Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

X-Crim

#14130 que grande ♥️

1 respuesta
B
1
Naith

Se está quedando bien el hilo de música.

isvidal
isvidal

#14131 Tu no eras sordo?

1 respuesta
Wei-Yu

#14127 te garantizo que lo que dices es sesgo tuyo 100%

y eso que yo apenas soy de rap

eisenfaust

Aquí la verdad es que todos los raperos son turcos que se quejan de lo dura que es la vida en uno de los países con mayor colchón social del mundo porque se gastan todo la pasta del Hartz IV en zapas y porros. Encima suenan como el culo porque no tienen dicción alguna.

Wei-Yu

eisenfaust qué música escuchas

con lo pollavieja que eres seguro que heavy metal y dad rock

1 respuesta
privet

Para poner vuestras mierdas idos a otro sitio, aqui solamente se habla de programación, voy a cagar

eisenfaust

#14138 Ahora mismo estoy con esto de fondo:

Por lo general metal (black, doom, sludge, drone), música electrónica (noise, trance, speedcore, goa) y jazz guarro de ese que hace que te duela la cabeza.

2 respuestas
Wei-Yu

#14140 todo bastante normie pero me alegra saber que no eres fan de iron maiden y queen.

JuAn4k4

#14140 ¿Pero con eso de fondo programas? Madre mía que curioso es el cerebro.

HeXaN

Programar xD

X-Crim

#14135 que?

2
desu

la mejor transicion de la historia de la musica del 0 al 2:55

La primera vez que lo escuche se me puso la piel de gallina y empece a llorar como un ni;o.

Sublime, magistral.

Wei-Yu

Ya está desu sacando movidas entry level de la wikipedia. No tienes una peli de jodorowsky que ir a ver?

eisenfaust

Esto es ahora un hilo pedante.

https://x80.org/rhino-coq/

Wei-Yu

muy muy buen drone, mis dies (y eso que hay una parte que suena a dungeon synths)

Fyn4r

Ni música podéis escuchar sin haceros los interesantes tio xd

5 1 respuesta
Kaledros

#14149 Alucino porque de normal soy yo el que en todas las conversaciones sobre música pone marcianadas que sólo me gustan a mí, pero lo de esta página está siendo de enmarcar XDDD

2
Wei-Yu

broke: programar en python

woke: meterle un micro por el culo a tu novia para samplear un hoover bass

1 respuesta
HeXaN

Qué pereza. Luego que si es que no tengo amigos y vivo en una cueva.

6
desu

Si en lugar del vegano y el abuelo fuese yo el que pusiese esta mierda no quiero ni imaginarme la mierda que me caeria encima.

X-Crim

Pues la de siempre desu

neil90

https://sneak.berlin/20201112/your-computer-isnt-yours/

Just sayin'

B

Luego tenemos a gente como FKJ (French Kiwi Juice) que se ha pasado el juego de ser músico... este tipo te hace un tema con castañuelas si hace falta xD

isvidal

Venga va

1 2 respuestas
B

#14157 Anda que no tuve que escuchar extremoduro en casa, mi hermano lo ponía día si y día también xDD buenos recuerdos de "Ágila". Además un colega también es muy fan y siempre en el coche cae una jejeje

Yo soy más de:

Fyn4r

#14157 prefiero el micro por el culo de #14151 para que nos vamos a engañar xd

MTX_Anubis

Pongo esto y me voy a la cama

3