollo de ayudar a los pequeños en barrios chungos y eso... algo de lo que me alegro.
Aunque si es cierto que el "main stream" sigue dominado por el estilo más yanqui pimp... chuleria, culos, tetas, etc... es el rollo que vende o que hacen que venda... yo ya no se hasta donde llega el libre albedrío.

1 respuesta
B

.

B

Fijaros: https://musiclist.com/categoria/paises si escucháis los primeros temas de cada país (yo he escuchado unos cuantos) veréis que prácticamente todo "suena" igual... puede es por que me faltan por escuchar.

X-Crim

Joe ahora me da rabia ser sordo :( que lo escuche otro

Kaledros

Si todo esto me parece muy bien, en serio, no es ironía. Pero los raperos son los únicos que se dan golpes en el pecho con lo de representar, lo de la cultura y lo de los valores hasta unos extremos de coñazo absoluto. El heavy, el punk, el ska, el rock... todas las músicas minoritarias conllevan rasgos culturales y una identidad propia, pero todo el mundo sabe que los Manowar son unos flipaos cuando se ponen a hablar del true metal y su puta madre XDD

1 respuesta
X-Crim

Kaledros cual es tu artista favorito de flamenco?

1 respuesta
Axtrix

Inb4 Rosalia

Kaledros

#14128 El gran Paco:

1 respuesta